• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queremos que subas un video, es para verificar tu identidad. Nadie habló nada de humillación acá. Solo es pajeo mental tuyo :hands:

Bloqueando? recuerda que quien te refuta no puede volver a ver tus mensajes para respoderte, eso es dar la cara?

Sube el video o se procederá a exiliar al clon :hands:
BLoqueé muchas cuentas...
Diganme qué cuentas debo desbloquear.
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
Claro que sí, vieja culiá inculiable.
 
El tipo dijo que twittearia que era él, lo hizo... No sé qué más se puede pedir para creerle si ya lo demostró. :lib:
Yo creo que deberíamos partir @PipeHenriquezO en explicar por qué la necesidad de inventar tanto título falso y tanta cosa sin necesidad. Eres programador y eso no tiene nada para avergonzarse, de hecho aunque tuvieras solo IV medio tampoco sería para avergonzarse pero inventar títulos para colgarte de otras causas y meterte a pelear con otra gente? Creo que una explicación acá sería válida para aclarar tanta mentira relacionada a lo que eres, lo que tienes y haces, tu falso matrimonio, el video robado del piano... En lo personal, yo quedaría conforme si partimos por ahí.
Yo le doy el beneficio de la duda porque a pesar que lo hice mierda el domingo, nunca me bloqueó :oops:
Todo lo que tú dices es cierto... desde el 2014 estoy en tratamientos con psiquiatras... arrastro el problema (que es mental) desde chico. Siempre he tenido un caracter fuerte, a pesar de mis webadas, trataba de hacer parecer cosas que finalmente es parte integral de lo que vino después de los años.

Estoy reconociendo que tengo problemas, y sí, es mitomanía, o llámenlo como quieran.
 
Baia baia, si era el autentico Fonola... @PipeHenriquezO ¿que se siente decir la verdad?, ¿lo volverias a hacer?

20181120144557.PNG
 
Todo lo que tú dices es cierto... desde el 2014 estoy en tratamientos con psiquiatras... arrastro el problema (que es mental) desde chico. Siempre he tenido un caracter fuerte, a pesar de mis webadas, trataba de hacer parecer cosas que finalmente es parte integral de lo que vino después de los años.

Estoy reconociendo que tengo problemas, y sí, es mitomanía, o llámenlo como quieran.

quién es jessica carbonell?
 
Todo lo que tú dices es cierto... desde el 2014 estoy en tratamientos con psiquiatras... arrastro el problema (que es mental) desde chico. Siempre he tenido un caracter fuerte, a pesar de mis webadas, trataba de hacer parecer cosas que finalmente es parte integral de lo que vino después de los años.

Estoy reconociendo que tengo problemas, y sí, es mitomanía, o llámenlo como quieran.
Cumpliendo el deber de citar.
No te voy a dar mi user de tuiter, así que hasta que no desbloquees a todos los aldeanos, no te voy a creer
 
Si eres realmente , da una referencia de la casa de los crisantemos , como a que altura de Balmaceda queda , como se llama la villa , que colectivos o Micros te llevan para allá y atestiguare que eres realmente tu .
Esa es una dirección antigua estimado... los Crisantemos queda en Villa el Indio. Fue el primer arriendo que hice... después me fui a las Begonias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba