• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fonola y AFDD, nuevo capítulo de pekoso:

Qué nos dijo fonola sobre la AFDD?? que es miembro de la AFDD, miembro activo y participativo. Pero no tienen que creerme a mi, dejemos a nuestra estrella brillar:

JpGzyG9.png


RJ4iEpS.png


yn23Ne2.png



Pero como este weón es mentiroso, preferimos ir a la fuente. La AFDD conoce a Fonola? Es miebro fonola de la AFDD??

veamos :rolleyes:

lN8OZLL.png


Claramente, de parte de la misma AFDD niegan que fonolín sea parte de la agrupación... obvio no? Es más, fonolin se hizo famoso en la AFDD con su pasquín:

ttn9HcZ.png


Acá la noticia que la AFDD dice ser mentira.
https://www.vcchile.com/es/noticias...etenidos-desaparecidos/12/06/2018/21470.shtml

Por lo tanto:
fonola no solo NO ES MIEMBRO de la AFDD, si no que ellos no lo pueden ni ver debido a que les tira mierda con ventilador e incluso los desprestigia en su pasquín de mierda :lol2:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: Aportazo

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::risa::risa::risa::risa: FONOLA QL, PAYASO PATÉTICO
 
Acá queda claro lo limitado mental que es
:grito: los bloqueo acá por que afuera no existes
:grito: todes bloqueades



No se compliquen con los bloqueos. Es lo de menos. Lo importante es la investigación y la viralización. Lo que hace este shrek - epidemia, es tapar con la mano el agujero en el fondo del bote, justo en momentos en que se aproxima la tormenta. Sus columnas serán abiertas y públicas, abriendo los canales para que lleguen los descargos. En la CALIDAD de la información utilizada para contrarrestar sus posturas está el juego. Y lo del cambio de apellido será sólo el complemento para lo que se pueda descubrir, pero hay que sacarlo permanentemente para que la gente se entere. Eso comienza a hablar de la calidad de las personas.
 
Publiqué el pantallazo y desapareció... :ph34r:


PD: la @huachacomograsa pasa pegada leyendo el tema al igual que el mitómano fonola y mapache... confirmado!... :sisi3:

PD2: Gracias por tu nula ayuda... diría Fonola Henriquez... :santa:


syoax9jb07k01.gif



20190123-002358.jpg

Así va asomándose para tantear. Hay que darse la paja de consultar a diario para evitar cualquier cosa. Parece no entender que ya está liquidada, porque no es uno el que sigue sus movimientos. Pobre vieja culea :lol2:

Es una hueá más o menos así, pero tendida hay una vieja gorda y fea, cagada de susto, y viendo que ya no podrá salir más porque, lamentablemente ya nadie la mea.

41C.jpg


PD: ¿Y hemos tenido noticias del ruso o ya desapareció para siempre? Esta hueóna debe arrepentirse todos los días del momento en que se metió con el forazo: Cagó todo su sistema de vida y de generación de ingresos truchos. Se fue a la conchesumadre :lol3:
 
Última edición:
Publiqué el pantallazo y desapareció... :ph34r:


PD: la @huachacomograsa pasa pegada leyendo el tema al igual que el mitómano fonola y mapache... confirmado!... :sisi3:

PD2: Gracias por tu nula ayuda... diría Fonola Henriquez... :santa:


syoax9jb07k01.gif



20190123-002358.jpg
15 años en el forazo me dicen que estos enfermos culeaos siempre vuelven aman llamar la atención, hacer comunicados y juran de guata que lo que pasa en inet le interesa al resto. La señora va a volver porque sus cuentas falsas así lo acreditan :B
 
Un consejo: Subercaseaux no se cambió el nombre por arribismo. Dejen de hueviar ahi por que se van a meter en las patas de los caballos. Ya avisé. Busquen otra cosa.
Saludos.
No weon, si se puso subercaseux Cooper porque lo seguía una mafia de colombianos porque les pidió prestado plata por el gota a gota, ese weon ni en 15 reencarnaciones ha tenido un familiar con esos apellidos el weon ridiculo
 
Un consejo: Subercaseaux no se cambió el nombre por arribismo. Dejen de hueviar ahi por que se van a meter en las patas de los caballos. Ya avisé. Busquen otra cosa.
Saludos.

Puta, sisterite, cuando llega alguien dando ordenes acá, por lo general causa el efecto contrario. Mejor argumente y presente la info con buena actitud, para conseguir resultados positivos.
 
La chiva del weon es que lo crío un weon de apellido subercaseux y no el papa Carrasco y por eso se cambió el apellido, lo grupiento de toda esa versión es que su mamá hizo lo mismo y se lo cambio a Cooper, estoy que me creo esa wea, conozco como 50 weones criados por otro tipo y ninguno se cambió el apellido ni menos los 2 poh weon.. el weon tuvo que inventar ese grupo que es más falso que masisi conn3 carreras y hablando 5 idiomas para que en el registro civil no lo hecharan cagando por pintamos
 
La Maura Oreo estará escondida como el Oblea un buen rato, esperando que la olvidemos
Lo que no sabe es que los Aldeanitos no la olvidamos.
Siguen existiendo incautos que aún no saben la verdad sobre ella.
 
Última edición:
No weon, si se puso subercaseux Cooper porque lo seguía una mafia de colombianos porque les pidió prestado plata por el gota a gota, ese weon ni en 15 reencarnaciones ha tenido un familiar con esos apellidos el weon ridiculo

Pero profundiza un poco, como para saber a que nos enfrentamos.

Puta, sisterite, cuando llega alguien dando ordenes acá, por lo general causa el efecto contrario. Mejor argumente y presente la info con buena actitud, para conseguir resultados positivos.

La voy hacer corta: es un consejo. Tomenlo o dejenlo. Pero considerando que todo lo que utiluzaron para cagar a Oreo lo aporte Yo, entenderan que se de lo que estoy hablando y tengo los medios para saber.
Soy profesional del area, y sin animo de ofender no actúo en base a opiniones si no hechos. Y al respecto lo de Uds es una opinión.
Hay 2 tipos de personas:
Las que asumen que no tienen idea y siguen consejos y las inmunes a consejos. Las segundas, normal% terminan llorando.
Ojo con meterse en las patas de los caballos y comprometer al foro. Eso es todo.
 
La voy hacer corta: es un consejo. Tomenlo o dejenlo. Pero considerando que todo lo que utiluzaron para cagar a Oreo lo aporte Yo, entenderan que se de lo que estoy hablando y tengo los medios para saber.
Soy profesional del area, y sin animo de ofender no actúo en base a opiniones si no hechos. Y al respecto lo de Uds es una opinión.
Hay 2 tipos de personas:
Las que asumen que no tienen idea y siguen consejos y las inmunes a consejos. Las segundas, normal% terminan llorando.
Ojo con meterse en las patas de los caballos y comprometer al foro. Eso es todo.
Compa pero eso aplica para un apellido, este hueon se puso 2 nombres y 2 apellidos nuevos, nombre que singularmente pegaban mejor con sus nuevos apellidos, yo podría creer que alguien se cambie un apellido pero los 2 y ponerse ademas 2 nombres nuevos.... Mmmm no suena a historia real.
 
La voy hacer corta: es un consejo. Tomenlo o dejenlo. Pero considerando que todo lo que utiluzaron para cagar a Oreo lo aporte Yo, entenderan que se de lo que estoy hablando y tengo los medios para saber.
Soy profesional del area, y sin animo de ofender no actúo en base a opiniones si no hechos. Y al respecto lo de Uds es una opinión.
Hay 2 tipos de personas:
Las que asumen que no tienen idea y siguen consejos y las inmunes a consejos. Las segundas, normal% terminan llorando.
Ojo con meterse en las patas de los caballos y comprometer al foro. Eso es todo.
Hay 2 tipos de personas, las que dan argumentos y las que dan retórica
Anda a webiar a otra parte con que eres profesional en el área, aquí estamos llenos de todologos, tómelo como consejo amigo transapellido, si es un Subercaseux cooper atrapado en el cuerpo de un carrasco no venga a dar pena aca
 
Compa pero eso aplica para un apellido, este hueon se puso 2 nombres y 2 apellidos nuevos, nombre que singularmente pegaban mejor con sus nuevos apellidos, yo podría creer que alguien se cambie un apellido pero los 2 y ponerse ademas 2 nombres nuevos.... Mmmm no suena a historia real.
O tmbn paso una situacion dificil y lo hizo cono un homenaje. "Capaz" que haya pasdo eso. Y si Yo hubiese vivido eso y me difaman en razon a dicha situación, demando a la pagina. De la mano recurro de proteccion y pido que bajen la pagina hasta nuevo aviso. Los llevo al TC para discutir procedencia de indemnización. A esas alturas el Antro ya no existe.
Hay 2 tipos de personas, las que dan argumentos y las que dan retórica
Anda a webiar a otra parte con que eres profesional en el área, aquí estamos llenos de todologos, tómelo como consejo amigo transapellido, si es un Subercaseux cooper atrapado en el cuerpo de un carrasco no venga a dar pena aca
Digas lo que digas, si no fuera por Mi, no habrian podido cagar a Oreo. Tu opinión, en buena, me la paso por la raja.
Insisto: un consejo que pueden tomar o dejar :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba