• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirandole el instagram tiene puras fotos con zorrones ABC1 en la amanda como diciendo "mirenme soy uno de ellos". Como puede ser tan arribista este pobre diablo, la cago. Y mas encima tiene el descaro de sacar "delicadas situaciones familiares" para tratar de justificar lo injustificable.
Capaz que esos mismos zorrones no tienen idea de quien es el aparecido ese.
Sé que esa es una manera de hacer netguorquing, de ir a eventos y conversar con 1 wn para que te referencie a otro y que vas opinando de tal tema y que referencie a otro y así entrar a algún contrato, empresa o política. Esos endogámicos solo tendrían la pinta de Yamil para "reconocerlo del grupo" pero no creo que sepan nada más.

Si sale en fotos de esos eventos, además salen los nombres de los weas con que se sacó las fotos.
Bastaría con hacer llegar las incongruencias a esos zorrones para que le hicieran el vacío por farsante.
El otro asunto sería identificar cuántos de esos wetas son efectivamente zorrones a1 y no wnes haciendo el mismo cosplay que ubercurrasco.

Debo ser el único paranóico que verifico a todos los que se me acercan para que los refiera al siguiente.
 
Tal y como sospechábamos, Arturito sigue viviendo en la casa del señor Carrasco y la sra Rafide.

Cómo cresta se deben sentir esos familiares wn :sm:
Exacto, tanto el señor Carrasco como la señora Rafide figuran con domicilio en la comuna de Lo Prado, cuyo límite oriente es la avenida Las Rejas, por ende, cercana a la estación de metro del mismo nombre. Si el pastel no vive con alguno de ellos por lo menos los visita seguido.
 
Exacto, tanto el señor Carrasco como la señora Rafide figuran con domicilio en la comuna de Lo Prado, la cual su límite oriente es la avenida Las Rejas, por ende, cercana a la estación de metro del mismo nombre. Si el pastel no vive con alguno de ellos por lo menos los visita seguido.
Si sacaste el domicilio de la db del Servel de hace años, da lo mismo porque puede no ser su residencia actual.
Esos son domicilios informados para inscripción de zona electoral. Por ej casi todos los políticos ponen como domicilio a la sede local del partido, o la oficina del abogado.

Personalmente creo que es demasiado el psicopateo como para ir a buscar donde vive, a menos claro que el mismo wn lo suba y se jacte de algo que haga necesario aclarar por farsante.
 
Última edición:
Si sacaste el domicilio de la db del Servel de hace años, da lo mismo porque puede no ser su residencia actual.
Esos son domicilios informados para inscripción de zona electoral. Por ej casi todos los políticos ponen como domicilio a la sede local del partido, o la oficina del abogado.

Personalmente creo que es demasiado el psicopateo como para ir a buscar donde vive, a menos claro que el mismo wn lo suba y se jacte de algo que haga necesario aclarar por farsante.
Entonces saca tus conclusiones sobre qué hace el weon tan seguido en el sector del metro las Rejas.

Y me extraña que todavía no sepas cómo funciona el Forazo.
 
Es porque ese domicilio lo sacaste mal, apurado.
Ya...

Te pregunto de nuevo a ver si te funcionan las neuronas: Explica por qué el weon podría andar tan seguido en la estación del metro Las Rejas:
:lol2:

9PsFcYL.png


:menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani:
 
Ya...

Te pregunto de nuevo a ver si te funcionan las neuronas: Explica por qué el weon podría andar tan seguido en la estación del metro Las Rejas:
La captura comienza en el 300 y tanto. Ni he mirado los otros movimientos, o si bloqueó la tarjeta (no sé de eso tampoco), o si también es paranóico como yo de tener más de una, igual que los teléfonos. Si es de él, si es de la nana, si es del pololo. No sé.
Por eso, faltan datos.
 
La captura comienza en el 300 y tanto. Ni he mirado los otros movimientos, o si bloqueó la tarjeta (no sé de eso tampoco), o si también es paranóico como yo de tener más de una, igual que los teléfonos. Si es de él, si es de la nana, si es del pololo. No sé.
Por eso, faltan datos.
Falta que el sisterito vaya a todos los wc de las casas cercanas buscando materia fecal para ver si alguna coincide.
 
pa dárselas de intelectual en Twitter es obligación tener un apellido o seudónimo bacan

Más impronunciable el apellido, mejor todavía. Sobre todo si estudia en una carrera tan aspiracional como dereTcho.
Yamil lo asocio al Subteniente Zapata del Cuento "El Padre".

Los mismos progres bajándolo del pony:
 
Última edición:
puta que es fácil robar y cagarse a la gente
cambiarse de dirección, esperar 6 meses y listo?
debería modificarse la legislación
No siquiera eso. Basta que al wn no lo notifiquen jamás (reciba a tiros al que le lleva la notificación, que no sea el domicilio, que diga no ser tal)
Luego sería que el wn sobornara al abogado de la contraparte para que deje tirado todo y cumpla los 6 meses para archivar.
Es como si la ley estuviera redactada justo para que pase eso.
 
Falta que el sisterito vaya a todos los wc de las casas cercanas buscando materia fecal para ver si alguna coincide.
No puedes asociar un domicilio a un wn sin tener verificado ese dato.
De lo contrario cualquiera de acá lo toma como real, y si más adelante resulta que no era ná ese lugar "se cae" todo lo relacionado a eso mediante falacias del tipo "ay que critican su origen, ¿ven que era mentira?".
 
Todavia no saben?
Entonces no te puedo contar por lo ya expuesto. Hasta Yo tengo límites.
Pero saca tus conclusiones. Hasta los pendejos q los padres los dejan botados y les sacan la chucha conservan apellido. Ahí te puedes hacer la idea.
De esto ya se pueden sacar varias conclusiones.

1. Los supuestos papas del weon lo recogieron de la basura y nunca lo pescaron o una wea similar, este weon cachó y se cambio los apellidos.
2. El weon tuvo una infancia como el pico, lleno de carencias lo q generó ser la mierda de ser humano q es hoy en dia.
3. Una de sus carencias es querer ser alguien, por lo cual cambió sus apellidos a una wea mas rimbombante.
4.Tuvo aspiraciones politicas y se metió a un partido de derecha y aspiracional, donde se tejen mejores redes y los ascensos pueden ser más rápidos. De meterse al FA (donde pertenece su alma) estaria metido en asambleas y tomando vino en caja lo q riñe profundamente con su arribismo patológico.
5. Logró generar ciertas redes lo que le abrirá las puertas a una posible candidatura me temo q a diputado o algún cargo de cierto renombre. La wea es blufear y no trabajarle un dia a nadie.

Vistos los antecedentes de este mequetrefe culiao, estamos en presencia de un clásico político chileno, un weon con serios trastornos de personalidad, rasgos narcisitas psicopaticos, con sed de poder q ve en la desprestigiada clase política una oportunidad de surgir de forma fácil.

Como lo tenemos cachado hay q hacer l9 humanamente posible para q el weon mo llegue a ser candidato a nada ni menos q salga electo a algo, es un vago culiao, estafador y arribista de esos q tienen el congreso y la politica nacional hecha mierda.
 
De esto ya se pueden sacar varias conclusiones.

1. Los supuestos papas del weon lo recogieron de la basura y nunca lo pescaron o una wea similar, este weon cachó y se cambio los apellidos.
2. El weon tuvo una infancia como el pico, lleno de carencias lo q generó ser la mierda de ser humano q es hoy en dia.
3. Una de sus carencias es querer ser alguien, por lo cual cambió sus apellidos a una wea mas rimbombante.
4.Tuvo aspiraciones politicas y se metió a un partido de derecha y aspiracional, donde se tejen mejores redes y los ascensos pueden ser más rápidos. De meterse al FA (donde pertenece su alma) estaria metido en asambleas y tomando vino en caja lo q riñe profundamente con su arribismo patológico.
5. Logró generar ciertas redes lo que le abrirá las puertas a una posible candidatura me temo q a diputado o algún cargo de cierto renombre. La wea es blufear y no trabajarle un dia a nadie.

Vistos los antecedentes de este mequetrefe culiao, estamos en presencia de un clásico político chileno, un weon con serios trastornos de personalidad, rasgos narcisitas psicopaticos, con sed de poder q ve en la desprestigiada clase política una oportunidad de surgir de forma fácil.

Como lo tenemos cachado hay q hacer l9 humanamente posible para q el weon mo llegue a ser candidato a nada ni menos q salga electo a algo, es un vago culiao, estafador y arribista de esos q tienen el congreso y la politica nacional hecha mierda.
excelente resumen de este farsante csm
 
Logró generar ciertas redes lo que le abrirá las puertas a una posible candidatura

El tema es que ni siquiera es necesario que postule a un cargo de elección pública, el csm con su título lo pueden apitutar de asesor, asistente, consultor y todas esas cagás de cargos que se ganan los amigotes de los políticos, a cambio de hacer la vista gorda cuando estos lo requieran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba