• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto. Esta gente está entera cagada del mate. Ya que vienen a sacar pantallazos, les recomiendo que suelten el celu, vayan a un gimnasio, tengan una alimentación sana, déjense de dar la cacha por redes sociales, patrocinen niños o gente en riesgo social de forma anónima y busquen un propósito en sus vidas. A ver si logran que algún pobre incauto se interese por ustedes y les meta la cornetita un rato, ya que es demasiado evidente que son puras viejas rancias, con mucho tiempo libre y que no las pescan ni los resfríos.

Acá solo nos reímos de su ridiculez y de su afán por creerse seres de luz. El forazo no es su enemigo ni nos trasnochamos buscando formas de "hacerles daño". Dan vergüenza ajena y eso es sólo mérito suyo. Solo leemos sus pelotudeces y las carcajadas surgen espontáneas entre los que no nos creemos el cuento.

¿Qué sacan con subir un pantallazo de nuestras cuentas? El hecho de que busquen por todos lados la forma de "bloquearnos" o castigarnos con funas nivel Cottolengo nos da aun mas risa.

Nunca he tenido Twitter ni creo que me tome las molestias de ir a ese gallinero de gente vacía y aburrida, tengo mucho que hacer, aparte de disfrutar con la comedia pobre y mal escrita, protagonizada por artistas tan insulsos como son los twiteros chilenos.

@Sunao hermanito, no tengo ningún problema en que seamos clones!
Sisterito, un honor ser su clon
 
Otro mono culiao atencional, vende humo, engrupe tontos culiaos, mesiánico, con complejo de napoleón, parafílico y profitador de la dictadura...

Ojo que me refiero a Baradit, el pug depilado (apodo de mi cosecha personal)
___________________________________________________________________

Pasando a otro tema, miren el intercambio de twiteos tan interesante que encontré, tanto por el tema planteado (de identidades falsas) como por los interlocutores (El mismísimo Fonola y don Suberchurrasco, el cuico de Las Rejas)


Ver este tipo de wueas se me viene a la mente the human centipede....

Los mismo 10 wueones retuiteandose mentiras y celebrándose los peos y comiéndose unos a otros su propia mierda....
 
Puta igual estoy picado por no poder haber alcanzado ni siquiera a escribirle una respuesta al subercarrasco que ya me tenia bloqueado.

terrible de cara de palo de andar mostrando las inconsistencias entre los apellidos de los padres con el apellido actual :lol3:
 
Otro mono culiao atencional, vende humo, engrupe tontos culiaos, mesiánico, con complejo de napoleón, parafílico y profitador de la dictadura...

Ojo que me refiero a Baradit, el pug depilado (apodo de mi cosecha personal)
___________________________________________________________________

Pasando a otro tema, miren el intercambio de twiteos tan interesante que encontré, tanto por el tema planteado (de identidades falsas) como por los interlocutores (El mismísimo Fonola y don Suberchurrasco, el cuico de Las Rejas)

No veo ni una wea capitán, nos tiene a todes bloqueades. :grito:
 
Es divertido ver cómo aún sin que hagamos nada ese racimo de mongolitos de Twitter nos siguen dando material, y en su afán paranoico de buscar enemigos imaginarios ni se arrugan para hacer el ridículo echando a correr su tolueno añejo :risa:


:idolo: Dárselas de investigadores privados de las redesh shochialesh

:idolo: Dar palos de ciego.


Gracias ociosos de mierda por surtirnos de carcajadas y mucha alegría. :clapclap:

Los tenemos locos. :menanihands:
 
Me acaba de llegar una información interesante la elita mae se hizo cuenta acá para averiguar sobre los usuarios y funarlos en el pajarito azul, su cuenta acá es @aldeanita :grito::grito:

Habíamos muchos que no confiábamos en la @aldeanita incluso creó un tema pa desviar la atención. Nada hacía presagiar que sería la mamá de 3 críos de padres distintos qué pasa todo el día wueveando en twitter, saliste pillada otra vez
giphy.gif
 
Me acaba de llegar una información interesante la elita mae se hizo cuenta acá para averiguar sobre los usuarios y funarlos en el pajarito azul, su cuenta acá es @aldeanita :grito::grito:
Ella es una de los pajarracos que fueron introducidos al salon de la fama de la Kititta y sus pacientes mentales terminales retratados a todo color.

En vez de preocuparse por las bendiciones con 3 apellidos distintos viene a buscar rosca. La red del pajarito les tiene la cabeza para el lado de las weas.
Elita Mae, si lees esto, hazte cargo de tu vida y deja el cahuin digital para los quinceañeros. Usted debe concentrarse en que sus hijos sean gente decente y si es negligente por pasar pegada al celular, el dia de mañana se va a arrepentir por tener puras bostas como descendencia.
 
Ella es una de los pajarracos que fueron introducidos al salon de la fama de la Kititta y sus pacientes mentales terminales retratados a todo color.

En vez de preocuparse por las bendiciones con 3 apellidos distintos viene a buscar rosca. La red del pajarito les tiene la cabeza para el lado de las weas.
Elita Mae, si lees esto, hazte cargo de tu vida y deja el cahuin digital para los quinceañeros. Usted debe concentrarse en que sus hijos sean gente decente y si es negligente por pasar pegada al celular, el dia de mañana se va a arrepentir por tener puras bostas como descendencia.
Y vive respondiendo esas wueas de ask casi como una quinceañera.
Eliana Macarena Espinosa Aguirre
Celular +56950860596
El foraze no se olvida de ti, como dice el sisterito preocúpate de cuidar a tus bendiciones para que no sean una bosta como tú. Besitos
 
@aldeanita

da la cara, perra culiá.


No wei po, hasta las perras cuidan a sus crías, esta se lo pasa pegada en twitter

Elita Mae escombro culiao
concha putrefacta, guatona asquerosa
Aborto mal hecho, moquillenta mal parida
Concha de tu puta madre la comemoco sidoso haitiano.
Andai rogando que algún weon te haga el favor conchaseca, mostrando tus charchetas en rrss esperando que algún vagabundo fetichista te meta el pico con esmegma, pero ni para eso te da
Infrahumana bastarda
 
Última edición:
No wei po, hasta las perras cuidan a sus crías, esta se lo pasa pegada en twitter

Elita Mae escombro culiao
concha putrefacta, guatona asquerosa
Aborto mal hecho, moquillenta mal parida
Concha de tu puta madre la comemoco sidoso haitiano.
Andai rogando que algún weon te haga el favor conchaseca, mostrando tus charchetasen en rrss esperando que algún vagabundo fetichista te meta el pico con esmegma, pero ni para eso te da
Infrahumana bastarda
:risa:
 
No wei po, hasta las perras cuidan a sus crías, esta se lo pasa pegada en twitter

Elita Mae escombro culiao
concha putrefacta, guatona asquerosa
Aborto mal hecho, moquillenta mal parida
Concha de tu puta madre la comemoco sidoso haitiano.
Andai rogando que algún weon te haga el favor conchaseca, mostrando tus charchetasen en rrss esperando que algún vagabundo fetichista te meta el pico con esmegma, pero ni para eso te da
Infrahumana bastarda
Cambiar member title por:
"Reina del abusheo 2019"
:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba