• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso parece una oruga po wn... Los seres humanos normales comen sano, hacen algo de actividad física aunque sea dar una caminata y no llevan una vida sedentaria, lo que los lleva a tener un cuerpo normal, no una bolsa de grasas y azúcares.
mira esas cicatrices en los brazos papu:lol3:

cuanto daddy issues en una sola foto:risa:
 
La elita oinc engrupiendo a un bolas tristes para que le haga el cuarto crío. Y de paso, una nubesita sacando cuentas sobre la pensión y bonos por hijo. :malosi:
Quien xuxa podría ponérselo a esa chancha inculia de la elita oing oing nadie en sus 5 sentidos buenos podría chantarselo a la gorda , pero no faltara el porsilaponguista perdedor y catador de chanchas en 2 patas





Pd : elita andate a comer los postres, gorda lechona
 
La autoflajelacion, corte en brazos y piernas son parte de Cuadros de depresión severa y poca aceptación, sentirse fuera de control asociado a desórdenes alimenticios, ahora me dio pena la cabra, en vez de estar exponiéndose en internet debería ir a terapia, le haría súper bien
Quizás lo hizo.
O quizás escuda sus carencias en su cuerpa insumisa
 
La autoflajelacion, corte en brazos y piernas son parte de Cuadros de depresión severa y poca aceptación, sentirse fuera de control asociado a desórdenes alimenticios, ahora me dio pena la cabra, en vez de estar exponiéndose en internet debería ir a terapia, le haría súper bien

deberia ir a trabajar o buscarse una vida de verdad, no la imaginaria que expone en RRSS
 
La autoflajelacion, corte en brazos y piernas son parte de Cuadros de depresión severa y poca aceptación, sentirse fuera de control asociado a desórdenes alimenticios, ahora me dio pena la cabra, en vez de estar exponiéndose en internet debería ir a terapia, le haría súper bien
pena??

en una cabra de hasta 13 años te creo... no en estas cerdas qlas que creen que porque tienen una cholga el mundo les debe algo y que los demás son culpables de sus mierdas de decisiones.... que se vayan a la ctm y se corbateen cuando quieran:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba