• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Por qué xuxa una gran parte de los sociólogos qls se creen data scientist?

Conozco al menos unos 10 y lo único que hacen es dar la cacha, con cuea saben usar el spss. Ni hablar de R o Python.
Conozco unos que con cuea saben despejar la x en una ecuacion con 2 incógnita y van a cachar ciencia de datos. Menos saben lo que es programar.
 
¿Por qué xuxa una gran parte de los sociólogos qls se creen data scientist?

Conozco al menos unos 10 y lo único que hacen es dar la cacha, con cuea saben usar el spss. Ni hablar de R o Python.
La ciencia de datos no es para tarados, es una disciplina difícil, demandante y se requiere una buena base matemática y estadística, algo que ningún humanista en Chile quizás tenga.
 
La ciencia de datos no es para tarados, es una disciplina difícil, demandante y se requiere una buena base matemática y estadística, algo que ningún humanista en Chile quizás tenga.
Así es, todos estos sociólogos sacan un par promedios, con datos de los 90s seguramente, arman una correlación toda picante y ya se dicen "científicos de datos" los ctms.

Los que conozco que son de verdad son estadísticos que han aprendido algo de informática, o matemáticos que han aprendido algo de informática, o informáticos que se han pasado al lado estadístico. ¿Pero sociólogos? Vayan a laar charlatanes qlos.
 
Si el Sommelier de gordas peludas Bastian Olea Herrera de verdad trabaja con Data Science, no habría estudiado una mierda de carrera como Sociología. Además, ¿de cuando a estos zurdos progres les han interesado los datos?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ahora bastimapache es no binario
dc6fa026971a8b9be89eb03781ad91fb.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ciencia de datos? Como tan cara de raja, humanista culiao pasao pal pico? Apuesto que no tení ni idea de como resolver ecuaciones simples y vas a trabajar con ciencia de datos jajajaja.
 
Se viene la candidatura al congreso del cosplay de vieja berta bacheletista Sr Valdés



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

A esto me refería con ponerle ojo a weones como el Señor Valdés y no darle bola a perros chicos.

Para estos pelotudos la prioridad es llegar a cargos públicos para imponer una agenda que no tiene absolutamente ninguna relevancia para la comunidad.

A quien mierda la importa la visibilizacion de las minorias sexuales, cuando a nivel nacional y regional hay temas realmente urgentes, como salud, educación, vivienda y urbanismo, etc.

Pero no: a estas plastas sólo les interesa la representación de ellos mismos para ellos mismos.

Mas encima los culiaos imponiendo condiciones, como liderar las listas y weas así sólo por ser unos desviados.




A esos culiaos es a los que hay que ponerle ojo y no a basuras intrascendentes como la zurda feosofa, el papada de Chernobyl, etc.
 
Avísenle al turula que se ganó un admirador,el goma del fonola,el que le lleva el maletín a la fiscalía en su demanda ficticia.
Ten cuidado sí,mira que este cochino culiao esta tapao en gonorrea y sífilis.
La carita del escombro culiao,con razón debe recurrir a las maracas para que le den un poco de afecto,le sorbetea el moco a un lote de cochinos culiaos igual que él.
3b8fc8420ce8208c2d0e4896dfc30543.jpg
bae3f67bfffe07675021bc4063055fc2.jpg
6f7cc91bc757cb2ca11aa448fb0ba7bf.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Olvidaste eliminar algunos mensajes a tus putas Beto Fuentes , podrías llevar al pipe henríquez a ver si se amacha alguna vez.

Beto Fuentes rancio culiao indecente

m1Ih2UH.png



S1RNsCV.jpeg
 
Cabres, cuando les toque pelear con un soyero por twitter o cualquiera de esas otras mierdas, no se calienten las cabezas y respóndanles con esta canción... De pasada van a saltar las orcos pañuele verde. Carcajadas y mucha alegría asegurada.

 
Volver
Arriba