• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hqdefault.jpg
 
gente culiá aweoná, de verdad cree que una "opinión" en una red social es una vida.
jajajajajajaja.
csm si la apertura de internet a estos bastardos sin cerebro es un castigo a los seres pensantes.
viejas culiás, que me mejor se dediquen a cuidar a sus familias, los mamertos culiaos ahora tienen un mundo virtual donde pueden "escribir" lo que no eran capaces de decir a la cara, se sienten con mas fuerza, en la calle débiles culiaos andan prepotentes por que piensan que pueden "funar" a la gente.
jajajajaja se nota que hay una evolución a partir de los primates, algunos aún mantienen conductas similares.
 
Lo chistoso, es que estos pateticos culiaos, se sienten con un grado de satisfaccion el hecho de "saber tener la razón", tratar de dejar mal a la otra persona y provocar una discusion que en base a respuestas, caen en el juego del zurdo. Casi orgasmica la wea :risa:

Seguramente terminando la discusion se sienten con el poder de la razón :lol2:
 
Un año cagándonos de la risa de los twiteros. Era cosa de tiempo que terminaran agarrándose de las mechas, virtualmente, sin heridos ni desmanes como es el mundo digital. Les sirve para mantenerse ocupados y darse importancia (ninguna en la realidad). Viven el mundo de las opiniones y los cahuines rascas, en vez de avanzar en sus miserables vidas. Miren a ese pobre weón del bofe estratosférico del C.A.F.T.A. tratando de lo peor a la gordita mae y el weón tiene menos presencia que un mojón con choclos.

Para los que no vemos teleseries, estas peleas amongoladas dan para una serie de Netflix.

garrett-1.jpg
 
cacho que es por una wea de principios, algo de los que los progres e izquierda en general no conocen. sí pides austeridad, eliminar lo lujos y asdf, lo mínimo es predicar con el ejemplo, y por muy "invitado" que uno sea, o que te hayan pagado el pasaje, esas principios son los que deben mantenerse ya que son lo que te definen. Si no eres capaz de defenderlo o mantenerlo, entonces "eri de cartón".
Si a alguien, con los principios de austeridad bien definidos, le regalan un pasaje en clase ejecutiva, cómo mínimo es de esperar que no acepte tales condiciones ya que va en contra de lo que cree y promueve. Pero claro, este no es el caso.

poniendo el ejemplo de un vegano, que aunque lo inviten a una cena de gala para dar a conocer su estilo de vida, y justo en el menú hay carne, no creo que se coma el filete mignon solo porque "lo invitaron", dejadno su moda vegana en la puerta para afuera :sisi3: Esa wea de "me invitaron", "me lo pagaron", es para los weones nomas, los weones se lo creen, lo compran y lo justifican :sisi3:
see , de hecho es lo primordial
 
Bonus:

UsY3wdz.jpg


Nos creemos justicieros, las patitas... :jajahisteria:

Y el Oompa Loompa es tan aweonao que todavía no cacha que los otros mongolos lo tienen de mascota :risa:
El weon de repente se tira ánimo asi mismo con su otra cuenta. Puta el wn patético. Se lo caga la señora, se lo cagan en la pega, no lo pescan en tuiter. No tiene ni una gracia ni pa pedir en la calle.
 
Aquí disfrutando la pelea de inválidos:

giphy.gif


Bonus:

UsY3wdz.jpg


Nos creemos justicieros, las patitas... :jajahisteria:

Y el Oompa Loompa es tan aweonao que todavía no cacha que los otros mongolos lo tienen de mascota :risa:


fuera de broma, me da pena el enano de la papada.
el pobre culiao de verdad cree que es inteligente, influyente, sabio o algo así, alguien con la capacidad de leer entre líneas y deducir cosas con poco, onda dr. house. y no sabe ni escribir como un weón medianamente normal el pobre conchetumare :sm:, de verdad lo digo, es de las weas más tristes que he visto en el basurero culiao de twiter :sm:.
 
Última edición:
fuera de broma, me da pena el enano de la papada.
el pobre culiao de verdad cree que es inteligente, influyente, sabio o algo así, alguien con la capacidad de leer entre líneas y deducir cosas de con poco, onda dr. house. y no sabe ni escribir como un weón medianamente normal el pobre conchetumare :sm:, de verdad lo digo, es de las weas más tristes que he visto en el basurero culiao de twiter :sm:.

Ahora que leo tu post, el mono culiao feo ese tiene las proporciones de la gente con enanismo. Cráneo alargado, frente amplia, cuerpo de saco de papas... pero el weón no es chico. Es feo y me tinca que huele a ropa azumagada. Pero en twitter se siente protegido. Tiene 2 cuentas, da la cacha, interactúa con otros trisómicos, en la noche se acuesta solo y llora hasta dormirse... Un emprendedor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba