• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este weon estaba muy cómodo en su posición ficticia de ABC1 hasta que se descubrió que era un desclasado tratando de encajar en un mundo que no le correspondía virtualmente... Esa baja de peso repentina no fue normal. La descompensación... mmmm.

Probablemente el foro indirectamente influyó en su deceso.
 
¿Así que se murió el arribista y hay wns en el foro que se le ablandó el corazón?

SON DE CARTÓN LOS CTM!!!

Muerte a los arribistas que reniegan de sus viejos porque son humildes. Las Sagradas Escrituras dicen muy bien: "Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien Y TENGAS LARGA VIDA".

:idolo: Alumbrar ser anglicano para demostrar que eres ABC1 y que la misa de tu responso sea en una parroquia de una población por Las Rejas Sur :lol2:

:idolo: Ser hijo de papás de clase trabajadora y sentirse orgullosos de ellos.
 
Última edición:
@Landfill está exiliadito. El día del pico en la noche les responderá jajajaja.

Y el Landfill era el huaso Beto26 yo creo que conocía a Suberchurrasco y le debía unos cuantos favores, por algo salió en su defensa tan vehementemente.

Así que Beto26 era la pareja homosexual que defendía la honra del otro wea, con las nalgas?

Baia baia ...........
 
:naster: qué chucha murió desclaseaux?

La clínica le embargará el nicho al wn con tal de recuperar algo de lo que el finao se los cagó.

Este era el de los 20 mitos de la inmigración? Y el mito 21 con que los colores y alegrías le iban a curar la diabetes?

Parece que le echaba mucha azúcar al tazón de las 20 lucas... en vez de haber dicho "weona voh podi" debía decir "weona échale stevia"
 
Última edición:
El huaso sigue posteando y su clon es super evidente, como tan pavos :lol2:
 
d8zji6a-79b4fb98-7943-434b-9f84-0d162d04c542.jpg
 
puta los qliaos no respaldaron los twits :lol2:

me perdí todo el culebrón :gaia:
Era una hueá terrible de imbecil.
Se supone que Suberchurrasco y otros le hacian bullying a la mina de un hueón y este hueón se terminó suicidando por eso.

Pero bueno, estos cuicos culiaos endogámicos y criados por las nanas están todos cagados del mate y son inestables emocionalmente. La endogamia si degrada la capacidad mental del individuo descendiente de dicha práctica.
 
Volver
Arriba