• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
JAJAJAJA INCREIBLE Y ME SUSPENDIERON LA CUENTA POR RESPONDERLE A RAYENCITA 6 TWIT DE LOS CASI 200 QUE ME ENVIÓ MOLESTANDOME E INSULTANDOME Y DESPUES DICEN QUE TWITER NO PROTEGE A LOS ZURDOS.
MIREN:

Limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta
xkPZp-qX_normal.jpg

Andres
@Andrestitiu
¿Qué ha pasado?
Determinamos que esta regla incumplió las Reglas de Twitter. Específicamente, por los siguiente motivos:
  1. Incumplir las reglas que prohíben los comportamientos de abuso y acoso.
    No puedes participar en acosos dirigidos a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @Rayenaraya @cojedar Ofender? Dar una opinion que no es acorde a tu ideología es ofender? Tay enferma princesa.
      6:20 PM - 19 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @Rayenaraya No mientas como siempre, yo no borré nada. Aparte de loca eres mentirosa.
      1:05 PM - 19 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @dromovega1 @MalditoSudaka40 @Rayenaraya @ElChileno18 @Cperezcarvallo @RipleyChile @labeasanchez @baradit @ValdebenitoNata Clap, clap. Hola flaite, tanto tiempo sin saber de tí, todavias sigues fumando pasta base?
      4:20 AM - 20 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @Rayenaraya No entiendo como en la @LaRedTV @MentiraslaRED te dan pantalla. Estas sumamente enferma y se nota, lástima por tu familia y todo los que tienen que soportarte en tu trabajo.
      12:54 PM - 19 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @Rayenaraya @ValdebenitoNata @Cperezcarvallo @RipleyChile @labeasanchez @baradit Uy no me conviene que te haga enojar porque me puede ir mál jajaja, estas borracha? Anda a lavarte el poto colorado que tienes mejor. Rezo para que amanezcas de animo? Si no que? Me vas a sacar plata como se la sacas a todos tus empleadores? ESTÚPIDA.
      4:16 PM - 18 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @Rayenaraya @ProfesorAntifa @MalditoSudaka40 @ElChileno18 @Cperezcarvallo @RipleyChile @labeasanchez @baradit @ValdebenitoNata La única vez que llamaste mi atención fue antes de ver las fotos de hace años, las recuerdas cierto? Pero después que vi esas fotos la atención se me "agachó", eras y eres como un sol de invierno.
      7:18 AM - 20 Sep 2019
    • xkPZp-qX_normal.jpg

      Andres
      @Andrestitiu
      @maurythamm @Rayenaraya @Danissa_SA No te va a contestar, es muy cobarde para dar una opinión tan importante y que se puede quemar.
      4:17 AM - 20 Sep 2019
Como consecuencia, limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta. Este estado de la cuenta te permite seguir explorando Twitter, pero solo puedes enviar Mensajes Directos a tus seguidores; no puedes twittear, retwittear, seguir cuentas ni usar la función Me gusta. Más información. La funcionalidad de tu cuenta se restablecerá dentro de: 12 horas y 0 minutos.
Puedes comenzar tu cuenta regresiva y continuar en Twitter una vez que:
  • Eliminar los Tweets que incumplen nuestras reglas


EN TODO CASO ME IMPORTA UN PICO, NO SOY COMO LOS PROGRES QUE PARA VALIDAR SU VIDA LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A SU TWITER.
LO MALO ES QUE ME ESTABA ENTRETENIENDO CON RAYENCITA Y A LA NOCHE LA IBA A INVITAR A LAS FONDAS PARA VER SI ME DABA ACCESO A SUS LIMONCITOS QUE YA ESTÁN BASTANTES ESTRUJADOS.:sm:

Adorable%2BRayen%2BGIF%2B3.gif


:lol2:
 
igual en honor a la verdad, no es que twitter censure por que si las weas, ya que debe ser la red menos "vigilada" por un humano, si no uso de miles de bot, por lo que si muchos weones denuncian tus tuits, el bot qliao sin filtrar lo que dijiste va y te bloquea, lo penca es que no existe ninguna instancia real y rapida para solucionar a tu favor o defensa. hay gente que ha pasado tiempo a la espera de una resolucion al conflicto. en eso si que ayuda tener una seguidilla de weones detras siguiendote.

he ahi el lugar donde la union hace la fuerza, igual cumpli con ayudarte con una denuncia por acoso selectivo contra la weona, que por cierto en su bio pone algo como defensora del librepensamiento algo asi

Los mismos weones de twitter una vez se fueron de tarro diciendo que los algoritmos que utilizaban tenían mayor sensibilidad a los mensajes "ultraderechistas" y SUPUESTAMENTE de odio.
 
Weón es la media jugada hacer un clon con la foto de la mina mostrando las tetitas y despotricando contra el patriarcado de los moschiatti. La otra sería inventar un tema que prenda como pasto seco con los progres y se viralice rápidamente, para que le arda la conchita a la otra loca reql.
ya, pero las ideas en chat privado porque aquí nos leen.
 
A mi también me acaban de suspender mi cuenta bot clon Kast 2022. Motivo: incumplimiento de las reglas ... ¿Cuál fue el incumplimiento en específico? ZzzZzzz

Que red social más conchasumadre hija de puta es Twitter, es ideal para los soyboy gluten free de la izquierda hedionda como el pedófilo mapache o el fleto no asumido de Fonola.

Igual tengo tres clones más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A mi también me acaban de suspender mi cuenta bot clon Kast 2022. Motivo: incumplimiento de las reglas ... ¿Cuál fue el incumplimiento en específico? ZzzZzzz

Que red social más conchasumadre hija de puta es Twitter, es ideal para los soyboy gluten free de la izquierda hedionda como el pedófilo mapache o el fleto no asumido de Fonola.

Igual tengo tres clones más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me suspendieron por autoinsultarme :lol3:
 
Hablando en serio la rayencita debe ser una weona insufrible, si cuando la despidieron de bio bio nadie de sus compañeros le prestó ropa, debe ser de las weonas como la cata pulido que le gusta pasar por arriba de empleados, me refiero a los garzones que la atienden, las asesoras del hogar de su casa o de los hoteles etc.
Debe ir por la vida creyendose inteligente e influyente, pero la verdad es que no tiene niun peazo e brillo.
Pa mi que ni sus pololos y parejas la aguantan, a no ser que se encuentre en la vida con un marido soyero como el que tiene la ale valle, quien le aguantó hasta que se la sirvieran entre 2 weones llenandole el ojete, el zapato y el hocico de moco.
 
Todos estos personajes cortados con la misma tijera, siguen las mismas tonteras y estupideces, básicamente son los mismos estereotipos progre soyeros, todos iguales

https://archive.fo/0i2B9

df7129d3d3f9a0956af9dad9e849093aa8d038a1.jpg




Loh fashoh!! :grito:




https://archive.fo/Csi9P
https://mobile.twitter.com/patoaravena38

20190920-140026.jpg












Frente amplista ademas :nonono:





Bonustrack :lol2:

EBVLJHq-Xo-AEHlg3-1.gif

Qué chucha estas mierdas weon. De verdad que la máquina de adoctrinar weones en las ues y colegios con basura neomarxista está funcionando como reloj, ya que es imposible que salgan tantos weones fallados del mate por generación espontánea.
 
Que será de la elita mae alias la bañadita, todavia le estará llenando el bombo al aldeanito Randy?
O al final le prestó el ojete al caeza chancho del romo por ayuda economica que le mandaba?
MODS PORQUE BORRARON LOS AUDIOS ZERZUALEZ DE LA ELITA MAE? Y asi quieren que les ponga el video weones cobardes.
 
Qué chucha estas mierdas weon. De verdad que la máquina de adoctrinar weones en las ues y colegios con basura neomarxista está funcionando como reloj, ya que es imposible que salgan tantos weones fallados del mate por generación espontánea.

Respecto a eso cilantrito, es cosa de ver a la guatona de raja deforme qué se sacaba fotos con la bandera en la raj... :nonono:

EE3TrOyXoAEvz5t


"Nuestra clase", haciendo una rápida búsqueda en Google llegamos a:

http://www.laizquierdadiario.cl/Boletin-Nuestra-Clase

20190920-233901.jpg

http://www.laizquierdadiario.cl/Ant...esitamos-rearticular-nuestra-fuerza-en-unidad

EE1gNVIXYAAlCJm

EE3TqlAW4AIA7Uj

EE1fMecX4AIFhkn


Esto si que es adoctrinamiento, y es qué es viejona tipo 35 a 36 años, qué más queda para los más pendejos... :nonono:
 
Respecto a eso cilantrito, es cosa de ver a la guatona de raja deforme qué se sacaba fotos con la bandera en la raj... :nonono:

EE3TrOyXoAEvz5t


"Nuestra clase", haciendo una rápida búsqueda en Google llegamos a:

http://www.laizquierdadiario.cl/Boletin-Nuestra-Clase

20190920-233901.jpg

http://www.laizquierdadiario.cl/Ant...esitamos-rearticular-nuestra-fuerza-en-unidad

EE1gNVIXYAAlCJm

EE3TqlAW4AIA7Uj

EE1fMecX4AIFhkn


Esto si que es adoctrinamiento, y es qué es viejona tipo 35 a 36 años, qué más queda para los más pendejos... :nonono:
Yo soy más o menos de la edad de esa loca culiá y me acuerdo que en la época que estaba en el colegio los profes si bien en su mayoría eran zurdos, al menos se dedicaban a enseñar y no adoctrinar como lo hacen los docentes soyeros de ahora. De verdad Chile es un enfermo terminal si la próxima generación que se hará cargo de esta cagá de país viene 100 veces más jodida del mate que esta weona y el resto de aweonaos progres que han sido los encargados de repartír risas y alegrías a los antronianos en estos últimos meses.
 
Última edición:
Que será de la elita mae alias la bañadita, todavia le estará llenando el bombo al aldeanito Randy?
O al final le prestó el ojete al caeza chancho del romo por ayuda economica que le mandaba?
MODS PORQUE BORRARON LOS AUDIOS ZERZUALEZ DE LA ELITA MAE? Y asi quieren que les ponga el video weones cobardes.

@LaMae :ear:
 
Yo soy más o menos de la edad de esa loca culiá y me acuerdo que en la época que estaba en el colegio los profes si bien en su mayoría eran zurdos, al menos se dedicaban a enseñar y no adoctrinar como lo hacen los docentes soyeros de ahora. De verdad Chile es un enfermo terminal si la próxima generación que se hará cargo de esta cagá de país viene 100 veces más jodida del mate que esta weona y el resto de aweonaos progres que han sido los encargados de repartír risas y alegrías a los antronianos en estos últimos meses.
esa wea es real sisterito, en mi colegio en basica habia un profe comunacho a morir, dirigente comunal-zonal y no se que weas mas, el socio siempre nos contaba parte de su lucha, pero como mera anecdota, nunca buscando que lo siguieramos, onda el comunismo es lo mejor ni esas webadas, si no para que vieramos varios puntos en la vida. y no solo ese, si no varios profesores y profesoras abiertamente compañeras, nunca buscaron influir en los pendex.
sabian muy bien separar iglesia-estado y su vida personal de su trabajo, aqui debiera ser delito a quien trae su ideologias al trabajo, independiente de cuaal sea esta, nadie que no haga su pega con el completo profesionalismo que ella requiera, debe ser canddao a recibir salario
 
Volver
Arriba