• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


source.gif


:risa:

y eso a pito de que?
 
no estoy descubriendo la rueda con esto, pero fuera de toda broma, felipe no es un weón normal. se les cayó de guagua, le dieron cloro en vez de leche, creció en una casa con techos de asbesto, aspiró neoprén en la adolescencia o algo similar.
pobre tipo.
 
Lo que está faltando es que alguien cercano a su familia suelte la firme con respecto a don Fonola. Debe tener algo de esquizofrenia, o algo así. No me entra en la cabeza que alguien semi funcional sea así de aweonao. El wea es como un caldo Maggi concentrado de rogelios botaos a soyeros, que no se pegan la cachá que ya están viejos y dan puro jugo. Segundo año prestándose pal hueveo y lo bueno es que en su selva twitera mongoloide ya lo tienen cachao. Poco le están comprando.
 
Y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta como se financia Fonola?
Me refiero a como se mantiene, de donde saca plata para gastos básicos y cosas así.
No tiene trabajo formal y lo de que los papás lo mantienen (que es muy probable), creo que no está comprobado.

Es posible escarbar ahí y averiguar cómo se mantiene esta plasta inútil?
 
y eso a pito de que?

Que hizo ahora el amanerado? :ear2:

Según lo que averigüé, este wn del Fonola andaba persiguiendo al tal Luis Reyes Cornejo porque supuestamente acosaba mujeres:

https://www.mqltv.com/suben-las-denuncias-500-afectadas-por-acosador-en-redes-sociales/



Creo que hasta había un video de SQP o Intrusos donde entrevistaron a Fonola vía telefónica respecto a ese tema.


La resolución por lo visto es un recurso de protección y lo mandaron a borrar todas las weas que tenía en todas sus páginas y redes sociales :lol2:
 
Volver
Arriba