• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
camarada gracias por tanto, perdon por tan poco, su cuenta ya se fué al valhalla... es solo una cuenta a diferencia q para estas plastas es su vida real, no desespere y verá que otro aldeano saldra de este semillero a cobrar venganza vomitandole la verdad en la cara a todos estos csm..... en fin estoy en la 900 y espero verlo en la 1000 ,,
Me importa una raja la cuenta, lo que me molesto, es que los ctm aparecieron de una tirando caca.
Y despues, con el aweonao sin cocos que cito mi mensaje, desaparecio el bloqueo y adios cuenta!
En vola, denuncias en masa, que es lo tipico que hacen estos snowflakes.
 
Para celebrar la 900 voy a hacer un dibujo

al primero que adivina qué estoy dibujando le hago una dedicatoria en el dibujo final que suba tw

f1671c761e49cb5586c1d6d855411563o.jpg

Es C3PO... aunque la que decía hablar en 5 (millones) de idiomas y dialectos era la otra :lol2:
 
THIS
Mientras leía esta mierda no pude evitar pensar en lo mismo :lol3: me da risa que los twitteros que recién vienen bajando del árbol conozcan los foros, especialemente :idolo: el forazo
Fiiiiiiiiiu qué forazo, teniendo arriba de pico a diputados de la república varios, famosos e "influencers", usándonos como justificación para una ley de censura jajajaja Tremendo el FORAZEEEEE

:ojazos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba