• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Será la hija de la guatacomunista?

Limache: Investigan supuesto abandono de guagua durante tres días en una pieza
Carabineros de Limache logró rescatar a un bebé de seis meses que permaneció tres días solo y sin cuidados al interior de un domicilio, luego de que su madre saliera y lo dejara a su suerte, según el relato de vecinos.

La mamá arrendaba una pieza y fue la dueña del inmueble la que se percató de que la mujer no volvió y dio aviso a la policía para que fueran en la búsqueda de este menor.



https://www.cooperativa.cl/noticias...rante-tres-dias-en-una/2019-09-10/222021.html
se viene colecta por la guaguita
 
Mapache haciendo cosplay de Shane Cienfuegos
25d8487c5e998554df688fce222c7400.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El sueldo era lo de menos.

Las rifas y colectas truchas eran su bono.
Hay alguna forma de acceder a los sumarios de la muni de Limache o de la dirección de educación de Limache? Estuve buscando en el portal de transparencia y no encontré info (por lo menos con ese nombre).

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Vean el portal de transparencia activa de la muni de Limache. AL parecer la Maura Iorio ya no está trabajando ahí:

JUNIO (TODAVÍA ESTABA)
https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta/-/ta/MU139/PR/PCODTRA/33124887
JULIO (YA NO ESTÁ)
Https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta/-/ta/MU139/PR/PCODTRA/33124949

:clapclap: pero que lamentable :lol3:

Igual intruseando en la wea me llamó la atención este viejo qlo:
800 lucas con octavo básico o_O



Junio= 93 horas extra
Julio = 82 horas extra

Será el nochero de la wea? :zippymmm:
 
Última edición:
:clapclap: pero que lamentable :lol3:

Igual intruseando en la wea me llamó la atención este viejo qlo:
800 lucas con octavo básico o_O



Junio= 93 horas extra
Julio = 82 horas extra

Será el nochero de la wea? :zippymmm:
Quizás : Hay algunos Auxiliares de Servicios que son prácticamente "guardias de las escuelas" : Viven dentro de estas (hay una casa habitación destinada para ellos al lado de las escuelas donde se les exime de los gastos de agua y luz, la muni paga) pero eso a condición de que estén ahí cuando hay alguna eventualidad(robo) para llamar a carabineros. Aunque igual me suena sospechoso tantas horas extras, a menos que al pobre cristiano lo hagan trabajar en doble jornada por ausencia de otro auxiliar dispuesto a cubrir esas horas extra.
 
Ojo ahí
7952978ae35e6b8a0402f8fc8cb64350.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Increible, me hice una nueva cuenta hace 3 dias porque me bloquearon la otra y este weon ya me tiene bloqueado, yo puse un twit mio acá respondiendole a fonola, por lo tanto este weon está pendiente de lo que se habla en el forazo.
Dicho esto digo;
Hola pedofilo conchetumare, cuantas veces te deconstruiste el ojete maricon culiao?
La ballena sabe que eres asiduo a amarrar niñas de 5 años para sacarle fotos y masturbarte?
Todavia sigues golpeando mujeres ?
 
Volver
Arriba