• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y a todo esto que fue de basti?, no se hablo mas de el y para lo del chile desperto se veia posteando weas en twitter XD
 
Cilantro del XD y :taz:

Al oblea el foro lo hizo mierda, tanto asi que ya no postea nada en twitter y solo retwittea. Eso sí, sigue bloqueando a gente que no piense como el, aunque no hayan interactuado con el (como me pasó a mi).
 
Arrollado de huaso?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
64ee0dd6c5b7f187d7ce9b5a6a6279c9.jpg
fc4122b8940f50e85a6ad0b011ddc698.gif
 
cuál es el motivo más eficaz para la denuncia? (porque no podemos poner "fake news" o sí?)
Puta, yo denuncié esa cuenta de mierda por publicaron los datos personales (nombre, rut, teléfono, dirección) en un tweet random y eso está prohibido por reglamento. También los tweets de incitación al odio y amenazas de muerte.

Pero claramente twitter, como buena red social progre, no actúa igual con todos. El Hugo Gutiérrez hizo lo mismo y jamás le suspendieron la cuenta.

Además en algunos casos limitan temporalmente la cuenta y en otros la suspenden.

En lo personal me da lo mismo que lloriqueen y pataleen todo lo que quieren, que los reprimen y que el capitalismo es injusto, y todo ese discurso de mierda. Pero el llanto de estos hijos de puta es impagable cuando le suspenden la cuenta a alguno medianamente conocido. Acusan hasta a Piñera de censura. Si hasta salieron algunos famosillos progres a apoyar. Serán ahueonaos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Puta, yo denuncié esa cuenta de mierda por publicaron los datos personales (nombre, rut, teléfono, dirección) en un tweet random y eso está prohibido por reglamento. También los tweets de incitación al odio y amenazas de muerte.

Pero claramente twitter, como buena red social progre, no actúa igual con todos. El Hugo Gutiérrez hizo lo mismo y jamás le suspendieron la cuenta.

Además en algunos casos limitan temporalmente la cuenta y en otros la suspenden.

En lo personal me da lo mismo que lloriqueen y pataleen todo lo que quieren, que los reprimen y que el capitalismo es injusto, y todo ese discurso de mierda. Pero el llanto de estos hijos de puta es impagable cuando le suspenden la cuenta a alguno medianamente conocido. Acusan hasta a Piñera de censura. Si hasta salieron algunos famosillos progres a apoyar. Serán ahueonaos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hay que denunciarlos incitando al odio y poniendo un discurso de vístima en la denuncia, así es más posible darlos de baja
 
Volver
Arriba