• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién le pateó la jaula a Humbertito?


1627f2q.jpg

Ese wn debe ser furor entre los maricones x que lo chupa y rasca los cocos al mismo tiempo
 
puta que me dan risa estos progres culiaos picaos a intelectualoides, "me gusta el cine - Fincher - Nolan"
puta los directores culiaos millenials que pone el muy conchesumadre, por ultimo que se pase a raja y ponga tarkovski :sisi3:
Mejor que no sepan quien es don Andrei. Estos monos adoctrinados repiten discursos challa a diestra y siniestra y mas encima se juran intelectuales o de gustos refinados. En caso de un cataclismo serán los primeros en desaparecer, ya que no tienen habilidades prácticas, necesarias para la supervivencia. Su única gracia es que se ofenden por todo y a la primera que los miran feo se ponen en el pedestal de víctima y empieza el lloriqueo mierda.
Da lo mismo que se gasten por el desagüe. El tema es que contaminan con su perorata de yeguas degeneradas y desatadas. Hay que mantenerlos lejitos de los niños por lo mismo. El fleto papiche que está tirando mierda pacá no sirve ni para putearlo, ya que no tiene ni un brillo. Que circule no mas.
 
Última edición:
Creo que es necesario escribir y difundir un manual para combatir progres descerebrados, algo como el strategicon bizantino donde habían sistemas para combatir a cada enemigo poner sistemas para combatir a cada tipo de progre rancio que haya.
 
Le puso candado a la weá. Le fueron con el cuento, alguno de los hidrocefálicos que pasa monitoreando el tema. Pobres culiaos y viejas rancias sin vida.

era obvio que le iban a ir con el sapeo si el tema esta lleno de progres sapeando


Y A VOS SAPO CULIAO QUE ESTAY LEYENDO ESTO Y LE FUISTE A CONTAR AL WEON QUE LE PINTA LAS UÑAS A NIÑITOS DE 4 AÑOS, OJALA NOS EQUIVOQUEMOS Y EL WEON NUNCA ABUSE SEXUALMENTE DE UN NIÑO POR QUE TU VAS A SER EN PARTE RESPONSABLE
 
Quién le pateó la jaula a Humbertito?


1627f2q.jpg


Yo llevo años en elantro (mas de 15 años) y he escrito apena 2100 mensajes aproximadamente y el tonto conchatumare lleva 2.5 años en internet y lleva mas de 16.100 mensajes AHORA .... ¡¿QUIEN TIENE UNA VIDA FRACASADA?! .... denle un premio POR WEON!!! :lol3: ... auto-cagarse :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
Yo llevo años en elantro (mas de 15 años) y he escrito apena 2100 mensajes aproximadamente y el tonto conchatumare lleva 2.5 años en internet y lleva mas de 16.100 mensajes AHORA .... ¡¿QUIEN TIENE UNA VIDA FRACASADA?! .... denle un premio POR WEON!!! :lol3: ... auto-cagarse :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Las cagan estos weones sin vida.

:nonono:
 
Yo llevo años en elantro (mas de 15 años) y he escrito apena 2100 mensajes aproximadamente y el tonto conchatumare lleva 2.5 años en internet y lleva mas de 16.100 mensajes AHORA .... ¡¿QUIEN TIENE UNA VIDA FRACASADA?! .... denle un premio POR WEON!!! :lol3: ... auto-cagarse :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:


y sumale a eso las respuestas a otros tuit que no se si se consideran en esos 16100 mensajes
 

Y de la vieja culiada nada. Debe estar con la tremenda abstinencia por no poder usar su cuenta de mierda. Debe tener sus clones locos por ahí, a ver si en marzo empieza de nuevo con alguna campaña trucha, para comprarle los útiles a los nietos, ya que la vaga de la hija "es una emprendedora".

Quiero ser optimista y capaz que le haya hecho bien el estar alejada de las RRSS.

Nah, que se vaya a la conchesumadre, por loca, mala clase y ladrona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba