• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acrualizacion, el ql quedo con el orto sangrando que me.fue a dejar un comentario
Puta que quede preocupado cabros

76783e6031e9244cf6002343efc08f86.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Tachar el nombre en la respuesta, pero no donde sale que hizo la encuesta. Buddperez.
 
Habría que poner captura del forazo, cuando un cipadrito puso su testimonio de lo chanta que es el panchito, una vez que se apagan las cámaras :up:
Hablando de Panchito, hace poco me relacioné por temas de pega con un compañero de "trabajo de él" no puedo decir quién (también es conocido). La cosa es que estábamos en una convivencia después del trato, y le pregunté si podía pedirle a Pancho que le mande un saludo a mi abuela, a lo que se tomó la frente y dijo "esas son palabras mayores", le pregunté el porqué, y me dijo que el weón es totalmente distinto, hormonal y petulante cuando no está en la tele. Obviamente no me lo dijo con esas palabras, porque no sabía cómo decirlo y obviamente tratando de no cagarla porque es su compañero de pega, pero por sus gestos asumí que era eso, y me dijo que mejor me olvidara, que el weón es súper hipócrita, y desde que se casó o su auc lo es aún más.
 
Hablando de Panchito, hace poco me relacioné por temas de pega con un compañero de "trabajo de él" no puedo decir quién (también es conocido). La cosa es que estábamos en una convivencia después del trato, y le pregunté si podía pedirle a Pancho que le mande un saludo a mi abuela, a lo que se tomó la frente y dijo "esas son palabras mayores", le pregunté el porqué, y me dijo que el weón es totalmente distinto, hormonal y petulante cuando no está en la tele. Obviamente no me lo dijo con esas palabras, porque no sabía cómo decirlo y obviamente tratando de no cagarla porque es su compañero de pega, pero por sus gestos asumí que era eso, y me dijo que mejor me olvidara, que el weón es súper hipócrita, y desde que se casó o su auc lo es aún más.
Un conocido que es extra y salió en un comercial con él, me dijo que es egocéntrico, petulante y soberbio. Que lo que muestra en Twitter es su real personalidad, no la del Lugares que hablan.
La otra vez leí que ese weón tiene prohibido que la prensa hable de su vida amorosa. Por eso quedó tan picado con la Argandoña y la Maldonado cuando contaron lo de su AUC. Las viejas se lo pasaron por la zorra, y lo echaron al agua igual, porque a ellas el culiao no les puede decir nada.
 
"en cierta forma"

Weon, un patrimonio de 200 millones es nada como para escandalizarse, yo siendo un weon del pueblo (me agrandare de esta linea en adelante) tengo un depa y 2 autos, ahi teni un patrimonio de como 50 millones, aunque ande a la pata y el combo pa llegar a fin de mes, y no se refleje en mi diario vivir que tengo "50 millones de patrimonio", endeudado por 20 años
ctm y yo que tengo 150 hectareas botadas en el lago gral carrera.... tengo mas patrimonio q mujica y vos torrante ql.
 
Me llama la atención que estos monigotes hablan TODOS LOS PUTOS DÍAS sobre Kast. Pero todos los días, wn.
El flaco les tiene metido el ají hasta el píloro. Imagínense si GEK sale presidente cómo les va a quedar el hoyo a estos monos culiaos.
lo q logran es hacerle publicidad a kkkast los sacoweas
 
Me llama la atención que estos monigotes hablan TODOS LOS PUTOS DÍAS sobre Kast. Pero todos los días, wn.
El flaco les tiene metido el ají hasta el píloro. Imagínense si GEK sale presidente cómo les va a quedar el hoyo a estos monos culiaos.

Los zurdos estan con aji en la raja mas de año y medio con Piñera, que es un DC tibio cobarde y casi mas tirado al PPD, y no van a quedar con ardor con Kast. Si sale Kast ya no seria aji en la raja, seria algo nuevo nunca antes visto. Algo asi como una muerte en vida para ellos, un castigo del infierno que no lo merece " gente tan buena y perfecta" como ellos.
 
Esto que está pasando con el Pancho Saavedra sirve para confirmar lo que siempre decimos en el forazo. La gente trata de presentar una imagen glorificada de sus personas, un alter ego perfecto, bacán, clever, exitoso, bondadoso y a la vez irreverente. Se les olvida un gran detalle: que aún hay gente que no compra cuentos y mira con desprecio a los que se venden como la gran maravilla, siendo en la realidad unos pelagatos que les faltan sus hectáreas de madera pal puente. Todos los aludidos en este tema caen en ese saco. La gente inteligente y digna de admiración que conozco ni siquiera tiene redes sociales o no es activa en ella. Es gente discreta y que observa como los monos se tiran caca.
 
Los zurdos estan con aji en la raja mas de año y medio con Piñera, que es un DC tibio cobarde y casi mas tirado al PPD, y no van a quedar con ardor con Kast. Si sale Kast ya no seria aji en la raja, seria algo nuevo nunca antes visto. Algo asi como una muerte en vida para ellos, un castigo del infierno que no lo merece " gente tan buena y perfecta" como ellos.

Puta, recien estaba tirando la talla con mi secretaria de los parlamentarios de oposicion que han torpedeado el proyecto impulsado por piñera de la clase media protegida*, la wna se fue de raja cuando le dije que Kast es el unico wn actualmente quiere bajar el tamaño del estado o cerrar el INDH, porque como trabajamos cerca del Instituto Nacional, la loca ve como actuan esos simios qls y como los pacos estan atados de manos no pueden hacer nada, porque si llegan a tocar a "los niños" estos zurdos csm haràn todo lo que este en sus manos para que pierdan la pega y OJALA paguen con carcel.

Lo chistoso, es que ahora esta mina se agarra en casa con el marido y la hija mayor hablando de politica, porque los otros son de actitudes mas subversivas y defendian el derecho de los pendejos a hacer cagadas en el I.N.

*: https://clasemedia.sebastianpinera.cl/
 
Última edición:
Sorry cumpas, algo le pasa a imgur que ya no me deja poner las fotos directo acá...

https://www.antronio.cl/threads/un-...e-a-francisco-saavedra.1303472/#post-25165478


Hablando de Panchito, hace poco me relacioné por temas de pega con un compañero de "trabajo de él" no puedo decir quién (también es conocido). La cosa es que estábamos en una convivencia después del trato, y le pregunté si podía pedirle a Pancho que le mande un saludo a mi abuela, a lo que se tomó la frente y dijo "esas son palabras mayores", le pregunté el porqué, y me dijo que el weón es totalmente distinto, hormonal y petulante cuando no está en la tele. Obviamente no me lo dijo con esas palabras, porque no sabía cómo decirlo y obviamente tratando de no cagarla porque es su compañero de pega, pero por sus gestos asumí que era eso, y me dijo que mejor me olvidara, que el weón es súper hipócrita, y desde que se casó o su auc lo es aún más.

Un conocido que es extra y salió en un comercial con él, me dijo que es egocéntrico, petulante y soberbio. Que lo que muestra en Twitter es su real personalidad, no la del Lugares que hablan.
La otra vez leí que ese weón tiene prohibido que la prensa hable de su vida amorosa. Por eso quedó tan picado con la Argandoña y la Maldonado cuando contaron lo de su AUC. Las viejas se lo pasaron por la zorra, y lo echaron al agua igual, porque a ellas el culiao no les puede decir nada.

Yo sabía que había algo en este ctm que nunca me agradó, y no era su risita culiá apestosa, sinó que su carita hipócrita no me la tragué ni con agua, y estos caballeros lo confirman. Chúpala meando saavedra ctm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba