• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ANDAN HACIENDO CHARLAS INTERNAS DICIENDO QUE YOOOO FUNÉ A UNOS USUARIOS DE ACÁ Y LE DI INFO AL FONOLA Y A LA TAL HUACHA, YO NO LE HE DADO INFO A NADIE, NO HE ESTADO ACTIVO EN ESTE TEMA, SOLO ME METO A LEER DE VEZ EN CUANDO, YO NO HE FUNADO A NADIE, A MIS ODIADORES FANS LES DIGO QUE YO NO CAGUÉ A NADIE.

eso, pa que no sigan haciendo enredos.
Da lo mismo qlo, si nadie te cree que sí o que no:yaoming:

Gracias por tu nula ayuda:santa:
 
Maurio Iorio haciéndose la víctima en todos los medios. Al parecer Leslie Ayala es periodista de Reportajes en La Tercera.

https://cl.linkedin.com/in/leslie-ayala-castro-29734093

0


Frente de papa :hands:
 
:lol3:

Ellos dicen en estos foros: “ella no sabe que si ella va a comprar un bono, puede haber un antroniano atendiéndolo, que si ella va a un consultorio puede haber un antroniano, que si voy al banco, al consultorio puede haber un antroniano. Entonces hay que acosarla hasta que se suicide”.

:lol3:

Como pecas pagas maraca conchadesumadre, no te soltaremos hija de la gran perra

¿De qué te acusan?

-Estos tipos me acusan de que una vez yo funé a alguien. Y yo no creo ni participo en las funas colectivas porque uno nunca sabe lo que hay detrás.


Se te viene la noche mitomana conchadesumadre, me armarse el manso pito con tu tremendo papel de víctima


Pase a dejar un saludo y de pasada peguen la evidencia de la mitomana y los acosos de la perra culia en los comentarios

 
Última edición:
Sin-t-tulo-2.jpg




como en dictadura :grito:
no atacan por nuestras ideas , asi funcionan los terroristas :grito:
que chucha le pasa a este mundo :grito:
están siguiendo a mi hija para pegarle :grito:
legislemos sobre la persecución y el hostigamiento :grito:
nosotros somos los buenos , no hacemos eso :grito:


foto_0000000120180321200052.jpg



agresion-pinera-1-810x540.jpg




1545262477-auno1024472.jpg



DqUE9KTX0AE7rrU.jpg
 
y quien chucha es?
Un camión Marlboro con patente de las de 4 números, frenos vencidos, sin aceite y servicio técnico expirado.
A pesar de eso igual quiere conducir entonces como protesta anda tocando la bocina, pero no en una carretera sino que en la calle de la junta de vecinos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba