• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
b4uulg.jpg


Le responderemos al clon de Fonola de la misma forma en que Fonola responde :resiconf:



Hola Fonolito el bañadito... Bañado, no de... suspendida (?), no de ducharte, no.
Oye Fonola, eeehhmm, ahora en serio, ya?

Eeehhh..Fonola, que es lo que estas haciendo tu con, ehh, con esa provocavion que estay haciendo en Twitter, eeehhh... Esa fotooh con Elantroh? ya?

Fonola, esto es serio! O sea nooo...Independiente tu si tienes problemas con los chiquillos y tooh, solucionalos los problemas en la interna. No andi eeehhhh publicando cosas que nadieN entiende en Twitter, por que vay a tener que eCplicarle a todo el mundo quienes son las personas que estan desconfiando de ti, ya?
Loh chiquilloh han estado haciendo un trabajo estupendo! respecto a lo que es la asunto del Antro, ya? Eeehhmm... Y tu estas adjudicandote algo que a lo mejor los chiquillos ni siquieraah testan... te estan... te estan sindicando, te fijai?

Perooo...pero meterse con los delincuentes del Antro eehh, es otra cota, cosa muy dihtinta, por una pelea interna, ya?
Son delicuentes! Y acuerdate de que estos tipos estan monitoreadoh por la fiscalia, y pronto van a haber noticias, ya?

Eeehhh... Yo voy a hablar con loh chiquilloh a ver que es lo que esta sucediendo, pero de partida !No podi hacer una cosa asi!
Yo independiente de las cosas que yo hable con loh chiquilloh tu no podi hacer una cuestion asi, por que es bien de pendejos, que queri que te diga? Ya?
En la buena te lo estoy diciendo, ya? Pero dejate de hacer esa tontera! Estamos hablando de weones delincuentes! Asi que por favor borra esos twitts y soluciona esos problemas en forma interna, por queee... eeemmm... estan monitoreando. Estan monitoreando mi...mi twitter, estan monitoreando todos los twitter! Ya? Por favor! Fonola, te lo estoy pidiendo asi como amigoh, cachai? Como personas, pero ahora te lo estoy pidiendo como personas adultas que somos. No somos cauroh chicoh. Porfa. Gracias. Chao.

https://s0.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s0zMHYOPUUDa.mp3

:santa:
-Idea original de la transcripcion: Dama de Splinter.
 


La Carito es la doble oficial de Leo Rey, la que quería hacer la campaña de útiles escolares sin haber consultado a la mamá del niño. Por ese numerito estuvo una semana arriba de la pichula digital. Ahora no entiendo que hace un travesti, fino como un huesillo abandonado, en esa publicación.

Fonola el parafílico.

El escombre debe tener sus carpetas con sopa de pollo por ahí y quizá cuantas berraquerías mas. Sería interesante ver que saldría de un allanamiento en su guarida.
 
Este transtornado culiao creera que pasa piola con su cuenta de Ivan Cataclon?

Es tan acomplejado el peron culiao que busco una foto de un weon rubio y pintoso para proyectar todas las weas que el no es. Prueba de eso son los filtros kawai que usa en sus fotos y videos el despreciable conchadesumadre.
 
Este transtornado culiao creera que pasa piola con su cuenta de Ivan Cataclon?

Es tan acomplejado el peron culiao que busco una foto de un weon rubio y pintoso para proyectar todas las weas que el no es. Prueba de eso son los filtros kawai que usa en sus fotos y videos el despreciable conchadesumadre.

Además de saber cosas de todo el tema antes de abrir su cuenta y celebrarle todo al dientes de zapallo :lol2:

Y ni hablar de esas capturas de whatsapp. Se nota lo enfermo y manipulador que es. Léase con voz de hueco: "alguien tiene que darle un paralé!"

:grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba