• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento cortar la conversación pero no hallo dónde compartir esta basura


¿Por qué el progre tiene la tendencia de abusar de algunas palabras? Tanto así que pareciera que fuese una moda culia.

Hegemonía. Se me revuelve la guata de tanto leer y escuchar esa wea.

De donde partió esa wea... ¿de la hegemonía de los pueblos?

masculinidad hegemónica :ohno:
 
No es por defender a la BEA, pero tengo entendido que el viaje de ella fue con dineros privados. Y el de Axel Kaiser a Croacia para pontificar sobre el sistema de AFP, se hizo con dineros públicos ¿o no?.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

cacho que es por una wea de principios, algo de los que los progres e izquierda en general no conocen. sí pides austeridad, eliminar lo lujos y asdf, lo mínimo es predicar con el ejemplo, y por muy "invitado" que uno sea, o que te hayan pagado el pasaje, esas principios son los que deben mantenerse ya que son lo que te definen. Si no eres capaz de defenderlo o mantenerlo, entonces "eri de cartón".
Si a alguien, con los principios de austeridad bien definidos, le regalan un pasaje en clase ejecutiva, cómo mínimo es de esperar que no acepte tales condiciones ya que va en contra de lo que cree y promueve. Pero claro, este no es el caso.

poniendo el ejemplo de un vegano, que aunque lo inviten a una cena de gala para dar a conocer su estilo de vida, y justo en el menú hay carne, no creo que se coma el filete mignon solo porque "lo invitaron", dejadno su moda vegana en la puerta para afuera :sisi3: Esa wea de "me invitaron", "me lo pagaron", es para los weones nomas, los weones se lo creen, lo compran y lo justifican :sisi3:
 
Fonola tambien defendiendo a Beatriz Sánchez :risa:


para los que estan bloqueados :lol2:
900zma.jpg


Me llama la atención que estos monigotes hablan TODOS LOS PUTOS DÍAS sobre Kast. Pero todos los días, wn.
El flaco les tiene metido el ají hasta el píloro. Imagínense si GEK sale presidente cómo les va a quedar el hoyo a estos monos culiaos.
 
¿Por qué el progre tiene la tendencia de abusar de algunas palabras? Tanto así que pareciera que fuese una moda culia.

Hegemonía. Se me revuelve la guata de tanto leer y escuchar esa wea.

De donde partió esa wea... ¿de la hegemonía de los pueblos?

masculinidad hegemónica :ohno:

La basureada y prostituida palabra Hegemonía viene del filósofo y teórico MARXISTA Antonio Gramsci, secretario general del partido comunista de Italia y precursor de la Escuela de Frankfurt, corriente que hace unos 10 años está haciendo nata por acá luego que los profes de :monomeon: la arcis tuvieron que salir a buscar pega pq esa cagá de estudios se estaba cayendo a pedazos. De ahí se ramificó a la universidad de Chile y luego universidades privadas y de regiones.

Ahora todos los wns repiten la palabra hegemonía para creerse inteligente y estar a la moda
 
Última edición:
La basureada y prostituida palabra Hegemonía viene del filósofo y teórico MARXISTA Antonio Gramsci, secretario general del partido comunista de Italia y precursor de la Escuela de Frankfurt, corriente que hace unos 10 años está haciendo nata luego que los profes de :monomeon: la arcis tuvieron que salir a buscar pega. De ahí se ramificó a la universidad de Chile y luego universidades privadas y de regiones.

Ahora todos los wns repiten la palabra hegemonía para creerse inteligente y estar a la moda

El concepto de hegemonia cultural es importante para comprender TODO sobre la izquierda moderna, desde el progresismo hasta correcion politica y neolenguaje. No es solo una palabra cualquiera, se hace necesario leer a Gramsci, los zurdos actualmente lo prefieren como referente (lucha de ideas, cultural, etc) a Castro o Marx (no es viable la violencia, ni tampoco tienen las armas). No se si esta de moda, ya que no uso twitter ni rr.ss, pero este o no de moda, es interesante a cagar. Gramsci viejo culiao :lol:
 
El concepto de hegemonia cultural es importante para comprender TODO sobre la izquierda moderna, desde el progresismo hasta correcion politica y neolenguaje. No es solo una palabra cualquiera, se hace necesario leer a Gramsci, los zurdos actualmente lo prefieren como referente (lucha de ideas, cultural, etc) a Castro o Marx (no es viable la violencia, ni tampoco tienen las armas). No se si esta de moda, ya que no uso twitter ni rr.ss, pero este o no de moda, es interesante a cagar. Gramsci viejo culiao :lol:

yo tampoco uso rrss pero solo basta con leer dinamo, the clinic, mostrador, etc. para darse cuenta que la palabra está más manoseada que la geisha.
Acá en el forazo no estamos exentos del fenómeno, ya que también la usan algunos amiguitos zurdos.
 
Cabros, como no habiamos posteado esto antes?
Mapache ql tiene cuenta activa en instagram, la tiene privada, pero no quita que podamos taggear al.pedofilo

https://instagram.com/bastimapache?igshid=1t3uer1xguh4i

96cfcd5d6658fdad17948be36b84375d.jpg


O.mejor dicho, dejarle un mensaje :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
a94624e31b8f02cb79c1e8042ee2f034.jpg


Bueno, mapache pica al toke

f6c39f66faeb6c3a208f2e8c3b820348.jpg
d481e71185bc5133def793878e4f771c.jpg
b0a047cd71c8dfc92b76bbfec866ae0d.jpg
:lol3: le pica el culo de una
:monomeon: Bastian Oblea
:idolo: hacerse el wn cuando le pintan la cara con la denuncia y decir "que no es evidencia"
 
:lol3: le pica el culo de una
:monomeon: Bastian Oblea
:idolo: hacerse el wn cuando le pintan la cara con la denuncia y decir "que no es evidencia"

El csm picó al toke poh juaaajajajajajaja.........
Ademas por suerte tengo material guardado de ese HDP
OBLEA, si lees esto EL FORAZO NO PERDONA PEDOFILOS

A todo esto, alguien sabe en que Restaurant esta trabajando de Mozo este Sociologo? :yaoming:
 
Última edición:
Pancho saavedra publicó una encuesta con lavín, kast, jiles y bea sanchez, la borró porque iba ganando kast, una mujer le preguntó porque la habia borrado y este le respondió con insultos.
Este weon no hace comerciales contra la violencia hacia la mujer?







Y despues hizo otra encuesta pero cambió los sus candidatos zurdos que iban perdiendo, los cambió por jadue y gillier para ver si le ganan a kast.


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba