• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanable recoja su dignidad del suelo, aca no se le ruega a niun humient@ ql, se demora mucho y la wea es porque no existen tales audios, lo están agarrando pal webeo la chancha ql.... y eso es merito suficiente para perder el respaldo de la asociación ilícita y ganarse el odio de los aldeanos.....

Yo hablé con ella y si existen los audios
Simplemente la comadre no quiere más dramas con los weones porque se aburrió
 
Oie pero como ese retardado puede estar trabajando en una farmacia solo con 4° medio??

En la comuna de Recoleta?? por eso el wea le chupa las patas a los zurdos... debe ser un apitutado de mierda el parásito rqliao... no se supone que debes tener un titulo de farmaceutico (o como se llame) para trabajar en famacias??
No, sólo un curso de capacitación, ya que la responsabilidad del asistente de farmacia, es vender medicamentos pero eso sí, asesorado por el químico farmacéutico que es el jefe de local. Y ojo que los asistentes aparte del sueldo, ganan comisión en las grandes cadenas farmacéuticas por vender x medicamento, aunque creo que el caso de C.A.F.T.A. esto no corre.
 
No, sólo un curso de capacitación, ya que la responsabilidad del asistente de farmacia, es vender medicamentos pero eso sí, asesorado por el químico farmacéutico que es el jefe de local. Y ojo que los asistentes aparte del sueldo, ganan comisión en las grandes cadenas farmacéuticas por vender x medicamento, aunque creo que el caso de C.A.F.T.A. esto no corre.

curso online :sisi3:
 
René La Voz Poblete
@VozRene
Rey de los karaokes y el tolueno añejado. Fiel representante de la Patagonia chilena. Estoy loco. Artista sin talento. - Cuenta Parodia
270c.png

ctm! :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
actualización de la arquera, la banearon a puro reclamos... regreso y se lo volvieron a banear pucha que están atentos en esta guerra
 
Última edición:
esos humientos del foro están peor de figurines que el mismo Leoncio :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba