• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay una wea que no entiendo ¿Porque fonola es tan virtriólico con la elita? ¿se lo tiraba acaso? no entiendo nada :lol2:
See,podrian hacer un resumen?
1.Por qué la elita se enemistó con fonola?
2.Por qué se pasó al lado oscuro de la fuerza?
3. De donde viene la amistad de este par?
4. Solo se conocen por twitter y se hacen llamar amiguis los chiquillos?:yaoming:
 
que alguine agrege la cara de felipe henriquez ordenes aka fonola y el gordo papada radioctiva

eunucos21512613591.jpg
 
@LaMae , podrías resolver aquellas inquietudes antronianas?
Pero claro que sí cipadrito ;)

1.Por qué la elita se enemistó con fonola?
Por qué el se metió en un lío que no era de su incumbencia, mi conflicto era con los del grupo de DM en el que estaba , en el cual se reportaban cuentas de derecha y cuentas de antronianos (twitter)
2.Por qué se pasó al lado oscuro de la fuerza?
Porque me aburri de estar enemistada con gente que no conozco, porq me aburri de defender causas sin sentido, andar funando, reportando. Además por motivos personales.
3. De donde viene la amistad de este par?
Yo no tengo amistad con ese señor, el todo lo q sea de su conveniencia lo llama amigo, si tú quieres hablar con gente que no le agrada te trata de asquerosa y traidora.
4. Solo se conocen por twitter y se hacen llamar amiguis los chiquillos?
Yo no sé si este fleto conozca a los demás q lo apoyan. Yo por lo menos en persona no lo conozco. Solo hablaba por twitter y WhatsApp con el, por temas de los q eran enemigos mentales de fonola.:happy-21:
 
Volver
Arriba