• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Landfill , el weon que llegó con el audio del jefe de la huacha estafadora en puerto varas
Y que en la entrevista tenía las mismas muletillas que el subercamierda.
Exacto. Sospechamos que ese sacoweas es el mismo suberchurrasco. Se fue indignada y alborotada del tema la loca esa.

Un agrado saber que le estan haciendo entrega de su merecida cabeza de chancho y que medio mundo le tiene sacado el rollo.

El foro trabaja en formas misteriosas pero efectivas a mediano plazo.

Falta pitearse a la vieja y al weas de los dientes podridos.
 
S5grhyn.jpg


:gaia:
 
Exacto. Sospechamos que ese sacoweas es el mismo suberchurrasco. Se fue indignada y alborotada del tema la loca esa.

Un agrado saber que le estan haciendo entrega de su merecida cabeza de chancho y que medio mundo le tiene sacado el rollo.

El foro trabaja en formas misteriosas pero efectivas a mediano plazo.

Falta pitearse a la vieja y al weas de los dientes podridos.

orgullose de ser aldeane :amazed:junten miedo ctm, se les viene la noche:emotidance:
 
Landfill dio las mismas razones que el Suberchurrasco para bajar la funa... qué pensará la Guata Comunista si le decimos que el gestor de su funa es Fernando Arturo Graciano Subercaseaux Cooper? Que uno de los líderes de Evópoli es quien le generó toda esa "persecución"?

Sería tan divertido de leer...
 
Todavía no entiendo que papel juega el cola este, creo que le dan mucha importancia a un cola que no le ha ganado a nadie. Se sabe que Evopoli es el reducto con tintes tirado a marxista burgues, pero me pueden explicar cual es la polémica central de este engendro??
 
Todavía no entiendo que papel juega el cola este, creo que le dan mucha importancia a un cola que no le ha ganado a nadie. Se sabe que Evopoli es el reducto con tintes tirado a marxista burgues, pero me pueden explicar cual es la polémica central de este engendro??

Creo que todo partió cuando el wn hizo una lista de "mitos y verdades de la inmigración en Chile" y fue bastante difundido en las RRSS. De ahí se empezó a creer líder de opinión y se cruzó con el forazo. En fin, un progre es un progre :hands:
 
esa wea de cambiarse los apellidos es netamente arribismo , no veo otra explicación , tanto odio le tendrá a sus verdaderos padres??
Tanta hambre a la plata fácil, hasta la mamá se cambió los nombres con tal de agarrar Lucas, este weon les he dicho mil veces, es lo que representa completamente el concepto de facho pobre que tanto repiten los zurdos, caguenselo por ahí y nadie ni de izquierda o derecha le va a prestar ropa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba