• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippyrevez:

xSwng5Ka_o.gif
AJAJAJAJAJAJ POR LA CTM!!!
 


En ese hilo la están haciendo pico. Es increíble como la gente está chata de los personajes turbios y mala clase. Creo que cuando aparece una historia del tipo tragedia, que involucra niños y solicitando ayuda, lo primero es desconfiar hasta verificar la info.

Vieja weona de la Leo Rey, por lo que dicen en ese hilo, está mas pitiada que zampoña de sanatorio mental. Debe ser un agrado toparsela a diario. Pobre gente que debe lidiar con esperpentos de ese tipo.
 
En ese hilo la están haciendo pico. Es increíble como la gente está chata de los personajes turbios y mala clase. Creo que cuando aparece una historia del tipo tragedia, que involucra niños y solicitando ayuda, lo primero es desconfiar hasta verificar la info.

Vieja weona de la Leo Rey, por lo que dicen en ese hilo, está mas pitiada que zampoña de sanatorio mental. Debe ser un agrado toparsela a diario. Pobre gente que debe lidiar con esperpentos de ese tipo.

Eliminó la cuenta

:lol3:
 
Re-cito el post, para mostrar ese manspreading papu :menani:

Eso no es nada, sisterite. Miren en el minuto 1:12, en ese plano se ve la caeza e chancho, con el hocico bien pintado, su guapo bigote y el sudor sexy.

Dan ganas de sacarle a bailar bachata... El conchetumare indecente, weón oh...

Comentarios desactivados, no creo que sea por la tremenda aprobación al mensaje.

 
Eso no es nada, sisterite. Miren en el minuto 1:12, en ese plano se ve la caeza e chancho, con el hocico bien pintado, su guapo bigote y el sudor sexy.

Dan ganas de sacarle a bailar bachata... El conchetumare indecente, weón oh...

Comentarios desactivados, no creo que sea por la tremenda aprobación al mensaje.



Este ql esta pedidisimo para una diabetes o trombosis con ACV. Que wea su colesterol.

Deberia enfocarse en eso mas que en andar convenciendo Al mundo de que tiene vagina (cosa que nunca sera verdad).
MANSA VACA CTM.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba