• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pobre tulero con la caga de casa inphotoshopeable que se arrienda ya me esta dando pena.

Mentira que siga el webeo:emotidance:

Te tenemos con la media pera fleto conchatumadre malparido:burlones:
No puedo ver la foto de la casa, resubanla porfa. :ojazos:

Por mientras dejo la cura del hipo.

cEsxZ8C.jpg

w6vlCKg.jpg

No abran sopiler.
 
Ni siquiera estaba inscrito acá y caché que me tienen funado de vende humo, eso no lo permitiré señores. Yo no ando por la vida inventando pololas extranjeras y vidas que desearía tener.
AQUÍ LES VA LA PULENTA:
El 2008 me hice una cuenta parodia anti progre que tuve hasta el 2016 cuando la eliminé por estar estresado de la nueva fauna tuitera.
El 2014 hubo una tuitera que me troleaba cada comentario que hacía y cuento corto con esa loca terminamos atinando brígido.
Los antiguos de tuiter se acordarán de cierto grupo de minas odiosas de izquierda que se hacían llamar "Las Perversas", muy famosas en su época y con tremendo ejército de porsilaponguistas. Esta loquita pertenecía a ese grupo, y me confidenció cómo la soa Maura se había inventado toda esa historia digna de libro de cuentos.
La identidad de esta loquita jamás la soltaré, hay muchos sentimientos y nudes involucrados.

Sigan haciendo pebre a la vieja jalera y ladrona, no descansen hasta que deba reconocer públicamente su trastorno. Sugiero que le insistan en masa que suba uno foto en que aparezca junto a su ruso, lo más probable es que se va a deshacer en descartes pencas como lo ha hecho hasta ahora desde las dos cuentas.
PD: Es primera vez que escribo acá y me da paja redactar
Saludos patriarcales,
Entrenador Riki Takato
Y lasa nudes???? Si queri, tapale la.cara, no nos importa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Una funa de trabajadores de Fruna sería lindo
2b89f5ac41713a8821de918a8f9721fb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Sería una lastima que un grupo de antronautas fueran a funar tan magna obra..


A todo esto, desde cuándo el guatón culiao cuma de Sandoval se transformó en un intelectual digno de lanzamientos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final lo que empezó como leseo, terminó destapando a un par de locos de patio.:lol2:
Y tu Fonola saliste bien mafioso, andar "funando" personas por sus opiniones, bien merecido te la tienes, wn rancio y mala leche igual que los medios en los que estás metido.
 

Una funa de trabajadores de Fruna sería lindo
2b89f5ac41713a8821de918a8f9721fb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que penca que a los pobres arboles sean asesinados ( lease con voz de activista de la naturaleza como se llamen , sin weas y mistico ) , para que hagan panfletos pencas como ese libro asesino de las neuronas y mata cerebros como ese libro mentiroso del richar zandobal ( escrito aproposito , ese wea ni siquiera se merece nombralo )


Lo único que se es que los tiempos peores fueron con la bachelet


Pd : ¿puede el equipo creatvo de la metida del pico en el ojo ( campaña presidencial ) de bracitos cortos ( sebastian piñera) demandar al richar zandobal ( richard sandoweas ) por plagio en el logo ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba