• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
XFKRZh1.png
haybque apuntar mas arriba, porque ese escombro te va bloquear, por ejemplo profesores titulares

Arellano Valle Reinaldo Boris . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]

Chuaqui Farru Martin Skandar . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Cortázar Sanz María del Carmen . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]

Fernández Jaña Claudio Alonso . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

García-Huidobro Campos Marta Eugenia . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]


Kiwi Krauskopf Jan Beno . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Lewin Riquelme de la Barrera Renato Alfredo . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]


Marshall Rivera Guillermo . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]


y al decano
MARIO PONCE ACEVEDO

DECANO

[email protected]

Seria ideal q pusieran adjunto el.pantallazo del escombro amarillo, seria una lastima que quedara marcado como encubridor de pedofilos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
haybque apuntar mas arriba, porque ese escombro te va bloquear, por ejemplo profesores titulares

Arellano Valle Reinaldo Boris . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]

Chuaqui Farru Martin Skandar . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Cortázar Sanz María del Carmen . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]

Fernández Jaña Claudio Alonso . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

García-Huidobro Campos Marta Eugenia . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]


Kiwi Krauskopf Jan Beno . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Lewin Riquelme de la Barrera Renato Alfredo . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]


Marshall Rivera Guillermo . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]


y al decano
MARIO PONCE ACEVEDO

DECANO

[email protected]

Seria ideal q pusieran adjunto el.pantallazo del escombro amarillo, seria una lastima que quedara marcado como encubridor de pedofilos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Cilantrito, usted no conquista el mundo porque no quiere
 
En esa facultad puta que habian weones raros. En el taller de estadisticas le cambiamos el nombre a los archivos, onda BubalonChupaElPico.xls, en la carpeta compartida ajaja

Lo divertido era que el ayudante que probablemente era un alumno estaba siempre en pleno verano 32°c con un terno ql todo sopeado. Otro ayudante iba para los 40 años, llevaba como 10 años en el ultimo año, un verdadero winner, asi que no me extrañaria que este engendro ql pase por normal en esa facultad.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Al maltratador de mujeres hay que entregarlo a las sororas. Recuerden que fueron ellas las que finalmente lo lapidaron.

Sera interesante ver que pasara cuando las sororas sepan que la PUC tiene a un machito maltratador de mujeres en sus filas.
facebooc de la puc o alguna red social de la puc donde publicar la wea?
 
haybque apuntar mas arriba, porque ese escombro te va bloquear, por ejemplo profesores titulares

Arellano Valle Reinaldo Boris . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]

Chuaqui Farru Martin Skandar . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Cortázar Sanz María del Carmen . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]

Fernández Jaña Claudio Alonso . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

García-Huidobro Campos Marta Eugenia . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]


Kiwi Krauskopf Jan Beno . Profesor Titular, Departamento de Matemática.
[email protected]

Lewin Riquelme de la Barrera Renato Alfredo . Profesor Titular Adjunto, Departamento de Matemática.
[email protected]


Marshall Rivera Guillermo . Profesor Titular, Departamento de Estadística.
[email protected]


y al decano
MARIO PONCE ACEVEDO

DECANO

[email protected]

Seria ideal q pusieran adjunto el.pantallazo del escombro amarillo, seria una lastima que quedara marcado como encubridor de pedofilos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


"su cuenta será marcada como spam!"... :grito:


Progres qlos estúpidos nivel bloqueo y denuncia de Twitter :lol2:


:yaoming:
 
Tenemos una nueva Fonola
Algún aldeanito que tenga antecedentes de esta cerda inculiable??
d8ae3a8806a36da5bafd90aa991a2547.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es una mitómana peligrosa. Una ex compañer de trabajo era amiga de ella y me contó que es mitómana a cagar: inventó que la maltrataban, que la habían violado, etc, etc. Las feministas de Twitter no la quieren porque le gusta meterse en las relaciones de las compañeras. A una de ellas le dijo que el mino la había acosado sexualmente y era farrso, todo porque el weón no la pescó. Es una loca de mierda.
 
Volver
Arriba