• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A este tema le faltan violines de telenovela turca



Sistercita, buen tema, pero me quedó con éste otro tema para los giros inesperados, además le aporta el "suspenso" correspondiente a éste tema epico... :sisi3:



Imagínense al fonola corriendo por calles o pasillos cerrados, con cara de "paranoico" ( :idolo: pera news) mientras van siguiéndolo unos tipos con cara de :antronio:, mira las ventanas de las casas, y toda la gente tiene cara de :antronio:, sería genial ver una producción o algo así, con esa canción de fondo para el "suspenso" :lol3:
 
Sistercita, buen tema, pero me quedó con éste otro tema para los giros inesperados, además le aporta el "suspenso" correspondiente a éste tema epico... :sisi3:



Imagínense al fonola corriendo por calles o pasillos cerrados, con cara de "paranoico" ( :idolo: pera news) mientras van siguiéndolo unos tipos con cara de :antronio:, mira las ventanas de las casas, y toda la gente tiene cara de :antronio:, sería genial ver una producción o algo así, con esa canción de fondo para el "suspenso" :lol3:


Teleserie culia buena! :idolo: Ezel
 
Sistercita, buen tema, pero me quedó con éste otro tema para los giros inesperados, además le aporta el "suspenso" correspondiente a éste tema epico... :sisi3:



Imagínense al fonola corriendo por calles o pasillos cerrados, con cara de "paranoico" ( :idolo: pera news) mientras van siguiéndolo unos tipos con cara de :antronio:, mira las ventanas de las casas, y toda la gente tiene cara de :antronio:, sería genial ver una producción o algo así, con esa canción de fondo para el "suspenso" :lol3:


Fonola corriendo como maricon despechado :risa::risa::risa:
 
O sale para atrás cuando lo demandan a él :risa:
esa parte no la pude encontrar nunca en el tema, me podrias explicar que paso, de manera breve compañere? :orejon:
en un resumen de no mas de 20 post :ohno:

Todos alumbran que tienen abogados weon!! Yo también quiero uno y ser popular como el Maricon del Fonola y el muerto de hambre del Daniel Romo caeza e shansho
a mi no me gustaria ser famoso de esa manera
soy un weon con una tonelada de defectos (incluyendo los fisicos :ohno: ) pero no soy de la misma linea de esos weones y me alegro de no serlo
 
esa parte no la pude encontrar nunca en el tema, me podrias explicar que paso, de manera breve compañere? :orejon:
en un resumen de no mas de 20 post :ohno:

un puro tuit



El wea puso en su cagá de diario los datos de esta mina, atribuyéndole que funaba zurdos. Lo demandaron y tuvo que dar disculpas públicas en su anterior "diario" (Voz Ciudadana) y retirarse con la cola entre las piernas, pobre sacowea :risa:
 
un puro tuit



El wea puso en su cagá de diario los datos de esta mina, atribuyéndole que funaba zurdos. Lo demandaron y tuvo que dar disculpas públicas en su anterior "diario" (Voz Ciudadana) y retirarse con la cola entre las piernas, pobre sacowea :risa:

conchesumadre , el patetico culiao :lol3:
como xuxa termina asi el aweonao pa grande
 
Entiendo el punto estimado, pero insisto, o te sanas o estás luchando, tampoco me interesa esa arista, es irrelevante a nivel general, salvo cuándo lo usas para sacar causas políticas-sociales nefastas como legalizar drogas, respecto al uso del cáncer para colectas y dar lastima como dice la sistersita @Bloodrayne la estafadora @huachacomunacha la usaba para sus colectas donde se jodia a los pogres y gente inocente corazón de abuelita, también tienes el otro ejemplo extremo del pelao Garay dando lástima con el "cancer de Fukushima" para que no le cobraran ni lo asediaran los periodistas, y el último ejemplo práctico qué le doy es el mafioso Guido Girardi quien según él tuvo un: "tumor cerebral", pero mágicamente se sanó :siclaro: entonces si bien no es algo relevante, si es un patrón común qué se repite entre gente "chanta", son los unicos con enfermedades realmente "graves" que se sanan por "milagro"... :siclaro: mientras gente con las mismas patologías en menor gravedad con mejores tratamientos no alcanzan ni a contarla, en fin... :nonono:

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...iene-un-tumor-cerebral/2007-01-06/210553.html

:monomeon: drogadictos
:monomeon: normalizar el uso nefasto de las drogas
:monomeon: girardi
:monomeon: pelao garay
:monomeon: huachacomograsa
:monomeon: fonola
:monomeon: pedófilo oblea


puta, está bien. como les decía, llámenne ingenuo... mi opinión vale tan callampa como la del fonola o la de la huacha (la diferencia es que yo lo sé y me importa un pico :handas: :kols2:.

el meollo del asunto es que creo que esa arista jamás va a sumar, en el mejor de los casos, va a ser neutra, por lo que creo no vale la pena ahondar en ella, sólo eso.

pd: curadoscanrando:
 
Bueno, que prenda de nuevo entonces... :lol2:

Ok46AaS.jpg

yDdwfOf.jpg

hr4JB08.jpg

snAbLQB.jpg


Qué decía el audio? pues...
https://instaud.io/3VKQ/delete/8626d1604edf604bc7f41842ed2b0a9d114a942c

Respaldo antifonola denunciando:
https://instaud.io/3VMI

Fonola quliao, te gusta la del burro, quejándose de "hablar desde el anonimato" un weón ocioso con quién sabe cuántos clones atacando en las redes. :pudrete: El forazo te tiene perón. :sisi3:


ctm :lol2:

:idolo:respaldo anti fonola denunciando:alabar:

ffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol3:
 
:wtf:

esos sollozos y esa pera por una pelea de tuiter?

pero cómo chuhca :lol2:, ebfermos de mierda :ohno:
Un ejemplo de lo "beneficioso y útil" que es relacionarse en mongolandia. Estos monos mal hechos ya no disciernen entre la realidad y la comunicación digital. La cerdita debio haberse preocupado de proveer para sus larvas, en vez de andar de attention whoring por twita. Fonola realmente y dejando de lado el hueveo, está para camisa de fuerza. Su gay rage está por el nivel 9.000. Ojalá todo esto termine favorablemente para nuestro deleite. Pobres pollos sin cabeza.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba