• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una gorda brasileña para Mapache

https://www.facebook.com/ccolira
dc23b01c94d28a75560611d700876b98.jpg
ce46b76703cb99c877302bc13de43fe2.jpg
835f0f712b009e5da436edd8d7cc5e63.jpg
1f80112205b0021505e3925d321ec5a3.jpg
65b953b51f1c4896393199838b771310.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

csm, a ese spoiler hay que agregarle +18
 

OH CONCHETUMARE, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cosita rica, menos mal que dijo que el espejo estaba roto, yo ya venía a webiar por lo callampero del recorte de guata que se había mandado en photoshop
0b3c8d70256f1a585a88df29e59d2b2d.jpg

Hueón, QUÉ ONDA SUS AXILAAAAAASSSSSS!!!

:ohno:
Me daría vergüenza ajena subir una foto así, por la chucha :ohno:


DyEpb82WwAA6WzD.jpg



Están como quieren las cabres :risa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJKAJAJAKAKAKA QUÉ FOTO MÁS MALAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA



ME MUERO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ CTM!! :risa::risa::risa::risa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJ




JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Recién poniéndome al día con el forazo y con este tema. A pesar de todo, no había mucha información nueva, aunque sí muchas carcajadas, jajajaja.
 
OH CONCHETUMARE, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Hueón, QUÉ ONDA SUS AXILAAAAAASSSSSS!!!

:ohno:
Me daría vergüenza ajena subir una foto así, por la chucha :ohno:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJKAJAJAKAKAKA QUÉ FOTO MÁS MALAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA




ME MUERO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ CTM!! :risa::risa::risa::risa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJ





JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Recién poniéndome al día con el forazo y con este tema. A pesar de todo, no había mucha información nueva, aunque sí muchas carcajadas, jajajaja.
Cambia tu discurso, clonchatumadre penca.

:babeando:
 

Maracos culiaos :puke:




Ya lo saben wawas





Una gorda brasileña para Mapache

https://www.facebook.com/ccolira
dc23b01c94d28a75560611d700876b98.jpg
ce46b76703cb99c877302bc13de43fe2.jpg
835f0f712b009e5da436edd8d7cc5e63.jpg
1f80112205b0021505e3925d321ec5a3.jpg
65b953b51f1c4896393199838b771310.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Esto me recuerda a un capítulo de los simpsons de la última temporada en que sale el fat pride como tema. Era ver a la guatacomunista y a los fetiches de Oblea :lol3:
Y por supuesto, al clásico episodio:

 
Por su pollo
¿Alguna idea como para empezar un bosquejo?
por ahora asi sin inspiracion, parto por una wea con los cabros llorando y ella con el telefono en la mano diciendoles no webeen que tengo que defenderme en tuitter o algo similar, eso en frio, quizás mañana se me ocurra otra cosa
 
La deressshhaaa me anenaza!! :grito:.

https://archive.fo/DO8It



syoax9jb07k01.gif

Por qué los psicólogos usan delantal blanco si no son doctores? Deberian usar una cotona de un color que los identifique, un amarillo o con una bandera de arcoiris, una weá así.
Pero no, tienen que vender la pescada los chamuyentos culiaos.

Ese mono depilado del beto fuentes se jura inteligente y se manda estados con información científica todos los dias, esforzándose mucho para mostrarse capo. No entiende que la gente inteligente no necesita mostrarse y, de hecho, ni siquiera usa redes sociales. Debe estar tratando de compensar las notas mediocres o el haberse titulado de una Universidad tuja tipo financiera. Que haga la gran oblea y se haga un Magíster en una Universidad tradicional. Por último que gaste plata el culiao, si se cree tan chingón.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba