• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laifu

Bestia
Puta siempre voy a meter la cuchara al basural de tweeter y mas o menos escribo dentro de rangos aceptables.
Pero le respondí a un weón X que dijo: "Aún no saben quien soy"
lo siguiente:

y me denunció por incitación al odio :lol3: vamos a ver si tweeter rectifica, por que estan abusando del sistema de denuncias los mamasanes culiaos.

elpanchomunoz

Hincha Huevas
@vfachos es este weon , copie la info del cilantrito ariqueño

Alberto fuentes gavilan , un wn que le gustan la putas rancias.

parece que era de tvn @mau1974 quizas cache.

Obviamente cuando lo cacharon se hizo el weon y mas encima el gil dio su info del nombre en su twitter el pelotudo
Ponias en Face Albertofg y te salia de los primeros :lol2:

El respaldo del face que me lo entrego el cilantrito
http://archive.fo/Eyo0N

Última edición:
Puta papada wn que triste el venao ql
Oie pobre wn ven acá loco escribe en el sucucho acá te vamos a webiar caleta pero por ultimo te vamos a tomar en cuenta
Y esa rqla de la pandora es tan simplona y mongolica que cuando la cagan y la dejan sin argumentos(que es siempre) dice
No hablo con gente con tan pocos seguidores:qloco:
en todo caso, podría perfectamente ser un antronero más :sisi:.

SÉ QUE NOS LEES!!!

como dice el hermanito arriba, te vamos a webear caleta por lo mongólico que eres, pero podrás hacerlo de vuelta y nadie va a llorar. además podrás aprender a escribir como un weón normal (a punta de chuchadas :lol2: ), a argumentar como alguien no deficiente, y en el peor de los casos, tendrás la atención (más chuchadas :lol2: ) que tanto buscas -sin resultados- en twiter. podrás ganarte tu lugar, así como lo hicieron los demás mongólicos del foro; @DoomGuy2 @Bowen @Buballon @sergio reyes ledesma y varios más.
piénsalo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.