• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
20190921-002439.gif


:jardineros: :cigarro: :roflol:
 
Aun recuerdo cuando mentirosamente dijo "esa no soy yo" :lol2:


Hablando en serio la rayencita debe ser una weona insufrible, si cuando la despidieron de bio bio nadie de sus compañeros le prestó ropa, debe ser de las weonas como la cata pulido que le gusta pasar por arriba de empleados, me refiero a los garzones que la atienden, las asesoras del hogar de su casa o de los hoteles etc.
Debe ir por la vida creyendose inteligente e influyente, pero la verdad es que no tiene niun peazo e brillo.
Pa mi que ni sus pololos y parejas la aguantan, a no ser que se encuentre en la vida con un marido soyero como el que tiene la ale valle, quien le aguantó hasta que se la sirvieran entre 2 weones llenandole el ojete, el zapato y el hocico de moco.

Rayén Rayada :lol2:
por más que ponga pendejamente un "BO RRA DI TO", ya le llegó el mensaje :up:
 


A esa coja culiá yo la vi una vez en twitter reclamando por un afiche del gobierno que celebraba el día del padre.
La mongólica decía que el estado no debería fomentar la celebración el día del padre ya que existen familias en las que el padre es abusivo y trata mal a sus hijos. Según la wna, los cabros chicos ven esos afiches del estado y se sienten revictimizados o alguna mierda por el estilo.

Lo peor es que le contestaban locas que defendían su postura de mierda. Imagínense alguien dijera lo mismo sobre el día de la madre.

Feminazis culiás, las meo a todas :monomeon:
 
Que será de la elita mae alias la bañadita, todavia le estará llenando el bombo al aldeanito Randy?
O al final le prestó el ojete al caeza chancho del romo por ayuda economica que le mandaba?
MODS PORQUE BORRARON LOS AUDIOS ZERZUALEZ DE LA ELITA MAE? Y asi quieren que les ponga el video weones cobardes.
Están los respaldos de los audios del Fonola?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Creo que hablo por muchos cuando digo: hay que hacer cagar al guaton Romo... Hace rato que anda pateando el avispero
El Guatón Romo usa varias cuentas, se da RT y like a sus propios tweet (chilelibre4, MalditoSudaka40) es muy patético el wn.
Y todavía no supera a la Elita -->



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Qué chucha estas mierdas weon. De verdad que la máquina de adoctrinar weones en las ues y colegios con basura neomarxista está funcionando como reloj, ya que es imposible que salgan tantos weones fallados del mate por generación espontánea.
Bueno, por eso, como papa debe revisar que le pasan en clases a su hijo ...o meterse a revisar quienes son los docentes que trabajan en el colegio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bueno, por eso, como papa debe revisar que le pasan en clases a su hijo ...o meterse a revisar quienes son los docentes que trabajan en el colegio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo no soy padre aún, pero me imagino que, como están las cosas, la mayoría de los weones no se da la paja de revisar qué es lo que les están pasando a sus cabros en el colegio ya que es más importante mirar mierda en la TV o netxflix. O peor aún, capaz que los que ya son padres ya estén influenciados con toda esta basura postmodernista.
 
Estos conshesumadres son mandados a hacer pa desviar la atención de lo realmente importante. Típico que cuando le encaran la verdad en la cara, se desvían al "cómo" se lo dijeron y se valen de eso para ladrar/llorar/cacarear. Mierdas despreciables y obtusas :hands:
Lo que hizo este conchesumadre del guatón Romo es apología del delito.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba