• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guaaajajajajajajaj pero que tiene en la cabeza este wn del fonola juajuajuaja
Un desequilibrio eletroquimico que lo hace rumiar odio y emitir mentiras 24/7

No entiendo.como estos escombros pueden vivir en esas condiciones, estresados, frustrados, siempre el.pasto del vecino es mas verde, solo, manfinflero patetico y sin habilidades basicas para oa vida laboral......No se como no se ha corbateado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tengo la impresion que los piojos resucitados como la Carlota Valor y esos weas quieren ser nombrados por ElAntro porque ahora entre los zurdos ser víctima de ElAntro es señal de status, ¿Se dieron cuenta de eso?

Creo que no es buena idea que usen el foro como bastión para masturbarse entre ellos, onda que empiecen hasta a inventar: "¿Cuanta mala te tiene el foro? A mi dos veces me funaron, no a mi cuatro, soy mas oprimida y discriminada que tu...oh que valor Carlota heroína, hasta les dijiste verdades por video"

Mejor no darle bola a los minion y ser selectivo con los objetivos. Puede causar efectos no deseados atacar sin discriminación.
 
Última edición:
Virgen a los 40.
M2fRb9c.png
 
Tengo la impresion que los piojos resucitados como la Carlota Valor y esos weas quieren ser nombrados por ElAntro porque ahora entre los zurdos ser víctima de ElAntro es señal de status, ¿Se dieron cuenta de eso?

Creo que no es buena idea que usen el foro como bastión para masturbarse entre ellos, onda que empiecen hasta a inventar: "¿Cuanta mala te tiene el foro? A mi dos veces me funaron, no a mi cuatro, soy mas oprimida y discriminada que tu...oh que valor Carlota heroína, hasta les dijiste verdades por video"

Mejor no darle bola a los minion y ser selectivo con los objetivos. Puede causar efectos no deseados atacar sin discriminación.
No es webeo lo ultimo. Asi como en los años 90 en sectores zurdos ABC1 daba status ser pariente de algun DD.DD. ahora ser funado por el forazo les da infulas de grandeza a estos fracasados, es cosa de ver las ultimas fotos que sube este enfermo mental de Fonola. Cualquier sujeto normal sin problemas mentales se hubiese auto-exiliado.
 
ElAntro ha dado a luz una heroina zurda que se llama Carlota Valor. Puta que la jugaron mal cabros.
X lo que cache en la nefasta red del pajarito azul varios wnes estaban diciendo q no era mina, entre ellos el viejo pelao del loki y la wna de las manzas gomas salió en un video diciendo que en realidad era ella, a parte de eso ningún aldeano la a webeado en su puta red, salvo los pantallazos, pero ni en pelea de perros el foreze a discutido algo con ella a parte de reírse de su video aclaratorio. A parte de las manzas gomas no tiene nada q aportar al tema, un perro chico más nomas

Un desequilibrio eletroquimico que lo hace rumiar odio y emitir mentiras 24/7

No entiendo.como estos escombros pueden vivir en esas condiciones, estresados, frustrados, siempre el.pasto del vecino es mas verde, solo, manfinflero patetico y sin habilidades basicas para oa vida laboral......No se como no se ha corbateado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Es q el wn la cago, con esos filtros de belleza que pretende?? Verse más joven jajajaaj, verse más lindo??? El wn no cacha que todo el mundo se ríe de él y es burla a nivel nacional jajajaj, igual no comprendo como no se a corbateado
 
77527307ad8bda35973e5e02f393603co.jpg


Estas mujeres se dan cualquier color y no tienen ni un brillo. Ella pelea contra los fachos. Que se busque algo mas constructivo que hacer en vez de perder el tiempo en Internet. Decir que es bonita o fea da lo mismo, lo que se discute acá es la actitud de repetir como loro lo que su montón dice a cada rato "son fachos, incels, bots, etc.". El mantra de los tontitos. Cero argumento o reflexión. Twitter es el Pequeño Cottolengo de las RRSS.
Tenemos a fonola y ahora..... MANDÍBULA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba