• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hasta el Mapache fue más digno que este culiao del fonola . Mapachin replanteó su vida en redes sociales , lanzó su arpón , cazó su ballenato y ahora vive una vida feliz con ella alejado de la polémica .
En cambio este otro weon histérico, sigue alimentando el odio , se creyó el cuento del influyente y va a terminar más cagado que palo de gallinero internado en el Peral .
 
Que buena trama tiene esta wea, partio con un qlo amante de las ballenas y que quería que le metieron el pico (bastimapache)

Ex0ewWZ.png

Y actualmente, una protagonista se pasa al lado correcto de la fuerza para el ardor del zurderio de twittah. cada pagina de este tema te la mete mas adentro fonola culiao.


Gracias por tanto :clapclap::clapclap:


@LaMae Con su "Half" perso, usted mezita :wub:
 
Última edición:
Yo creo que hay que organizarnos, como la bomba que le habíamos tirado antes pero que sea más fuerte. Ejemplos:
1-Ir a un grupo feminista y decir que esta acosando a la mae.
2-hacer algo más serio en YouTube (como un video) explicando quién es en verdad este weon
3- poner el tema en la radio (llamar a alguna wea de radio y hacer el descargo contra fonola y lo que ha hecho) a veces escucho la radioactiva y terminan llamando al weon objetivo.
4- Fonola ql se que estas leyendo y tengo un primo fiscal y le pregunté sobre el acoso cibernético, adivina, lo que le haces a la mae lo es y es cosa que le diga para que comience a investigar.
Tu cuenta clon te llevará a tí, no lo he hecho por que a mi primo lo veo poco y tus locuras en Twitter me hacen reír, pero ahora la wea es acoso a una persona. Esto es sin llorar Fonola.


El forazo está en todas parte y en Puerto Montt tu clon no existe.

hablando en serio, creo que tenemos las herramientas para iniciar una exposición total del fonola, pero orientada, por que una mezcla de cosas no ataca el problema de raíz, se atenúan todas las opciones cuando se nombran de forma igualitaria, los lectores no profundizan en lo que les puede causar la rabia contra el fonola.
creo necesario iniciar el ataque con una arista y darle duro con ella, por ejemplo con la mentira de DD.DD., y luego agregar las demás.
darle duro con las profesiones de mentira o darle duro con el matrimonio de mentira.
insisto, darle con todo, no genera el impacto necesario.

si tomamos la arista de los DD.DD. falsos de fonola, la gente tomará parte en su contra, y luego se le agregan las demás mentiras, la idea es ir desenmascararlo en cada grupo.
que la campaña en twitter sea FONOLA FALSO FAMILIAR DE TORTURADOS. que a cada respuesta que se le de sea ERES UNA MENTIRA TU PAPÁ NO FUE TORTURADO POLÍTICO, pero siempre dandole duro a eso.

que quede marcado en la retina de los lectores que este esperpento mintió solo con eso, cuando quede con esa insignia, y si se normaliza, empezar con sus títulos falsos o su matrimonio imaginario.

por que creo que lo mejor es darle con lo de la falsa tortura de su padre, por que es lo más grave según mi percepción, y que puede generar mas revuelo entre sus pares de "izquierda".

es una idea, espero sea del agrado de la:maestro: Elite
 
hablando en serio, creo que tenemos las herramientas para iniciar una exposición total del fonola, pero orientada, por que una mezcla de cosas no ataca el problema de raíz, se atenúan todas las opciones cuando se nombran de forma igualitaria, los lectores no profundizan en lo que les puede causar la rabia contra el fonola.
creo necesario iniciar el ataque con una arista y darle duro con ella, por ejemplo con la mentira de DD.DD., y luego agregar las demás.
darle duro con las profesiones de mentira o darle duro con el matrimonio de mentira.
insisto, darle con todo, no genera el impacto necesario.

si tomamos la arista de los DD.DD. falsos de fonola, la gente tomará parte en su contra, y luego se le agregan las demás mentiras, la idea es ir desenmascararlo en cada grupo.
que la campaña en twitter sea FONOLA FALSO FAMILIAR DE TORTURADOS. que a cada respuesta que se le de sea ERES UNA MENTIRA TU PAPÁ NO FUE TORTURADO POLÍTICO, pero siempre dandole duro a eso.

que quede marcado en la retina de los lectores que este esperpento mintió solo con eso, cuando quede con esa insignia, y si se normaliza, empezar con sus títulos falsos o su matrimonio imaginario.

por que creo que lo mejor es darle con lo de la falsa tortura de su padre, por que es lo más grave según mi percepción, y que puede generar mas revuelo entre sus pares de "izquierda".

es una idea, espero sea del agrado de la:maestro: Elite
Hay que dividir la información.
Hay grupos que les importa una hectárea de callampa el tema de los derechos humanos, pero el acoso selectivo a mujeres si.

Habría que crear diversos comunicados y enviarlos a distintos grupos, atacar al punto que más afecta en cada sector.
 
Se trata de Felipe Henríquez Ordenes, alias Fonola, conocido farsante, mitómano y acosador de Twitter.
También de Bastián Olea Herrera, alias Bastimapache, sociólogo feministo deconstruido, agresor de mujeres y degustador de material gráfico pedófilo.
Y además de Maura Iorio Cortez, alias Colomba Roja o Huachacomunista, mitómana y estafadora, otra acosadora odiosa de Twitter.

Quienes fueron desenmascarados en estos temas:

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]
no le respondas a los tujas culiaos flojos que no leen
si le interesa leera los temas :hands:
 
5y5l74.jpg


Conchetumadre :lol3:

Seria bonito hacer una linea de tiempo con imagenes, ya que como dijo un cilantrito alla arriba, todo empezo con un aliade deconstruide que le gustaba arponear guatonas y que se lo arponearan hasta llegar a un weon que inventa pololas, departamentos con vigas de madera, familiares desaparecidos en su imaginaciòn mientras en el camino paso una profesora egresada de canada que habla 5 idiomas, doble de epidemia, pasá a hillton corriente y que mas encima era doméstica.

Por dios, que linda historia en casi 3.000 páginas. :clapclap:


Todo empezó acá: https://www.antronio.cl/threads/sociologia-presenta-la-debacle-de-bastimapache.1278636/

Siguió acá: https://www.antronio.cl/threads/soc...quezo-y-huachacomunista-continuacion.1289617/

Y llegamos hasta este tema.
 
Lo tengo más q claro y todo lo que ustedes subieron yo lo respalde para lo q haga contras ese weon. A mí no me interesa que esto quede sin castigo o q pase sin pena ni gloria, porque fonola demás q seguirá haciendo de las suyas si nadie le pone freno.
Pero ahora depende en gran parte de ti.
Acá lógicamente seguirá arriba de la corneta hasta el infinito, pero esto es sólo Internet. Tu eres una víctima directa de acoso y amenazas por lo cual deberías iniciar acciones legales en contra de este personaje.
El tema es por lo bajo preocupante. Felipe Henríquez Órdenes ha demostrado, sin dejar espacio a dudas, de que es un psicópata, o al menos alguien con claros y evidentes rasgos psicopaticos.

Nadie medianamente sano llega a este nivel por una pataleta de Internet, donde Felipe Henríquez Órdenes además de abocar todo si tiempo y recursos a difamarte por una tontera, directa y derechamente te está acosando y te amenazó en al menos 2 oportunidades.

Deberías considerar hacer algo más serio. Con los datos que has aportado creo que basta para iniciar acciones legales, y acá demás se te prestará asesoría.

Considera tomar acciones legales contra el acosador de Felipe Henríquez Órdenes, ya que así como hoy fuiste tú su víctima, ayer fue la doctora, mañana será otra mujer a la cual este pelafustan hostigará y quizás hasta que punto es capaz de llegar un trastornado como él que no es capaz de dimensionar la realidad ni las consecuencias de sus actos.

En serio, deberías denunciarlo.
 
Fonola eres un mentiroso
Acabo de llegar de la fiscalía donde tengo un contacto y ...ERES UN MENTIROSO DE MIERDA, NO EXISTEN QUERELLAS EN EL AÑO EN CURSO CONTRA EL FORO , NI CONTRA MI.
TIENES DOS ANTECEDENTES QUE SON DEL AÑO PASADO POR TU TEMA LEGAL CON MARCELA ESPINOZA
DEJA DE VENDER HUMO PIOJENTO CULIAO. AQUI NO HAY DEMANDAS, QUERELLAS, NADA.
NOS VEMOS EN TRIBUNALES BOLAS TRISTES A VER SI TE VA DAR EL CUERO AHORA...
todo lo que está en el foro y twitter me sirve para cagarte, sigue amenazando sigue que ya me contacte con un abogado.

No tienes hijos, eres soltero desde siempre, no tienes auto, no tienes casa, no tienes nada!!!!! Mentiroso!!!! Se más de ti de lo q crees...
Igual en la serena nos podríamos topar en cualquier momento.
 
Volver
Arriba