• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La web de Voz Ciudadana Chile ya no existe (www.vcchile.com), redirecciona a eluniversal.cl.

La cuenta de Twitter de Voz Ciudadana tampoco existe.

¿Que se trae Fonola? :zippymmm:


En mongolandia (Twitter) sólo renombró la cuenta de @vozciudadanacl a @ElUniversalCL, de seguro para pasar piola x la funa, por los logos copiados, por los no pagos de impuestos, la falta de credibilidad y un largo etc. :sisi3:


20190409-214748.jpg
 


Avisenle a esta tarada pero de buenas tetas que Gabriela Mistral murió el año1957 y Allende llegó al poder el 1970, se inventan cada wea estos zurdos culiaos por la xuxa.

Y lo mejor es que tuve una vecina que había sido amiga de Gabriela Mistral, hasta fotos tenía con ella (imaginen el nivel de amistad para gastar en fotos en esos años ) era férrea opositora del borracho
 
La paliza propinada fue devastadora, pero no olviden que esta gente no tiene vergüenza y volverá a la carga. Solo recuerden que estamos en un primer año de gobierno de derecha. A mediados de 2020 va a empezar lo bueno, y les aseguro que este grupete de mierda de alguna forma estará ahí.
espero que el glorioso regrese en majestuosidad y repita un golpe para que la gente recuerde las estupideces que hace la izq. chilena
 
En mongolandia (Twitter) sólo renombró la cuenta de @vozciudadanacl a @ElUniversalCL, de seguro para pasar piola x la funa, por los logos copiados, por los no pagos de impuestos, la falta de credibilidad y un largo etc. :sisi3:


20190409-214748.jpg
Así que el diario de fonola ahora se llama EluniversalCL ... Ese nombre culiao es tan genérico que apuesto a que hay otro diario con ese nombre

Edit. No me equivoque, hay 3 diarios que se llaman así

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Universal

Uno de Colombia, uno de México y uno de Venezuela.
 
Solo me puse a indagar un poco sobre los nuevos medios fonolisticos y aquí hay algunos datos interesantes...

Es verdad, VCC cambio de nombre a El Universal (fonola culiao, para de plagiar cosas), y es parte del mismo "holding"
Screenshot-20190410-171412.png

Ingrese el número de registro en inapi y no hay coincidencias.

En la página de "the times" (puta los weones creativos por la chucha, hay 16 diarios que se llaman así: https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Times_(disambiguation)) sale el registro y la dirección
Screenshot-20190410-173757.png

Hay un número de teléfono ahí
Screenshot-20190410-172819.png


La empresa figura a nombre de otra persona, el solicitante es el guaton culiao de la otra vez.
Screenshot-20190410-172749.png

Ley de transparencia :clapclap:

Y el domicilio esta vez por suerte no es un basurero en Miami, pero curiosamente ese edificio no me parece muy de oficinas que digamos (solo es una suposición)
Screenshot-20190410-173035.png

La direccción dice 6045 pero son un par de metros de diferencia, no sean weones.

Ojalá algún cilantrito apoye con la investigación, me gustaría saber si esas páginas minan Bitcoins y si la empresa recibe aportes externos.

Ahora viene el tolueno: por qué chucha el número de registro, la dirección y el contacto aparecen tan grandes y visibles? Acaso será alguna forma de alegar que son transparentes mientras lavan algo? Me parece que esa sobreexposición es demasiado evidente y me huele a algo tránsfuga.
 
Lo que yo me pregunto es por qué a ese aspiracional culiao lo invitan a hablar weás a distintos programas si el weon no es nadie.
porque aca en Chule el apellido es el mejor CV, y mas aun si es "twittero influencer :lol2:, los periodistas son bien estupidos asi que no saben que es puro humo el subercaso, y ademas seguramente va porque lo recomendo algun wn de Evopoli
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba