• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya explicaron la weá, el loco lo hizo como reconocimiento a una persona que al parecer lo ayudó, ni idea si será cierto, pero es posible.

Igual que paja, quería webiarlo y ahora mi conciencia me dice que respete los códigos :nonono:.

:yoshi:
Cambiándose los 4 nombres y los 2 apellidos por uno francés y otro anglo? Ese es el cuento que metió en el registro civil para justificar la wea y no lo sacarán cagando por pintamonos, insisto navaja de occam para este caso
Para la otra no se pone Schweinsteiger el weon alumbrado
 
Escuchando ambas versiones de la historia, solo puedo decir que si te gusta el webeo, acepta el webeo de vuelta, sin andar llorando :sisi3:
Esa de wea "no lo molestemos porque es ezpezial" me la paso por la callampa si al qliao le gusta el webeo y patear el avispero :sisi3:

si fuera tan integro y transparente no se andaría fotoshopeando la papada o poniendo fotos de hace 10 años atrás. subercaseaux copper :risa: Si quisiera pasar piola se pondría gonzalez perez o una wea así. Claramente el qliao quiere llamar la atención, sobretodo si hace bulla mediática con comentarios antojadizos.
 
Escuchando ambas versiones de la historia, solo puedo decir que si te gusta el webeo, acepta el webeo de vuelta, sin andar llorando :sisi3:
Esa de wea "no lo molestemos porque es ezpezial" me la paso por la callampa si al qliao le gusta el webeo y patear el avispero :sisi3:

si fuera tan integro y transparente no se andaría fotoshopeando la papada o poniendo fotos de hace 10 años atrás. subercaseaux copper :risa: Si quisiera pasar piola se pondría gonzalez perez o una wea así. Claramente el qliao quiere llamar la atención, sobretodo si hace bulla mediática con comentarios antojadizos.
Y no solo eso. Si hubiese una "cagada heavy" contra el cuando chico como para necesitar cambiarse el apellido y partir de cero a los 18 no te andai exponiendo y escribiendo fake news para tener reconocimiento del progrerio de RRSS que son los seres mas alumbrados y arribistas del medio. No vas a hablar y dar la cacha a nivel nacional en un matinal mañanero para defender negros con datos falsos. No escribes columnas en pasquines zurdos.

No compro para nada esa teoria y eso me hace pensar que el compadrito que escribio todo eso lo hace porque seguramente debe conocer a Subercarrasco.
 
Ya explicaron la weá, el loco lo hizo como reconocimiento a una persona que al parecer lo ayudó, ni idea si será cierto, pero es posible.

Igual que paja, quería webiarlo y ahora mi conciencia me dice que respete los códigos :nonono:.

:yoshi:
En esta wea de tema es imposible no responder a algo ya explicado.
La wea avanza mas rapido que el Chapa por la banda.
 
Ya explicaron la weá, el loco lo hizo como reconocimiento a una persona que al parecer lo ayudó, ni idea si será cierto, pero es posible.

Igual que paja, quería webiarlo y ahora mi conciencia me dice que respete los códigos :nonono:.

:yoshi:

o sea, su vida/integridad no está en peligro :hands:
arribismo y escalamiento solamente. Si quieres agradecerle le devuelves el favor, le dices gracias... pero cambiarse el apellido? :lol2:
cuántos farkas habrán en chule?
 
Weon!!!! :naster:
Hoy lo vi!!
Oblea qliao, eres más mina en persona, las cagaste :lol2:
Si no hubiera estado cruzando la calle te tomo la foto weon :lol2:
Si te acuerdas del weon de dos metros que se cago de la risa al verte y le bajaste la mirada, a esos de las 20:30 en la esquina de chile españa con irarrazaval, era yo, sé que nos lees a diario :gafas:
te veías tan gay con tu traje apretado de ciclismo en tu bicicleta desconstruida :risa:
MI hermano se cago de la risa cuando le conté quien eras :lol2:
:monomeon: oblea

Bueno, eso quería contar, si me lo topo de nuevo le saco la foto
Y andaba sin asiento?
 
Y no solo eso. Si hubiese una "cagada heavy" contra el cuando chico como para necesitar cambiarse el apellido y partir de cero a los 18 no te andai exponiendo y escribiendo fake news para tener reconocimiento del progrerio de RRSS que son los seres mas alumbrados y arribistas del medio. No vas a hablar y dar la cacha a nivel nacional en un matinal mañanero para defender negros con datos falsos. No escribes columnas en pasquines zurdos.

No compro para nada esa teoria y eso me hace pensar que el compadrito que escribio todo eso lo hace porque seguramente debe conocer a Subercarrasco.
Toda la razon
 
Y no solo eso. Si hubiese una "cagada heavy" contra el cuando chico como para necesitar cambiarse el apellido y partir de cero a los 18 no te andai exponiendo y escribiendo fake news para tener reconocimiento del progrerio de RRSS que son los seres mas alumbrados y arribistas del medio. No vas a hablar y dar la cacha a nivel nacional en un matinal mañanero para defender negros con datos falsos. No escribes columnas en pasquines zurdos.

No compro para nada esa teoria y eso me hace pensar que el compadrito que escribio todo eso lo hace porque seguramente debe conocer a Subercarrasco.
This.

Ahora que me acordé, cybercarrascal me sonaba por su panfletero discurso de 10 mitos de los haitianos o algo así ,con puros datos desactualizados, claro, con su apellido nuevo, todo toma una conveniente notoriedad... This:

DXb8HedW4AASHaG.jpg
 
20190124-005048.jpg


"Gente corriente se expresa de manera muy odiosa, con muchos prejuicios".

Y quien rechuchas soy vóh??... Churrasco qliao alumbrado!, acaso te cambiaste el apellido para denostar y neutralizar a la gente normal y pensante que se da cuenta de lo que le afecta en su diario vivir y del nulo aporte de las plagas extranjeras?... :hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba