• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
KAR0ern.png
A quien le va a pegar este weon ? :jajahisteria:
 
Que sea gay o un pudú da lo mismo a esta altura. Lo que NO puede hacer es andar panfleteando a los niños. Tampoco andar sacandole fotos y menos subirlas a sus cagás de rrss donde lo único que hacen es ventilar su ego y exponer a niños.
Con los cabros chicos no! Por ña chucha!
 
Puso candado. Por lo que le escriben se puede inferir que se está victimizando por ser gay.




Mijo, ya que se dateó que en el foro se está discutiendo su caso, entienda que nos importan 5.000 hectáreas de poronga lo que haga con su cuerpe en su vida privada.

Lo que no puede hacer es exponer a niños chicos a su conducta ambigua y hasta femenina. Tíldenos de retrógrados, pero la educacion inicial en los niños, mínimo la inicial, debe ser sin exponer a orientaciones alternativas o diferentes a las de sus padres. Para qué confundir a los párvulos? Si mas grandes manifiestan una orientación homo, que sea cuando tengan conciencia y por lo menos puedan comunicarse y expresar sus inquietudes con claridad.

En ningún momento hablamos de parafilias. Si se van para ese lado y se victimizan, podemos pensar que piedras trae el rio. No tergiversen las cosas, que pueden salir trasquilados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba