• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ver a Bastimapache con su polole Ballenate en Av La Florida / Enrique Olivares.
Descripción:

Mismo bigote y barba deconstruido, menos carne que un wantan y pelo liso tipo: me pasé la plancha.

El Cachalote: un gambazo de esos linde - libre y loque que debe ser deconstruida nivel 5. Se nota que es de esas guatonas apretadas, porque el cuero ya no les cede.

Me ubiese gustado decirle: el antro te manda saludos, pero ando con la ropa del trabajo (alumbrado)....

Saludos desde el frente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
ohhhhhh wn, estoy que le.mando un directo por instagram pa puto dejarlo esquizofrenico

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver a Bastimapache con su polole Ballenate en Av La Florida / Enrique Olivares.
Descripción:

Mismo bigote y barba deconstruido, menos carne que un wantan y pelo liso tipo: me pasé la plancha.

El Cachalote: un gambazo de esos linde - libre y loque que debe ser deconstruida nivel 5. Se nota que es de esas guatonas apretadas, porque el cuero ya no les cede.

Me ubiese gustado decirle: el antro te manda saludos, pero ando con la ropa del trabajo (alumbrado)....

Saludos desde el frente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La próxima, su fotito. Basta con subirla acá pa que se cague entero (de nuevo)
Y la gordi? estaba rica al menos? :orejon: :lol2:
 
La cara de loco y psicótico wn!! :lol2:


Screenshot-20190620-193850-Brave.jpg


Screenshot-20190620-193908-Brave.jpg


Screenshot-20190620-193952-Brave.jpg



Pobres viejos qué lo aguantan!!... :nonono:
1141705754942070784
 
me da la impresion que debe tener el sindrome de lucho jara, se cree lolo para tener aceptacion, la diferencia que el otro huevon famoso y exitoso. A pesar que sea egolatra y tenga salidas de cabro chico como este wn.
Narcisismo extremo : Todos tenemos algo de narcisistas, pero no a nivel de Fonola.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Le mostré el gif a la antronita y le dije: Este es Fonola jr. ¿te gusta? y me responde: ¿Es un niño? porque parece un adulto. Ahí le digo que sí, que es un adulto y que este es un gif trucado y me responde ¿el cuerpo también? 2:2:2:

Puta que da manteca este chancho re ql 2:

libro e moschetto, fascista perfertto
Manteca para los chicharrones: sisi:

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba