• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acaba de mandar esto un cilantrito de tuiter,tal parece que las amebas tienen Civil War jajajajajjaja
El catador de putas se acerco a pedir ayuda a loh incel del Antro.
Indignos chuchesumadres mejor cierren por fuera jajajajajajj
68bf61a4e9696bdacc8f818b1e7881bd.jpg
4d63f7eeb21e1450657b3cd92530ce37.jpg
7aa744ab2836d1ca201583539dadbc15.jpg
197cda5e783eef4b39ef57f8f0a42921.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Me acaba de mandar esto un cilantrito de tuiter,tal parece que las amebas tienen Civil War jajajajajjaja
El catador de putas se acerco a pedir ayuda a loh incel del Antro.
Indignos chuchesumadres mejor cierren por fuera jajajajajajj
68bf61a4e9696bdacc8f818b1e7881bd.jpg
4d63f7eeb21e1450657b3cd92530ce37.jpg
7aa744ab2836d1ca201583539dadbc15.jpg
197cda5e783eef4b39ef57f8f0a42921.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
jajjaja jugando a la del maricon los qliaos, seria mas interesante ayudar a que esa guerra civil se expanda, seria terrible que les llegue esa cap a los weones con los que quiern pelear :risa:
 
Me acaba de mandar esto un cilantrito de tuiter,tal parece que las amebas tienen Civil War jajajajajjaja
El catador de putas se acerco a pedir ayuda a loh incel del Antro.
Indignos chuchesumadres mejor cierren por fuera jajajajajajj
68bf61a4e9696bdacc8f818b1e7881bd.jpg
4d63f7eeb21e1450657b3cd92530ce37.jpg
7aa744ab2836d1ca201583539dadbc15.jpg
197cda5e783eef4b39ef57f8f0a42921.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Ya que los zurdos culiaos se meten más que nosotros a este tema, entiendan que no nos gustan las funas, nos dedicamos a ajusticiar gente nefasta, que justo da la casualidad abundan en su corral. No cuenten con el foro para sus vendettas de maricón veleidoso. Este tema está centrado en filetear gente enferma y peligrosa para la sociedad, como los que están individualizados en el título del mismo. Si hay un grupo de sacos de wea que le va a colaborar a la Mae por su chanchullo médico, es porque la gente es crédula, confiada y le encanta que les metan el pico en el ojo. Los zurdos culiaos se manejan en la emotividad y obvian lo racional, porque les da paja tener pensamiento crítico. Si quieren hueveo, tráigannos la info de cómo se financia Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, que es uno de los grandes misterios del cosmos, junto con el paradero de su waifu, la Jessi Carbonell.
 
Última edición:
Ya que los zurdos culiaos se meten más que nosotros a este tema, entiendan que a nosotros no nos gustan las funas, nos dedicamos a ajusticiar gente nefasta, que justo da la casualidad abundan en su corral. No cuenten con el foro para sus vendettas de maricón veleidoso. Este tema está centrado en filetear gente enferma y peligrosa para la sociedad como los que están individualizados en el título del mismo. Si hay un grupo de sacos de wea que le va a colaborar a la Mae por su chanchullo médico, es porque la gente es crédula, confiada y le encanta que les metan el pico en el ojo. Como a los zurdos culiaos que se manejan en la emotividad y lo racional lo obvian, porque les da paja tener pensamiento crítico. Si quieren hueveo, tráigannos la info de cómo se financia Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, que es uno de los grandes misterios del cosmos, junto con el paradero de su waifu, la Jessi Carbonell.


y no olvides lo principal y razon del ser antroniano que es:

CAGARNOS DE LA RISA CON LA ESTUPIDEZ DE OTROS, MAS AUN SI CAEN EN DESGRACIA POR ALGUN CAGAZO PROPIO O POR KARMA :cafe3:
 
Me acaba de mandar esto un cilantrito de tuiter,tal parece que las amebas tienen Civil War jajajajajjaja
El catador de putas se acerco a pedir ayuda a loh incel del Antro.
Indignos chuchesumadres mejor cierren por fuera jajajajajajj
68bf61a4e9696bdacc8f818b1e7881bd.jpg
4d63f7eeb21e1450657b3cd92530ce37.jpg
7aa744ab2836d1ca201583539dadbc15.jpg
197cda5e783eef4b39ef57f8f0a42921.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Las patitas del saco de weas.

tenor.gif


No estamos pa' su hueveo, así que disfrutemos viendo como se descueran entre ellos no más.

tenor.gif
 
tomo palco pa ver como se sacan los ojos solos los zurdos , nosotros somos meros espectadores no mas

situaciones com esta me recuerdan un capítulo de G.I. Joe cuando viajaron al futuro: los Joe se buscaron a ellos mismos en el futuro pero encontraron que todos habían sido asesinados por Cobra y que éste había ganado la guerra ... pero al final ven que los bandos de Cobra y Destro se enfrentaban entre ellos para quedarse con el poder, y se terminan destruyendo mutuamente :sisi:
 
situaciones com esta me recuerdan un capítulo de G.I. Joe cuando viajaron al futuro: los Joe se buscaron a ellos mismos en el futuro pero encontraron que todos habían sido asesinados por Cobra y que éste había ganado la guerra ... pero al final ven que los bandos de Cobra y Destro se enfrentaban entre ellos para quedarse con el poder, y se terminan destruyendo mutuamente :sisi:
jaja csm buscare ese capitulo
 






Soy la ex cuñada de esa mujer de la señora Eliana Macarena Espinoza Aguirre quién es cónyuge de mi hermano Felipe Andrés González Sepúlveda Qué es el que me sigue debo decir lo siguiente el año pasado ella misma me creó la cuenta de Twitter, transcurridos unos meses de esa situación ella comenzó a actuar en mi contra se hizo la correspondiente denuncia, debo agregar también que esta señora tiene causas penales en El séptimo juzgado de garantía por violencia hacia mi señora madre por lesiones leves y violencia psicológica, hacia mí por violencia física dejándome con lesiones leves, y hacia su mismo cónyuge que mi hermano suena raro pero mi hermano es un hombre que hasta hace unos meses fue golpeado por su cónyuge por esta señora todas esas denuncias están y son verificables en la pagina del poder judicial ella es una mujer muy agresiva y tiene el diagnóstico de paciente borderline en virtud de eso ella procedió hacer un daño tremendo hacia mi persona lo cual fue denunciado y de lo que hay que yo hay constancias en papeles físicos y en sistematización.

ahora ella pide plata por twitter, lo unico que tiene que hacer es cerrar el hoccico y bajar de peso, porque una mastectomia parcial? que se vaya a estafar a otra parte.

:ear:
 
Volver
Arriba