• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La socita tiene un problema de retención de sólidos parece...
La perso de insultar con la palabra inculiable, chancha de mierda mitómana. Sigue soñando con un pololo ruso

:monomeon:
5vofo1.jpg
 
OJO CON LOS MOVIMIENTOS DE OLEA. QUE NO PASE PIOLA QUE LE PASÓ SU CUENTA DE TWITTER @DondeEstanCL AL FONOLA.

TE PASO POR EL PICO BASTIAN OLEA, SOCIOLOGO ABUSADOR DE MUJERES Y LA CONCHATUMADRE. QUE LA GENTE QUE NO CACHA DEL TEMA, SEPA QUE TE ECHARON DE VARIOS MOVIMIENTOS SOCIALES POR ABUSAR DE MUJERES APROVECHANDOTE DE SU VULNERABILIDAD PSICOLOGICA POR TENER OBESIDAD. INFAME CONCHETUMARE, MALA CLASE, VAGO CULEAO, HEDIONDO CULEAO, AMARICONADO CULEAO, MUERTO EN VIDA.

FONOLA CONCHETUMARE HORRENDO, FEO, ASQUEROSO, PIÑIÑENTO, MAL FORMADO, TE FALTÓ POCO PA SER DOWN, LIMITROFE HIJO E LA NEGRA SUPEROCHERA. ASQUEROSO CULIAO. DE PURO VER TUS FOTOS IMAGINO EL OLOR ASQUEROSO QUE DEBES TENER. FEO, FEO, FEO. FEO!!

PLAGIADOR SINVERGUENZA, PENSABAI QUE IBAI A PASAR PIOLA PLAGIANDO EL TRABAJO DE OTROS???? Y TE HACES EL WEON CUANDO TE LO SACAN EN CARA... CON QUE MORAL TRATAI A OTROS DE DELINCUENTES CUANDO LA WEA QUE HICISTE ES DE LA PEOR CALAÑA. NO HAY WEA MAS VERGONZOSA QUE PLAGIAR. EN EL AMBITO ACADEMICO ESO SE CASTIGA CON EL OSTRACISMO. TE VAMOS A SEGUIR POR TODOS LADOS HACIENDOLE SABER AL MUNDO QUE ERES UN PLAGIADOR CULIAO. LACRA CULIA MEGALOMANA, LOCO CULIAO, ENFERMO CULEAO.

NANO CULEAO PUTA QUE HICISTE BIEN EN PASARTE POR EL BORDE DE LA PICHULA AL PIPETERO HENRIQUESILLO.

VIVA EL ANTRO CTM PUTA QUE ME HE REIDO LEYENDO EL TEMA

:idolo: el dia del pico en la noche
 
Acá todos tenemos cuero de hitman..

escupi mi jugo cuando lei eso :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


O los de la pedeí...." El forazo otra vez"?:jijiji:

o los de la pedei: mira, ahi viene el fonola del que tanto se rien en el forazo :lol2:

Conchetumadre... Resident 2.0

Apoyo la moción de un nuevo OWNED a lo oleskul :viejo:

:amazed: que lindo seria :amazed:

Si conozco el sector del zurdo qlo... Cuando voy de vacaciones de repente pasó por esa wuea pa evitar los tacos de balmaceda.. Le haré una visita cordial cuando pueda:tecito:

ojala a nadie se le ocurra tirarle una bolsa llena de caca :sm: eso seria mala clase

es el contraataque de los...



... tres chiflados :lol2:


245px-Disorder_in_the_Court.JPG


oblea, wacha comunista y felipe "vivo con mis papás" henriquez :lol2:
Se puede fotoshopear esta imagen con la cara de los 3? :lol2:

pipe podrias colorear la imagen? :lib:


Miren, de la wiki de Condorito
Fonola
Otro de los amigos de Condorito. Es macizo, velludo, tiene aspecto de gorila y le huelen muy fuerte los pies. Sus amigos lo estiman mucho, pero aun así se quejan de su mal olor.

Hay que destacar que pese a su gran fuerza física, Fonola es un esposo totalmente dominado por su mujer.


:lol2: :lol2: :lol2:
 
Hijos de puta, me dejaron la mano acalambrada de tanto repartir "se agradece". Lo de NANO fue notable :lol3:

A propósito de la intervención de Nano, recordaba que hace casi un año atrás nos encontrábamos en circunstancias similares al escenario actual, sólo que en aquél momento nuestro amado admin ofició como receptáculo de moco luego de que Olea lo increpara por twitter (momento en que al eternal se le arrancó la moto contra Olea :lol2:).
Fue nefasta esa situación, pero los ahora aldeanos no bajaron los brazos. Un año más tarde el tema sigue más vivo que nunca porque cada traspié sirvió para cohesionar a los miembros del foro.
Me causa mucha risa leer al Fonola cuando afirma que lo atacan los "fachos". Esa lectura del contexto delata lo limítrofe de su pensamiento. ¡No cachai na', Fonola hijo de perra!

El For the lulz. que escribí en ese momento es aplicable ahora, y doy por sentado que también lo será en el futuro.
Ante este clima adverso, hago un llamado transversal para convocar a cada antronero a tomar parte y posición ante la tiranía de la policía del pensamiento. Desde @gurkha a @masterofhelll , desde @Bowen a @Sphinx , desde @EL_CACIQUE a @BuLLaNgUeRoExTrEmE; a todo antronero. Hay que erguirse en armas y volcarse contra el enemigo, que hoy nos ataca con el rostro de un Olea. Pero sabemos que tiene múltiples caras, y estaremos preparados para afrontar cada batalla.
Aunque tintolio - general rastrero - nos socave desde el interior, mermando nuestro poder organizativo, contamos con la experiencia Legionaria y de B.O.R.
A no claudicar, a duplicar esfuerzos.

¡Adelante, antronero! ¡Adelante, con todas las fuerzas de la historia!


Fonola culiao no entiende nada, pero nada. El foro es una institución - no es webeo que esta weá posee supramente :lol2:- , no existen otros foros con esas características. Y lo más importante, el agenciamiento de los usuarios con su institución es una weá brutal, loco, hijos de perra no le toman el peso :lol2:
Como decía un hermanito más arriba y bien acorde con nuestra condición de aldeanos ( :idolo: Age), Fonola está en Alta edad Media y el forazo en Imperial. Así de dispar es la relación. Y como a todos nos gusta reír, Fonola, por favor ve a tribunales, agota todas las instancias. Hazlo conchetumare, por favor hazlo.


Será que me webean porque soy un plagiador y callampero que emite juicios valóricos a diestra y siniestra bloqueando a quien me interpele? No, debe ser porque son todos fachos. - habla la conciencia, el fonolita interno - Sí Fonola, eso debe ser, me atacan porque son todos fachos.
:bowen:
 
Y lo peor de todo, que se jactaba de haber funado a varias personas, hasta el punto de que las despidieran de sus trabajos, todo por diferencias de opinión política en twitter.

Felipe Henríquez Ordenes (AKA: FONOLA), no te odiamos por ser un perdedor de 40+ años que se saca selfies como adolescente maricón y con tan poca autoestima que tiene que recurrir a photoshopeos y cambios de edad, o bien, ser un NINI que administra una página que nadie conoce y que tiene el atrevimiento de robarse el trabajo de otros porque seguramente es un parásito que no conoce el valor del esfuerzo… te odiamos porque eres un inconsecuente conchetumadre, te indignas del mismo trato que tú te ufanabas hacer, y que ahora lo están haciendo contigo y tu amiga mitómana (huachacomunista).

:monomeon:
smFt8Ah.jpg
imagedata.php


Por esa misma razón, ni aunque pidas disculpas públicas en tu caga de página, este forazo te tendrá arriba de la pichula hasta que te suicides de la internet, tal como lo hicimos con Bastián Olea.

:entucara: creerse influencer, y ser un viejo qliao que seguramente vive aún con los tíos/papas, sin trabajo, novia ni amigos. Basura qlia :lol2:
:entucara: nos vemos en tribunales
:idolo: Felipe Henríquez Ordenes periodista chanta
El amante de Gonzalo Meza Allende (RIP) hijo de la senadora Allende. Miren donde lo vengo a ver ...jojojojojojo..
Feliz de que revienten a ese CSM, es un wn de la peor calaña
Les dejo algunos datos del wn. Fue amante de Gonzalo Meza Allende, es un mostacero.
 
Última edición:
Van a ser casi las 2 AM, y todavía me da risa compulsiva la mandada de chucha... la leo en voz alta con diferentes voces y más risa me da

Y si llega a aparecer @TC ahí me infarto :gaia:

:rezo: Make El Antro great again


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Yo se lo dije en serio, porque en ese instante no sabia quien era el weon ni que xuxa habia pasado... pero despues de eso no he hecho mas que recagarme de la risa todo el rato! jajajaja
El qliao creia que me iba a amenazar y amedrentar con sus cagas de mensajes, no sabia la chicha con que se estaba curando jajajaja
 
Estuve ocupado todo el día y puedo decir.... FIUUUUUUU QUE FORAZO...

Cuando empezó el tema de Olea me acuerdo haberle advertido Que hay dos weás seguras en esta vida. La primera es la muerte y la segunda es que si te metes con El Antro, estás cagado...

@_NANO_ ”El día del pico en la noche” :lol2:





P.D: Sabía Ud que Oblea se quita los condones tirándose un peo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba