• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo se lo dije en serio, porque en ese instante no sabia quien era el weon ni que xuxa habia pasado... pero despues de eso no he hecho mas que recagarme de la risa todo el rato! jajajaja
El qliao creia que me iba a amenazar y amedrentar con sus cagas de mensajes, no sabia la chicha con que se estaba curando jajajaja
Yo ya estoy en nivel análisis con ese mensaje. Detalles como la amenaza velada de "te informo antes de que te ubique la PDI" y su consecutiva respuesta es una joya.

Disparar en modo antronero old school y después averigüar que chucha está pasando...

:clapclap:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
No saben como me ha hecho reir a mi y mis amigos de facebook este weon... les comparto un par de risas xD
2dhtks0.jpg

2uenp5z.jpg
14jp4jn.jpg
vexen4.jpg


ahora haganme el favor de hacerme un resumen de la wea, porque todavia no entiendo nada jajajaja, excepto que este weon es un tarado.
Que manera de reír con esta huea :risa:

:idolo: Churejon ql.glorioso
 
Yo ya estoy en nivel análisis con ese mensaje. Detalles como la amenaza velada de "te informo antes de que te ubique la PDI" y su consecutiva respuesta es una joya.

Disparar en modo antronero old school y después averigüar que chucha está pasando...

:clapclap:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

y supuestamente el mensaje era en "buena onda" y del tipo avisandome antes de que me den 3 años 1 un dia en la carcel... porque me estaba avisando pero los abogados ya estaban haciendo la demanda, ya habia ido a la fiscalia y a la PDI, de la PDI ya me andaban buscando, etc... osea pa que xuxa queria contactarme? pa llorar porque los delincuentes de ElAntro se estaban burlando de el en internet y queria que yo borrara todo? jajajaja pobre infeliz.
 
El tulero creia que ÉL lideraba las funas :risa::risa::risa: Y AHORA LLORAI VICTIMA CONCHADETUMADRE TULERO CARE SHREK
Que lindo ver sufrir a este ctm :clapping:
PwfXXLV.jpg

cSHVbeZ.jpg

0WWqhaD.jpg

b8rMBU8.jpg
b8rMBU8.jpg

Es más que evidente que el Fonola es de esos típicos maricones culiaos que les gusta hacer de matón, acosando y cagandole la vida a gente yendo a webiarla a su trabajo hasta que los echan, especialmente cuando se siente aleonado por un séquito de aweonaos chupapicos. Pero lo webean un ratito, se pica como el mamasán que es y amenaza con que va a ir a tribunales. Anda conchetumare, anda a la PDI, a la fiscalía, a tribunales o donde querái, vamos a ver como como te ponís a llorar contando en twitter cómo los ratis se cagan de la risa de tí y en tu cara ipso facto porque te webeamos con mierda que tu mismo posteas en tus redes sociales. Tus tweets, tus fotos, hasta tu pasquín de mala muerte. Demás está decir que te vamos a seguir webiando conchetumare hasta el día del pico, porque cuando un saco wea se cruza con el :idolo: forazo, dejamos las puteadas entre nosotros para reírnos de sacos de weas pedantes como tú, manantial de weas.

Erís tan weón mamasán reculiao que basta sólo con googlear tu nombre saco wea para saber hasta tus posts culiaos del año de la callampa en blogs de mala muerte. Si a tí te gusta dar jugo con nombre y apellido, bien por tí pos weón, pero acuérdate que si te gusta tirar mierda, la vuelta es sin llorar. ¿Es que nunca viste el comercial de Fernando González?. Bueno, te lo presento:



Bienvenido a internet, conchetumare.

Si yo fuera tú conchetumare, empezaría a bajar las revoluciones y pediría disculpas por el trato de delincuentes de tú parte hacia nosotros, no vaya a ser cosa que el que termine yendo a tribunales sea otro. ¿Porque tu sabes como se pueden denunciar delitos intelectuales, entre otras cosas?. Si, justamente con la misma PDI. Y te dejo una lista de delitos al respecto: https://www.inapi.cl/protege-tu-idea/delitos

fiuuqueforazo.png

Sería una pena que cualquier antronero imprima los tweets donde tú asumes la autoría de las fotografías que fueron editadas por otras personas y los vaya a dejar a la PDI o haga la denuncia por los medios que aparecen en el pantallazo.
 
Última edición:
Oigan y aparte de periodista e ingeniero en software, este weon tambien es hacker? recien se me pego el telefono y el computador :(
Vienen por mi!
jajaja

también colorea fotos antiguas. O sea, no las colorea, roba fotos ya coloreadas y las sube como autoría propia para después pajearse en la casa (que comparte con su mamá) con las felicitaciones de sus amigos virtuales. Después cuando lo pillan se hace el wn con "no sé como pasó", y te bloquea :lol2:
 
Hijos de puta, me dejaron la mano acalambrada de tanto repartir "se agradece". Lo de NANO fue notable :lol3:

A propósito de la intervención de Nano, recordaba que hace casi un año atrás nos encontrábamos en circunstancias similares al escenario actual, sólo que en aquél momento nuestro amado admin ofició como receptáculo de moco luego de que Olea lo increpara por twitter (momento en que al eternal se le arrancó la moto contra Olea :lol2:).
Fue nefasta esa situación, pero los ahora aldeanos no bajaron los brazos. Un año más tarde el tema sigue más vivo que nunca porque cada traspié sirvió para cohesionar a los miembros del foro.
Me causa mucha risa leer al Fonola cuando afirma que lo atacan los "fachos". Esa lectura del contexto delata lo limítrofe de su pensamiento. ¡No cachai na', Fonola hijo de perra!

El For the lulz. que escribí en ese momento es aplicable ahora, y doy por sentado que también lo será en el futuro.



Fonola culiao no entiende nada, pero nada. El foro es una institución - no es webeo que esta weá posee supramente :lol2:- , no existen otros foros con esas características. Y lo más importante, el agenciamiento de los usuarios con su institución es una weá brutal, loco, hijos de perra no le toman el peso :lol2:
Como decía un hermanito más arriba y bien acorde con nuestra condición de aldeanos ( :idolo: Age), Fonola está en Alta edad Media y el forazo en Imperial. Así de dispar es la relación. Y como a todos nos gusta reír, Fonola, por favor ve a tribunales, agota todas las instancias. Hazlo conchetumare, por favor hazlo.


Será que me webean porque soy un plagiador y callampero que emite juicios valóricos a diestra y siniestra bloqueando a quien me interpele? No, debe ser porque son todos fachos. - habla la conciencia, el fonolita interno - Sí Fonola, eso debe ser, me atacan porque son todos fachos.
:qloco:

Ese ES el pensamiento de esa calaña de mierda cuyo discurso, más encima, está triunfando mediáticamente.
 
Aquí todo comienza con una supuesta amenaza de una señora, a otra vieja, pero comunista. Digo supuesta porque no hubo amenaza ni nada, solo mala compresión lectora del fonola que no es de extrañarse, pues en su pasquín redacta como SRL.

oq1C5Rk.jpg


El tulero siente que twitter es la vida real, por lo cual está dispuesto a llegar hasta las "últimas consecuencias" con tal de defender a su amiga. Con esto podemos inferir un par de cosas.

7GrncGm.jpg


Este acérrimo defensor de las mujeres (comunistas), insulta a destajo a cualquier twittera que no comulga con su ideología comunista. En este caso a Cata, una twittera sumamente piola.

gHyvczB.jpg


Y por último, edita wikipedia de Camila Flores. ¿Se imaginan alguien edita a una comunacha?; El tulero es capaz de crear un artículo en su pasquín digital funando al responsable.


A6Wtv1k.jpg


Cómo dicen; Te gusta la del burro hueco conchetumadre.
 
Última edición:
Puta el loco nefasto, si quiere que lo dejen de columpiar que pida disculpas al foro y se acaba la fiesta, como tan weon para no hacer eso y así lo dejan de webear. Poco a poco va ir cagando lo que le gusta ya que lo están funando brigido. Por otro lado la cago pa mamasam el conchetumadre, nadie lo va rajar en la pedey, esta casi igual que el papà de un compañero que a todos iba a llevar a tribunales (incluso a un weon que se le calo en la fila del banco :lol2: )

pd: a la vieja mentirosa se le está yendo la gente del estadio, les dejo la observación pa que jueguen y sean creativos. :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Aquí todo comienza con una supuesta amenaza de una señora, a otra vieja, pero comunista. Digo supuesta porque no hubo amenaza ni nada, solo mala compresión lectora del fonola que no es de extrañarse, pues en su pesquin redacta como SRL.

oq1C5Rk.jpg


El tulero siente que twitter es la vida real, por lo cual está dispuesto a llegar hasta las "últimas consecuencias" con tal de defender a su amiga. Con esto podemos inferir un par de cosas.

7GrncGm.jpg


Este acérrimo defensor de las mujeres (comunistas), insulta a destajo a cualquier twittera que no comulga con su ideología comunista. En este caso a Cata, una twittera sumamente piola.

gHyvczB.jpg


Y por último, edita wikipedia de Camila Flores. ¿Se imaginan alguien edita a una comunacha?; El tulero es capaz de crear un artículo en su pesquin digital funando al responsable.


A6Wtv1k.jpg


Cómo dicen; Te gusta la del burro hueco conchetumadre.


Miiiiren cómo le baja la choreza con las mujeres...totalmente distinto a cómo tecleó con las manos temblando a todos los wns relacionados al forazo.
Una confirmación más de que es un hijo de puta merecedor de todo esto.
Y más encima fome su weá de edición. Weta ql.
 
habra que verificar los titulos que tiene. Puede que también haya estudiado en la MasGill.
A lo mejor entendimos mas y la huacha comunista sacó su titulo estando presa, y no en Canadá como pensabamos :hmm:
 


Fonolita tendrá título de Periodista que se presenta tan suelto de cuerpo como tal?
http://mileschile.cl/2021/
Es fácil verificarlo. :
- Registro Civil --> pedir el certificado de título profesional usando el RUT y nombre del wn (no recuerdo si había que ingresarse al registro antes)
- Determinar qué universidad dice que salió --> ir y consultar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba