• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
debo agregar también que esta señora tiene causas penales en El séptimo juzgado de garantía por violencia hacia mi señora madre por lesiones leves y violencia psicológica, hacia mí por violencia física dejándome con lesiones leves, y hacia su mismo cónyuge que mi hermano suena raro pero mi hermano es un hombre que hasta hace unos meses fue golpeado por su cónyuge por esta señora todas esas denuncias están y son verificables en la pagina del poder judicial
Y el número de las causas? :tecito:
 
No se yo, pero en el grupo de cáncer de mamá han hecho mastectomia más complicadas a gente con más peso, así que no se, no muestra ninguna wea más que órdenes de examen.

Queri estafar, comadre? Si es así, te debería dar vergüenza, existiendo gente que necesita esa y más plata pa VIVIR mes a mes porque el gobierno no cubre tratamientos de cáncer de segunda línea.
 
Última edición:
Me inclino porque la publicación con los twits de la gorda las hizo Fonola el aburrido. Sugiero dejar pasar esa weá, ya que si la quieren funar, que lo hagan en mastodon o en la red del pajarraco. Acá la mae ya fue fiileteada y ya nos reimos de sus audios. Ya fue.
 
Eso habla mal de la gente promedio. Es mas weona que andar patrás. El viejo Maza no sabe adonde está parao y la otra guatona es una oportunista culeá. Con la cagadita que está quedando van a ser los primeros en cagarse de hambre.
Pero si hay viejas que creen que Baradit es historiador y lo quieren como material de colegio.
 
Me inclino porque la publicación con los twits de la gorda las hizo Fonola el aburrido. Sugiero dejar pasar esa weá, ya que si la quieren funar, que lo hagan en mastodon o en la red del pajarraco. Acá la mae ya fue fiileteada y ya nos reimos de sus audios. Ya fue.
opino lo mismo, más aún cuando se estaban funando en tw al guaton romo y al grupito del fonola ( romo, vago andres ,putero beto y el scw del profe).

muchos zurdos le dieron la espalda incluida la guata comunista, por unas declaraciones del chancho romo y al saco de weas del putero varias feministas lo funaron
 






Soy la ex cuñada de esa mujer de la señora Eliana Macarena Espinoza Aguirre quién es cónyuge de mi hermano Felipe Andrés González Sepúlveda Qué es el que me sigue debo decir lo siguiente el año pasado ella misma me creó la cuenta de Twitter, transcurridos unos meses de esa situación ella comenzó a actuar en mi contra se hizo la correspondiente denuncia, debo agregar también que esta señora tiene causas penales en El séptimo juzgado de garantía por violencia hacia mi señora madre por lesiones leves y violencia psicológica, hacia mí por violencia física dejándome con lesiones leves, y hacia su mismo cónyuge que mi hermano suena raro pero mi hermano es un hombre que hasta hace unos meses fue golpeado por su cónyuge por esta señora todas esas denuncias están y son verificables en la pagina del poder judicial ella es una mujer muy agresiva y tiene el diagnóstico de paciente borderline en virtud de eso ella procedió hacer un daño tremendo hacia mi persona lo cual fue denunciado y de lo que hay que yo hay constancias en papeles físicos y en sistematización.

ahora ella pide plata por twitter, lo unico que tiene que hacer es cerrar el hoccico y bajar de peso, porque una mastectomia parcial? que se vaya a estafar a otra parte.


Vean el primer twitter, quien chucha podria creerle a alguien que dice "probe todos los metodos para bajar de peso", si quieres bajar de peso debes hacer un deficit calorico, si quieres subir un superavit, si tienes tendencia a ser guaton te va a costar mas bajar? SI, si eres flaco te va a costar mas subir? SI, pero no hay grasa que se resista a un deficit calorico decente y algo de ejercicio, como no hay flaco que con entrenamiento y comida no pueda ganar algo de masa muscular, los procesos son lentos, implican en general sacrificio y disciplina, o sea la guatona ya no podra comerse 2 kilos de papas fritas mientras ve a pancho saavedra, o 4 marraquetas con mantequilla viendo matinales, pero apuesto lo que sea que si alguien le pregunta cuanto es su gasto basal que es el pilar para armar una dieta de baja de peso no tiene puta idea, esta huea es un fraude de una persona pajera, ni mas ni menos.
 
Vean el primer twitter, quien chucha podria creerle a alguien que dice "probe todos los metodos para bajar de peso", si quieres bajar de peso debes hacer un deficit calorico, si quieres subir un superavit, si tienes tendencia a ser guaton te va a costar mas bajar? SI, si eres flaco te va a costar mas subir? SI, pero no hay grasa que se resista a un deficit calorico decente y algo de ejercicio, como no hay flaco que con entrenamiento y comida no pueda ganar algo de masa muscular, los procesos son lentos, implican en general sacrificio y disciplina, o sea la guatona ya no podra comerse 2 kilos de papas fritas mientras ve a pancho saavedra, o 4 marraquetas con mantequilla viendo matinales, pero apuesto lo que sea que si alguien le pregunta cuanto es su gasto basal que es el pilar para armar una dieta de baja de peso no tiene puta idea, esta huea es un fraude de una persona pajera, ni mas ni menos.
Así es, si no es la gran ciencia la wea :lol2:
 
En serio estas pidiendo más de 3 palos para una beteria básica de exámenes? Y aún sin ellos un médico te mandó de una a hacerte una cirugía con digestivo?
No tenías un scanner, eco o una batería básica de exámenes sanguíneos que te los están pidiendo de nuevo? Puta el médico penca.
Ahí en esas órdenes lo único que te creo que te pueda costar un par de lucas sin Fonasa con cuea sería la eco abdominal y la endoscopia.

Lo demás ni cagando. De hecho casi la totalidad de todos esos exámenes salen de una sola muestra de sangre, y aún particular ni cagando te sale tanto, aún procesandolos en el laboratorio más caro de Chile.

Hasta la Maura Iorio Cortés hacía estafas más decentes.

Chupame toda mi patriarcal callampa si crees que un electro, unos exámenes de sangre y una eco te salen 3 palos, con cirugía incluida, más aún si en tu caso no es una cirugía lectiva. Salvo que la mastectomia sea por fines estéticos o que se yo. De lo contrario, ni cagando
 
En serio estas pidiendo más de 3 palos para una beteria básica de exámenes? Y aún sin ellos un médico te mandó de una a hacerte una cirugía con digestivo?
No tenías un scanner, eco o una batería básica de exámenes sanguíneos que te los están pidiendo de nuevo? Puta el médico penca.
Ahí en esas órdenes lo único que te creo que te pueda costar un par de lucas sin Fonasa con cuea sería la eco abdominal y la endoscopia.

Lo demás ni cagando. De hecho casi la totalidad de todos esos exámenes salen de una sola muestra de sangre, y aún particular ni cagando te sale tanto, aún procesandolos en el laboratorio más caro de Chile.

Hasta la Maura Iorio Cortés hacía estafas más decentes.

Chupame toda mi patriarcal callampa si crees que un electro, unos exámenes de sangre y una eco te salen 3 palos, con cirugía incluida, más aún si en tu caso no es una cirugía lectiva. Salvo que la mastectomia sea por fines estéticos o que se yo. De lo contrario, ni cagando
no, entendiste mal, la plata la esta pidiendo pa la cirugia de guata, que es la que debe pagar para que le hagan la mastectomia que esa si es gratis y no se la hacen por sobrepeso
 
Volver
Arriba