• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con solo recordar la difusión que tuvo la visita a fruna del hermanito de loserpower y la posterior funa, le veo buen horizonte al tema :sisi: , no así al :monomeon: FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES que se le viene la noche al maricon culiao zurdo de mierda nefasto lamecocos de masisi mitómano FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES Style.
Muérete rápido de hepatitis mejor será FELIPE HENRÍQUEZ ORDENES, tu ya estas muerto, como el agente Camarena de :idolo: Narcos.

Se viene épica esta funa al FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES, como en los viejos tiempos.

PD: Desde las sombras leo el tolueno añejado en barriles oxidados FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES Y MAURA “LA INCULIABLE” IORIO CORTEZ.
AUNQUE BLOQUEEN A TOD”ES” EN ESTE FOREZE TENGAN POR SEGURO QUE SEGUIRÉ LEYENDO Y RESPALDANDO SUS CAGAS DE PUBLICACIONES.
EL ODIO QUE LE TENGO A WEONES COMO USTEDES REBASA MIS LÍMITES, USTEDES SON LOS QUE DICEN QUERER SER RESPETADOS Y TOLERADOS, PERO NO RESPETAN NI TOLERAN A QUIENES NO PIENSAN COMO USTEDES, COMUNISTAS MITOMANES MEL PERIDES.
 
Última edición:
Bueno, hay que hacerla antes que nos individualicen:jijiji:

Y ojo, como dijo la mafiosa camiona.... "No te metai en wueas":bowen:

A lo mejor no alcanzo a ver a fonola en la parcela y lo voy a cachar pidiendo moneas detrás de la recova:yaoming:
 
Si bn loserpower ya no es lo que era, muchas personas la recuerdan con cariño y demás que se darán el tiempo de leer alguna wea en su página, además que el odio va a tener más peso. Es la oportunidad de sintetizar todo y prostituir con el tema de loserpower en facebook, el cual sería más agradable que meterse al foro a ver peleas de clones.
 
Si, me acuerdo cuando se jodieron a pipeinformatico en su momento.
https://www.loserpower.cl/twitteros-de-lukro-felipeibanezg-el-otrora-pipeinformatico/
El wn de ser influyente a vivir con donaciones, termino sin seguidores y sin apoyo monetario.
Asi que es Win/Win para el foro, de todas maneras.

hasta ese personaje se está burlando de fonolein... no será que... anda por el forazo?

Sin-t-tulo.jpg
 
Loserpower no tiene ningun peso... De hecho la pagina culia esa murio hace rato porque nadie la visitaba y cada vez eran mas fomes los articulos que subian. Hoy por hoy no existe ningun otro sitio ni comunidad como "elantro.cl" ...ni Loserpower,ni PLP, ni el nido...son todos hijos nuestros esos pendejos culiaos pseudo trolles .
Ni que tanta gente pasará por este sucucho :lol2:
:idolo: La teleton del odio y la esquizofrenia
 
Hay que avisar a Loserpower que no se olvide de Bastimapache, miren que ver un hilo con partes de la Wiki de este ser cartilaginoso e inmundo en ese sitio... Sería extremadamente mucho demasiado muy hermoso. Imagínate si le ha llorado a Tintolio para que la borre, inclusive canjeando información pertinente a Felipe Henriquez Ordenes (vendiendo a los suyos el indígno culiao), se le va a derretir el ano del ají.

No nos hemos olvidado de ti, Oblea conchetumadre, hijo de puta. ¿No te gusto abrir el Twitter? Asume perro conchetumadre.

:lol3:
 
Ni que tanta gente pasará por este sucucho :lol2:
:idolo: La teleton del odio y la esquizofrenia
Hoy en dia, con redes sociales, internet movil, twitter, y toda esa mierda culia judia , el tener por lo menos unos 100 usuarios activos en el foro me parece digno de destacar hermaniano. No tire pa ajoba este lugar donde aun existe la libre opinion (Aunque los fachas culiaos se ofendan ante el libre pensamiento de izquierda ) y donde todos a pesar de putearse y huea viven en tranquilidad y buena onda .
 
Hay que avisar a Loserpower que no se olvide de Bastimapache, miren que ver un hilo con partes de la Wiki de este ser cartilaginoso e inmundo en ese sitio... Sería extremadamente mucho demasiado muy hermoso. Imagínate si le ha llorado a Tintolio para que la borre, inclusive canjeando información pertinente a Felipe Henriquez Ordenes (vendiendo a los suyos el indígno culiao), se le va a derretir el ano del ají.

No nos hemos olvidado de ti, Oblea conchetumadre, hijo de puta. ¿No te gusto abrir el Twitter? Asume perro conchetumadre.

:lol3:
:monomeon:
bastimapache.jpg
 
Ni que tanta gente pasará por este sucucho :lol2:
:idolo: La teleton del odio y la esquizofrenia

No seremos muchos, pero eso es completamente razonable ante tanto berterío en las demases RRSS. Somos pocos, pero de la más pura y cristalina calidad. Acá se putea y menoscaba a los que tienen una consciencia digna de SRL, escriben mal o son derechamente ridículos. Prefiero mil veces una cloaca llena de sicópatas culiaos divertidos, a un berterío culiao aberrante digno de La Feria de las Pulgas II.

:buenaonda:
 
Hoy en dia, con redes sociales, internet movil, twitter, y toda esa mierda culia judia , el tener por lo menos unos 100 usuarios activos en el foro me parece digno de destacar hermaniano. No tire pa ajoba este lugar donde aun existe la libre opinion (Aunque los fachas culiaos se ofendan ante el libre pensamiento de izquierda ) y donde todos a pesar de putearse y huea viven en tranquilidad y buena onda .
No es por echar para abajo este forazo cimpadrito, pero de verdad no tenemos mucho peso :lol2:
 
qué tanto atado con loserpower?

por lo que pude ver, alguien le envió un mp, el cual no ha sido respondido.
no veo el motivo de tanta alharaca.

pd: la vieja conchetumare hedionda a cenicero al parecer cambió su espejo de palo. ya no trata a la gente de "inculeable". algo es algo.
 
Estimados... vengo acá humildemente a conversar con ustedes.

Esta funa me ha hecho pensar, reflexionar, y tomar decisiones personales que quizás ustedes no entiendan, pero vengo acá incluso dispuesto a que me sigan pateando en el suelo (si es lo que ustedes quieren). Además de pedir perdón por todo el daño que les he causado a mucha gente que he funado... vengo acá para poner la cara, y me digan qué es lo que quieren que yo haga para que paremos con esto que me tiene muy mal.

En serio, ya no quiero más... ya no puedo más.
Quedo atento a sus preguntas y respuestas a mi solicitud.

Atte,
Felipe Henríquez Ordenes.

PD: NO me baneen por favor, reconozco que fui yo el que ingresé acá para postear los datos personales de uno de ustedes. Solo quiero conversar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba