• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es como el capítulo crossover de los Power Rangers con los TMNT

giphy.gif

el mejor crossover de la historia, despues de este

maxresdefault.jpg
 
¿Ya entendieron por qué esta gente defiende tanto a sus "identidades de redes sociales", y ataca tanto a quienes los critican?


Pucha Maura.
En la mierda de artículo del Clinic admitiste que no tienes pareja, que estás sola.
SOLA.
Para siempre.

Esta Navidad...

¿La pasarás contestándote mensajes directos con tu novio imaginario,
o lo imprimiste a tamaño real para tener a alguien con quien cenar papas duquesa con hamburguesas?

zprJURe.png
Es que hay que quererse mucho aparte para inventarse un pololo ruso cuando no te da ni pa comerte al guatón Arturo de La Vega :lol3:
 
Hola a todos, me presento, soy Lut, corresponsal de foros Fotech, o mejor dicho fletoech
expuesta.gif


Vengo pues traigo importante información
sullivan2.gif


Bueno, años atrás, Colomba Blue ahora Huacha Comunista, era usuaria de foros fotech, mucho antes de que se hiciera famosa en twitter
janin5.gif


En fotech dejó algo más de 13.000 comentarios y por ende, miles de mentiras....... desde su supuesta residencia en Barcelona
janin7.gif

Hasta su falso novio ruso que presume desde 2011
raiza.gif



Aqui está el link de su usuario por si quieren ir a seleccionar sus mejores mentiras

https://foros.fotech.cl/user/108207-colomba-blue/?tab=reputation&app_tab=forums&type=received&st=15

También contaba con un blog pero ahí escribia puras weás de poemas que no me extrañaría que fueran plagiados
descaro.gif


https://bajoelcielosinproteccion.blogspot.com/

Cabe destacar que fue expulsada del foro por clon y resucitada tiempo después
Maiten.gif


Confío en que dejaran expuesta hasta el ultimo detalle de esta mitomana loca de patio
gretchenora.gif


Saludes
balazos.gif
balazos.gif
balazos.gif

Los videos de la Fausto solo pueden ser vistos con caña, cualquier otra situación queda muy weona, eso.
 
Hola a todos, me presento, soy Lut, corresponsal de foros Fotech, o mejor dicho fletoech
expuesta.gif


Vengo pues traigo importante información
sullivan2.gif


Bueno, años atrás, Colomba Blue ahora Huacha Comunista, era usuaria de foros fotech, mucho antes de que se hiciera famosa en twitter
janin5.gif


En fotech dejó algo más de 13.000 comentarios y por ende, miles de mentiras....... desde su supuesta residencia en Barcelona
janin7.gif

Hasta su falso novio ruso que presume desde 2011
raiza.gif



Aqui está el link de su usuario por si quieren ir a seleccionar sus mejores mentiras

https://foros.fotech.cl/user/108207-colomba-blue/?tab=reputation&app_tab=forums&type=received&st=15

También contaba con un blog pero ahí escribia puras weás de poemas que no me extrañaría que fueran plagiados
descaro.gif


https://bajoelcielosinproteccion.blogspot.com/

Cabe destacar que fue expulsada del foro por clon y resucitada tiempo después
Maiten.gif


Confío en que dejaran expuesta hasta el ultimo detalle de esta mitomana loca de patio
gretchenora.gif


Saludes
balazos.gif
balazos.gif
balazos.gif
Porqué chucha después de cada palabra tiene que salir un transformista en una pose histerico-histriónica, minas haciendo diva-bitching en la pega o caricaturizaciones de la marginalidad mas marginal gay :lol2:?

Mi no entender esa logica aweoná de emoticones hiperrealistas xD , de hecho ni son emoticones y aparentemente :sconf: son usados como tales
 
Última edición:
Hoy vi a una guatona igual a la maura, pero igual igual en uno de esos boliches de mala leche, cerca de calle quillota en viña.
Le hubiera sacado foto,pero esta la posibilidad que era de esas viejas cumas que ejercen el comercio ambulante en el sector :hands:

Maura, si eres tu, el wm de dos metros que se te quedó mirando desde la calle, era yo :gafas:
 
Porqué chucha después de cada palabra tiene que salir un transformista en una pose histerico-histriónica o caricaturizaciones de la marginalidad mas marginal gay :lol2:?
Foto culiá en el linkedin :lol2: de cagá no se sacó una foto en el wc, punto aparte que licenciatura es una weá de pregrado no más pa darse tanto color, bueno, no creo que sepa mucho de arte alguien que alucina con la dirección artistica de weás como la peppa pig.

Maura Iorio, ojalá tengas una feliz navidad junto a tu familia, tu pareja, el joven ruso intelectual, tu hija de bien y su pareja.









:lol3: verdad que todo es mentira guatona culiá malnacida








:burlones:
 
Hola a todos, me presento, soy Lut, corresponsal de foros Fotech, o mejor dicho fletoech
expuesta.gif


Vengo pues traigo importante información
sullivan2.gif


Bueno, años atrás, Colomba Blue ahora Huacha Comunista, era usuaria de foros fotech, mucho antes de que se hiciera famosa en twitter
janin5.gif


En fotech dejó algo más de 13.000 comentarios y por ende, miles de mentiras....... desde su supuesta residencia en Barcelona
janin7.gif

Hasta su falso novio ruso que presume desde 2011
raiza.gif



Aqui está el link de su usuario por si quieren ir a seleccionar sus mejores mentiras

https://foros.fotech.cl/user/108207-colomba-blue/?tab=reputation&app_tab=forums&type=received&st=15

También contaba con un blog pero ahí escribia puras weás de poemas que no me extrañaría que fueran plagiados
descaro.gif


https://bajoelcielosinproteccion.blogspot.com/

Cabe destacar que fue expulsada del foro por clon y resucitada tiempo después
Maiten.gif


Confío en que dejaran expuesta hasta el ultimo detalle de esta mitomana loca de patio
gretchenora.gif


Saludes
balazos.gif
balazos.gif
balazos.gif
Oye no puedo ver los post

Pd: ke sabrosooo
 
Hace rato, pero ahora el tema se está abriendo. Esta gente sabe del forazo, pero todos miran hacia el lado. Esto es lo que tenía que suceder y el Antro sólo ocupa el lugar que legítimamente le corresponde.

Que manera de destrozar carreras cuasi criminales de años, en cuestión de horas :clapclap:
El antro es inmortal loco. Es A casi una institución
 
¿Ya entendieron por qué esta gente defiende tanto a sus "identidades de redes sociales", y ataca tanto a quienes los critican?


Pucha Maura.
En la mierda de artículo del Clinic admitiste que no tienes pareja, que estás sola.
SOLA.
Para siempre.

Esta Navidad...

¿La pasarás contestándote mensajes directos con tu novio imaginario,
o lo imprimiste a tamaño real para tener a alguien con quien cenar papas duquesa con hamburguesas?

zprJURe.png
Casi me dio pena :sm:
 
Impúdica

A Maura, una mujer en toda la extensión de la palabra


Que tu voz no se calle
por la zozobra de tus días
ante un Macondo que se olvidó de Parra
rimando para hacer poesía.
Insiste,
quiébrate,
componte
y vuelve a quebrarte
recordando las ramas de tus nidos
que aún se encuentran silenciosos y vacíos.

Que tu risa se vuelva carcajada
sin maquillaje de silicona
imperfecta
vulgar
descarada
cuando tus sueños derruidos
te conviertan el deseo en puré amargo.

Que te sientas viva
cada vez que respiras
y puedas parir en el cine
en Mayci's
en la villa de Alburquerque
y tus gritos se confundan
con el despertar de tus muertos.

Que escribas un verso
sin rima y sin tiempo
con una palabra impúdica
,
lúdica,
cúbica,
pública,
rúbrica de que has sido una hembra
sin perdón y sin olvido.
:pipe:

https://bajoelcielosinproteccion.blogspot.com/ :santa:

giphy.gif
 
creo que corresponde hacer llegar un saludo navideño a mapache, fonola, huacha comunista, baradit y tantos otros que nos han regalado alegria y union a todos los antronianos
Asi como un saludo grafico? potencialmente transformado en meme?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Impúdica

A Maura, una mujer en toda la extensión de la palabra


Que tu voz no se calle
por la zozobra de tus días
ante un Macondo que se olvidó de Parra
rimando para hacer poesía.
Insiste,
quiébrate,
componte
y vuelve a quebrarte
recordando las ramas de tus nidos
que aún se encuentran silenciosos y vacíos.

Que tu risa se vuelva carcajada
sin maquillaje de silicona
imperfecta
vulgar
descarada
cuando tus sueños derruidos
te conviertan el deseo en puré amargo.

Que te sientas viva
cada vez que respiras
y puedas parir en el cine
en Mayci's
en la villa de Alburquerque
y tus gritos se confundan
con el despertar de tus muertos.

Que escribas un verso
sin rima y sin tiempo
con una palabra impúdica
,
lúdica,
cúbica,
pública,
rúbrica de que has sido una hembra
sin perdón y sin olvido.
:pipe:

https://bajoelcielosinproteccion.blogspot.com/ :santa:
Poema conchetumare horrendo... Asquerosa la huea, quizás la falta de talento la convirtió en la mierda odiosa que es hoy.
 
Toda la razón. Para efectos prácticos, nos referiremos a Twitter como Mongolandia.

Como que los imbéciles allá conspiran para hacer el quién es más mongólico y a la vez arrogante, qué red social más nefasta por la re mil mierda, ni siquiera les puedes pegar una merecida meada... que te bloquean los muy maricones. Se creen dueños de la opinión solo por "armar frases", y no son capaces de sostener un mínimo debate. Para colmo son tan maricas, que buscan entre los hilos a quien bloquear, te meo Twitter callampero conchetumadre.

Navegando por esas nefastas aguas, he aprendido a valorar hasta al más chancla de foro, a valorar un poco más a @piemti, no mentira... a ese viejo conchetumadre cochino no (Somos enemigos mortales chuchetumadre, gañán culiao, trata de citarme). Pero hasta sin dudas hasta SRL refuta a cualquier descerebrado de allá.

Me hice unas cuentas y ahora padezco cáncer.

:lol2:


Información Importante: La Drogadicta Roja ¿Se habrá pegado su saque navideño?
Segunda Información no importante, RELEVANTE: Voy a seguir nombrando tus cagadas en las RRSS, dura conchetumadre hija de puta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba