• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tiene que ver Oreo con don Francisco?

participó en el concurso bolsea usted o bolseo yo

Es el viejito operador turístico que se cagó la huacha en el sur y el hermanito relleno sanitario le hizo una entrevista telefónica que fue publicada en la jihad conjunta de luser pawa con el forazo
 
participó en el concurso bolsea usted o bolseo yo

Es el viejito operador turístico que se cagó la huacha en el sur y el hermanito relleno sanitario le hizo una entrevista telefónica que fue publicada en la jihad conjunta de luser pawa con el forazo
Me perdí todo eso, obligado a hacer arqueología en este tema :sm:
 
Difamación gratuita?? Y hay una pagada ? :lol2:


Difamación sería decir algo MALO de una PERSONA cuando esa cosa es algo MALO, o injurioso. En el caso que nos compete, si se averigua "algo" (la causa de que el tipo se haya cambiado el apellido) no estamos frente a injuria alguna poh, si sería la verdad... Sigo sin entender cuales serían los peligros reales de que se descubra el PORQUE se cambió el apellido.


Al fin y al cabo los juicios están amparados bajo la ley de acceso a la información pública, no?


DD
:gato:

La difamación pagada los perros guatones la hacemos via grupo COPESA o EL MERCURIO :gafas:.

:yoshi:
 
Adivinen quién volvió desde su tumba tuitera... :camera:


20190123-001531.jpg
Y la guatona culia mitómana inculiable se nota que anda con la tremenda pera, se mandó unos tweets de antología, bajando el perfil, con un discurso pacifista y para variar victimizándose. Le dolió el golpe del foraze.
 
Cagada fea en su vida siendo menor de edad. Hay huea'as q se mantienen en el ambito ptivado. Al = que con Oreo hice las llamadas respectivas, por que el Huevón me cae como patada en la huevas. S/e es bajo hueviar por ese lado.
De todas maneras, si alguien es tan miserable para escarbar ahi, no me extrañaria. Saludos y seria todo.

me siento miserable hoy.

¿sus papás se lo afilaban y los odia por eso?
 
Juajuajua que paja ser guatona y no tener tetas ni culo, como debe odiar a la vida la hocico de cenicero wn oh jajajaaj

No seas cahuinero po' viejo.
Es lo que podría pasar si ingresamos en el ámbito de la difamación gratuita. Y como la diligencia obliga a actuar pensando en las consecuencias, me permito aconsejar.
Quien quiera tomar nota bien y el que no también.
No es primera vez que lo hago en este tema y seguramente no será la última si veo que hay algo que pueda perjudicar a la Página.
Si algo se a caracterizado el foreze es del dominio jurídico de sus integrantes y por lo que he visto es muy difícil que en algún momento alguno pise el palito, acá son todos más que manejados en el art. 19 n4 y el manejo de la información pública, y que decir de surfear x aguas no reguladas x el derecho aun (cosa de preguntarle al fonola o a la chanchamsinunacacha) el foreze es sinónimo de alegrías y carcajadas a granel
 
Última edición:
Difamación gratuita?? Y hay una pagada ? :lol2:


Difamación sería decir algo MALO de una PERSONA cuando esa cosa es algo MALO, o injurioso. En el caso que nos compete, si se averigua "algo" (la causa de que el tipo se haya cambiado el apellido) no estamos frente a injuria alguna poh, si sería la verdad... Sigo sin entender cuales serían los peligros reales de que se descubra el PORQUE se cambió el apellido.
Al fin y al cabo los juicios están amparados bajo la ley de acceso a la información pública, no?


DD
:gato:


Ese "porque" no debería ser "por qué"? :jmmm:
 
La voy hacer corta: es un consejo. Tomenlo o dejenlo. Pero considerando que todo lo que utiluzaron para cagar a Oreo lo aporte Yo, entenderan que se de lo que estoy hablando y tengo los medios para saber.
Soy profesional del area, y sin animo de ofender no actúo en base a opiniones si no hechos. Y al respecto lo de Uds es una opinión.
Hay 2 tipos de personas:
Las que asumen que no tienen idea y siguen consejos y las inmunes a consejos. Las segundas, normal% terminan llorando.
Ojo con meterse en las patas de los caballos y comprometer al foro. Eso es todo.
a la final no dijiste ni una wea
chao conchetumare :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba