• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fonola culia cero dignidad, debería haber desaparecido como todos los que caen en manos de los cinpadritos del forazo, pero no, la perra sigue y sigue.

Qué pasa fonola?, tanto te arde quedar al descubierto con todas tus mentiras? :lol2:

Ay los chicooos no te metas con los chicos o ya verás :grito:

Uyyy que miedo, que harán una huelga sin starbucks por dos días o que? :lol3:


El foro te tiene de rodillas mitómano culiao
 
Un culiao psicópata con todas sus letras.

Enfermo conchetumadre, no tienes sentido del ridículo por ningún lado; eres peor que una lacra culiá promedio.

Mereces que te sigan subiendo arriba de la callampa y, por ende, seguir "sufriendo" por la mafia de El Antro. :risa:
epyhvk8.jpg
mFHw4MH.jpg
a78fkFL.jpg
 
Fonola culia cero dignidad, debería haber desaparecido como todos los que caen en manos de los cinpadritos del forazo, pero no, la perra sigue y sigue.

Qué pasa fonola?, tanto te arde quedar al descubierto con todas tus mentiras? :lol2:

Ay los chicooos no te metas con los chicos o ya verás :grito:

Uyyy que miedo, que harán una huelga sin starbucks por dos días o que? :lol3:


El foro te tiene de rodillas mitómano culiao

Dejah a los chicoooos fonola culiao fleto maricueca te comes la pichula con servilleta pasivo culiao
 
Acuerdense que este tema califica como delito de TORTURA segun Fonolita y sus conocimientos leguleyos.
Pa mi que un abogado chanta le prometio cosas y se lo esta cagando y como Fonolita es retrasado le creyó.

Aca me he gastaoh una cantida de plata enorme me las eh pelao todas:grito:
Aweonao conchatumadre estupido:pudrete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba