• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si algo me pasa va ser responsabilidad del señor FELIPE HENRÍQUEZ ORDENES, SOLO ESTE PERSONAJE
LOS DEMAS NO TIENEN NADA QUE VER PORQUE SOLO SON WEONES QUE LE SIGUEN EL AMÉN A UN PSICOPATA OBSESIVO, EL MISMO QUE FRECUENTA ESTE FORO SACANDO MATERIAL PARA SUS FUNAS Y AGRESIONES A TRAVÉS DE LA RED.


QUE NO SE ENTERE LA FAMILIA ALLENDE QUE LA PERSONA QUE CUIDA LAS IMAGENES DEL FALLECIDO PRESIDENTE, ES UN MATON TROGLODITA QUE LA CHUPA A DESTAJO.
QUE NO SE ENTEREN LOS FAMILIARES DE DETENIDOS DESPARECIDOS QUE ESA PERSONA QUE ADMINISTRA DONDE ESTAN? AMENAZA CON HACER CORRER SANGRE , QUE DIRIAN ELLOS DE UNA PERSONA ASI?

TEN DIGNIDAD FELIPE Y ENCIERRATE EN EL PERAL MARIPOSON RECONCHETUMARE
:naster:

Página 1500 :clapclap:

:idolo: Forazo.

Gracias por tanto, perdón por tan poco :clapclap:

Nos vemos en tribunales :santa:
 
No tengo conocimiento sobre lo que el hace en diario vivir. Se que un día me dijo que con su pasquín recibía buenas lucas, según el poh. Ustedes cachan la mitomanía es tremenda en este personaje nefasto.





Supongo que la gente le cree a él todo, por algo lo defienden , por algo está lleno de seguidores, pero como todo rostro bonito (lleno de filtros) tiene su lado malo. Ya viste sus cuentas trolls. No todo lo q brilla es oro. Un día todos los q siguen a este señor van a darse cuenta q era un falso culiao. Aquí los chiquillos no sé que opinan ellos lo defienden por ende se exponen por un saco wea miserable.


Gracias por su sapiencia sistersita :clapclap:


:idolo: Elita y sus respuestas :buenaonda:


PD: Estuve en la 1500!!


:santa:
 
Twitter caído + este tema on fire = El plagiador de mierda con ataque al ano

giphy.gif
 
Cachen el calibre de amenazas del maricón culiao contra la Elita,a este misógeno culiao hay que enderezarlo a la mala.
Si alguna familiar mía fuera víctima de amenazas de este calibre,voy y dejo la cagada en su lugar de trabajo o en la casa de él delante de sus padres,me lo paseo a combos y patás en el hocico por toda la Serena al escombro culiao.
578de91d515f2efc8ddb4b8987c6dcac.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
ze paga kon zangre
tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba