• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se fue en primera clase a estudiar a la mcgill?




la wea estupida, lo qu se critica es la inconsecuencia, no puedes reclamar contra los privilegiados, contra el capitalismo y gozar de este. haga como mujica, que por mucho que lo odien el culioa en cierta forma vivia de la forma en que pregonaba.
 
weon llevay como 13 años en este foro y aun repites esta mentira? LA MIGRACION NO ES UN DERECHO NI UN DDHH tal como lo consibe la izquieda y el progresismo, esa es una de las falacias mas grande del actual discurso proinmigracion

“toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado” y que “toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso el propio, y a regresar a su país”.
El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) recoge que este derecho “no podrá ser objeto de restricciones a no ser que éstas se hallen previstas en la ley, sean necesarias para proteger la seguridad nacional, el orden público, la salud o la moral públicas o los derechos y libertades de terceros, y sean compatibles con los demás derechos reconocidos en el presente Pacto”


En ni un lugar dice que te puedes ir a vivir al pais que tu quieras, puedes visitarlo las veces que quieras pero los paises tienen autodeterminacionpara poner sus propias leyes de migracion respetando los DDHH.


Y para eso haces el medio escándalo?, ni que fueras peluquero radicado en Rapa Nui. Oh, wait! Lo que quise decir es que si te quieres ir a vivir a la China y haces todo en regla, tienes pega asegurada y cumples con todo lo que se te exige, no debieses tener problemas. Pero acá parece topless de campo, donde entran puras alimañas con intenciones dudosas. Por eso estamos hasta el pico, porque estamos con los pantalones abajo.

Para la otra con peritas y manzanas, no se vayan a estresar las maracas con ideas incompletas.
 
Tengo entendido que ese concepto fue creado y difundido por Stalin, de ahi lo peligroso

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No ...lo dudo. Con lo paranoico que era, ni siquiera lo hubiera pensado. De hecho él mandó a chechenos y otros pueblos que segun él, eran "desleales a la URSS" a poblar el Asia Central. Y rusificó las áreas que habían quedado despobladas por estos traslados forzosos. De hecho esto generó y agravó problemas cuando la URSS se disolvió: Muchos rusos étnicos se convirtieron en extranjeros en su propia tierra de un día para otro. Ahí tienen el caso de Crimea por ejemplo, que si ya era en su mayoría rusofona, con las migraciones los ucranianos y tártaros pasaron a ser minorías insignificantes. O el caso de Estonia, que tiene a una importante minoría rusa étnica que se ha visto perjudicada por las medidas gubernamentales( prohibición enseñanza del ruso en las escuelas, etc.).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 


"en cierta forma"

Weon, un patrimonio de 200 millones es nada como para escandalizarse, yo siendo un weon del pueblo (me agrandare de esta linea en adelante) tengo un depa y 2 autos, ahi teni un patrimonio de como 50 millones, aunque ande a la pata y el combo pa llegar a fin de mes, y no se refleje en mi diario vivir que tengo "50 millones de patrimonio", endeudado por 20 años
 
Última edición:
Don Pepe igual tiene un patrimonio menor. No veo por qué tenga que estar comiendo en un basurero y avergonzarse si no es así. Muy distinto es que le encontraran un chanchullo, o plata llegada desde una mano negra. Pero mientra eso no sea :hands:

Objetivamente hablando y viendo como se arreglaron (Y se arreglan) los bigotes (Y pelos de la zorra) todos sus pares, las lucas de este viejo son un moco :sisi3:
 
Don Pepe igual tiene un patrimonio menor. No veo por qué tenga que estar comiendo en un basurero y avergonzarse si no es así. Muy distinto es que le encontraran un chanchullo, o plata llegada desde una mano negra. Pero mientra eso no sea :hands:


y muy distinto es ser una weona del 1% (Sanchez) y criticar a los empresarios, los super ricos, los privilegiados, criticar el capitalismo y gozar y disfrutar de esos privilegios y capitalismo que tanto aborreces, eso es hipocresía y doble estándar, no niego que no exista en la derecha, pero los zurdos son los campeones de la inconsecuecia.
 
D6ottRFW0AE8gLQ


D6ot0LOW0AA9GCN


:risa:
Con respecto a eso: Acompañenme a ver esta triste historia (tuve que tuitearle desde mi cuenta clon, ya que en la oficial me bloqueó)..
0c790a793e3ce98acf452cd47fee6633.jpg
0aa456d0a102c0ecf1bcbde696c1ace9.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
y muy distinto es ser una weona del 1% (Sanchez) y criticar a los empresarios, los super ricos, los privilegiados, criticar el capitalismo y gozar y disfrutar de esos privilegios y capitalismo que tanto aborreces, eso es hipocresía y doble estándar, no niego que no exista en la derecha, pero los zurdos son los campeones de la inconsecuecia.

Si, pero la diferencia es que la derecha no tiene dentro de sus esloganes de lucha la igualdad y la lucha de clases.
 
Fonola tambien defendiendo a Beatriz Sánchez :risa:


para los que estan bloqueados 2:
900zma.jpg
No es por defender a la BEA, pero tengo entendido que el viaje de ella fue con dineros privados. Y el de Axel Kaiser a Croacia para pontificar sobre el sistema de AFP, se hizo con dineros públicos ¿o no?.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba