• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi secre me cacho viendo al fonola y le actualice el caso (algo le he mostrado, del tema, no el fierrazo jajajaja). Hasta escuchó parte de los audios que le mandaba Felipe Henriquez Ordenes a la Elita
La mina se refirio al wn como "manipulador, con esas actitudes a cualquiera lo habria dejado chato, etc"
Y le hice la pregunta del millon.....Con esa voz, que opinaba de él como "hombre"
Respuesta: "El es afeminado o gay"
Jaaajajajajajajajaja...... :yaoming:

En la U tuve un compañero de curso afeminado, igual lo vimos agarrarse una mina pero todos sospechabamos que le gustaba el pico más que contar plata.

Afeminado = Gay, maraco, hueco, colizón, maricón, homosexual, coliza, fleto, cola, colipato, mariposón, loca, coliguacho.
 
@LaMae consulta, cuando se descubrió que fonola y la epidemia son unos chantas, que paso con ellos, dieron explicaciones???

Nadie dijo nada porque siempre se cuestionó la veracidad de lo q se investigó por parte de uds.
A ellos siempre los han defendido, ustedes mismos han visto como se les venera en twitter, como si fueran personajes que aportan.
 
:idolo: foraze
:monomeon: Felipe Henríquez Ordenes aka fonola, Maura Iorio aka guachacomunista y a Bastian Olea aka bastimapache

al día...de nuevo.
1.- No entiendo el afan virginal que "mina" nueva que entra empiezan a darle atención
2.- "mina" porque aun no se confirma identidad
3.- Porque hay weones con material y están pidiendo autorización para desclasificar? (he visto ban por menos a humientos culiaos)
4.- mañana es el gran día.
5.- Libro e moschetto, Fascista Perfetto!
 
hola elita la bañadita, ahora fuera de todo webeo lo que nos interesa saber es si vas a tomar alguna acción contra ese descerebrado y enfermo mental del fonola, como por ejemplo todo el material existente en el foreze sobre los ataques hacia tu persona a través de mongolandia, publicarlo x ejemplo en los grupos de compra venta de Facebook para que lo hagan bolsa o mandarle toda esa info a algún grupo feminista para que se de a conocer a nivel nacional como ese perturbado trata a las mujeres o apoyar de alguna forma por ejemplo a la señora del audio que queria recurrir a la vía judicial contra fonola? No es normal que alguien que no te conoce te trate y humille así "en mala" como tampoco es normal que te dejes pisotear de esa forma, lo soportes y que ello se quede impune cachai??

Lo tengo más q claro y todo lo que ustedes subieron yo lo respalde para lo q haga contras ese weon. A mí no me interesa que esto quede sin castigo o q pase sin pena ni gloria, porque fonola demás q seguirá haciendo de las suyas si nadie le pone freno.
 
Nadie dijo nada porque siempre se cuestionó la veracidad de lo q se investigó por parte de uds.
A ellos siempre los han defendido, ustedes mismos han visto como se les venera en twitter, como si fueran personajes que aportan.
Shuuu pero como??
Si la evidencia es contundente y casi imposible de desmentir.
 
Nadie dijo nada porque siempre se cuestionó la veracidad de lo q se investigó por parte de uds.
A ellos siempre los han defendido, ustedes mismos han visto como se les venera en twitter, como si fueran personajes que aportan.

el estar al frente de discapacitados mentales sólo los hace popularsh en tuiter... lo bueno es que la vida real le pega su charchazo cada vez que abre los ojos en l mañana:sisi3:
 
No tengo conflictos con los extranjeros , hasta tengo amistades. Pero...siento q Chile no está en una etapa para recibir tanta gente que a veces no viene a aportar mucho. Ellos claro son esforzados en sus pegas ganando incluso el mínimo, pero quitan esa oportunidad a gente chilena, saturan un poco nuestro sistema q ya es como las weas para nosotros ...
Elita es más antronera de lo que pensaba.
La saturación del mercado es un hecho, yo prefiero la inmigración selectiva (sólo aceptar médicos, odontólogos e ingenieros) ¿Por qué? si bien un aumento de la oferta de estos servicios provocará una caída en los sueldos de médicos, odontólogos e ingenieros, provocará también un gran beneficio para todo el resto de chilenos.


NO HAY BENEFICIOS EN IMPORTAR MILES DE POBRES QUE VENDRÁN A COMPETIR CON LA MANO DE OBRA BARATA DE ACÁ, QUITANDO CUALQUIER TIPO DE PODER EN LA NEGOCIACIÓN DE MEJORAS EN LAS CONDICIONES LABORALES.
giphy.gif


Una pena por la gente tonta y pobre de otros países, pero Chile no es el hogar de cristo para hacer caridad con el bienestar de nuestos ciudadanos, el chileno triste y gris no tiene culpa de que el resto de bananalandia no pueda levantar un país decente.
 
Para que se indexen mejor en los búscadores, es recomendable hacer lo siguiente:

1. Usar listas, como por ejemplo:
  • Felipe Henríquez Ordenes aka fonola
  • Maura Iorio aka huachacomunista
  • Bastian Olea aka bastimapache
2. Usar negritas en palabras claves como periodista chanta, fonola, PipeHenriquezO, bastimapache, acosador, ladrona comunista, etc.
3. Imágenes que suban, ponerles un nombre descriptivo, como felipe-henriquez-ordenes-periodista-chanta.jpg.
4. Las imágenes comprímanlas bien antes de subirlas, para que tengan menor peso y se carguen más rápido. Acá les dejo una herramienta: https://compressor.io/.

Ese fue mi aporte de cara al SEO :lol2:

Adelante estudios.

:santa:

P.D.:
:monomeon: Felipe Henríquez Órdenes aka fonola
 
Lo tengo más q claro y todo lo que ustedes subieron yo lo respalde para lo q haga contras ese weon. A mí no me interesa que esto quede sin castigo o q pase sin pena ni gloria, porque fonola demás q seguirá haciendo de las suyas si nadie le pone freno.

"es que hay que ponerle un paralé!"
:grito:

Grande será la caída de Fonola. Y el forazo estará ahí para verlo, con carcajadas y mucha alegría. :sisi3:
 
Beto ya que andas pendiente de lo que hablan aquí. No se te olvide que la casa botafachos (yo no di el nombre en twitter, fuiste tu) la creo el profe tú amigo con el q se conocen hace tiempo. Yo solo me responsabilizó cuando saque cagando a la turnia . Ustedes además estaban en dos casas donde se reportaban cuentas (donde estaban tus amigos) y dónde estaba Pandora, ale, profe, Esteban y tú...recordemos q te saliste porque se filtró tu Facebook ... Porque justo ahí desapareciste. No me responsabilicen a mi de weas porque los reportes y los RT a las peleas con los fachos y gente del antro eran uds. Yo no RT desde febrero a la fecha en q me fui.
 
Sisterillos, me bajaron mi bot en la red del cajarito... Y ahora ando más metido que el colaless de Paloma mami con el tema del fonola HDP.... Algún buen aldeanito se podría rajar con un resumen?????
 
Yo creo que hay que organizarnos, como la bomba que le habíamos tirado antes pero que sea más fuerte. Ejemplos:
1-Ir a un grupo feminista y decir que esta acosando a la mae.
2-hacer algo más serio en YouTube (como un video) explicando quién es en verdad este weon
3- poner el tema en la radio (llamar a alguna wea de radio y hacer el descargo contra fonola y lo que ha hecho) a veces escucho la radioactiva y terminan llamando al weon objetivo.
4- Fonola ql se que estas leyendo y tengo un primo fiscal y le pregunté sobre el acoso cibernético, adivina, lo que le haces a la mae lo es y es cosa que le diga para que comience a investigar.
Tu cuenta clon te llevará a tí, no lo he hecho por que a mi primo lo veo poco y tus locuras en Twitter me hacen reír, pero ahora la wea es acoso a una persona. Esto es sin llorar Fonola.


El forazo está en todas parte y en Puerto Montt tu clon no existe.
 
Beto ya que andas pendiente de lo que hablan aquí. No se te olvide que la casa botafachos (yo no di el nombre en twitter, fuiste tu) la creo el profe tú amigo con el q se conocen hace tiempo. Yo solo me responsabilizó cuando saque cagando a la turnia . Ustedes además estaban en dos casas donde se reportaban cuentas (donde estaban tus amigos) y dónde estaba Pandora, ale, profe, Esteban y tú...recordemos q te saliste porque se filtró tu Facebook ... Porque justo ahí desapareciste. No me responsabilicen a mi de weas porque los reportes y los RT a las peleas con los fachos y gente del antro eran uds. Yo no RT desde febrero a la fecha en q me fui.
Mish
 
Yo creo que hay que organizarnos, como la bomba que le habíamos tirado antes pero que sea más fuerte. Ejemplos:
1-Ir a un grupo feminista y decir que esta acosando a la mae.
2-hacer algo más serio en YouTube (como un video) explicando quién es en verdad este weon
3- poner el tema en la radio (llamar a alguna wea de radio y hacer el descargo contra fonola y lo que ha hecho) a veces escucho la radioactiva y terminan llamando al weon objetivo.
4- Fonola ql se que estas leyendo y tengo un primo fiscal y le pregunté sobre el acoso cibernético, adivina, lo que le haces a la mae lo es y es cosa que le diga para que comience a investigar.
Tu cuenta clon te llevará a tí, no lo he hecho por que a mi primo lo veo poco y tus locuras en Twitter me hacen reír, pero ahora la wea es acoso a una persona. Esto es sin llorar Fonola.


El forazo está en todas parte y en Puerto Montt tu clon no existe.

003c80f0a35fc5da2a162e4e3b96916c.gif




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba