• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Parece que no tener talento es requisito para ser soyero con conciencia social

El dibujo de los gatos, estas weas que parece hechos en paint, la wea del vinito y amor infinito... Puta las weas ordinarias hajaja

si un tiempo estuve yendo a un lugar con muchos proyectos, y habian hueones inteligentes puta genios, y los huones como son inteligentes saben que hay muchas cosas que no saben, por que un hueon inteligente con hambre de saber se expone al error. y como se expone al error es humilde.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Dárselas de vivo con un desconocido para terminar destruyendo su carrera y ser el aweonao del momento

No hay wea más placentera que ver a un soyero sufrir por su propia estupidez

es un placer y es un deber hacer mierda estos conchetumadres. hasta que no vea a ese culiao vendiendo super 8 en la calle no hay que parar
 
Porque siempre viven con el comodín eterno de que son perseguidos y maltratados, siendo que los gay que conozco son de la peor calaña cuando se trata de que hablen de otro gay. Ejemplo tenía un compañero de U gay que me decía que les daba asco los gays afeminados, si uno dijera eso te tratarían homofóbico, pero si lo dicen ellos está bien, lo mismo de una conocida que es lesbiana y que contaba la repulsión que tenía que cada vez veia besarse a 2 hombres

Ah pero en ambos casos iban a las marchas gays y todo eso. qué indica esto? que claramente son lo más hipocrita que puede haber

Sí, de algo así me he dado cuenta, especialmente con hombres gay. No conozco muchos, pero tienen esa parada como desenfadada, de tirar comentarios ácidos y curiosamente no recibir tanta sanción por eso, como que se les acepta más. Por ej, un gay le podría decir a una amiga "ay weonaa, la cagaste pa ser maracaa" o "weona, esa ropa te queda como el picoo", cosa que ni un hombre ni una mujer hetero podría decir sin ser fustigado. Como que la incontinencia verbal es patrimonio homosexual
 


Guaton cony cada día más rico y producido el culiao lo que demuestra que no hay travestis feos, solo travestis pobres.

tenor.gif
 
Algún experto en Photoshop quiere analizar esto? :ear:

No hay photoshop, solo la magia del sucio dinero y maquillajes caros.

Este chancho culiao debe robar buenas lucas siendo asesor parlamentario, es wea de ver la evolución del weon en los últimos 2 años, pasó de ser un maricon pobre que se afeitaba con gillete, con raja se ponía rush y zapatillas roñosas a usar vestidos, zapatos con taco y full maquillaje.

Yo cacho que ya se hizo depilación láser en el cuerpo completo, se habrá gastado fácil 1 palo en la wea.

Juro que me mandaron esto
DmagLaB.jpg


En cualquier momento se hace una cirugía bariatrica, sus tetitas piola y queda de lujo el culiao o no @Jlox II?
 
No hay photoshop, solo la magia del sucio dinero y maquillajes caros.

Este chancho culiao debe robar buenas lucas siendo asesor parlamentario, es wea de ver la evolución del weon en los últimos 2 años, pasó de ser un maricon pobre que se afeitaba con gillete, con raja se ponía rush y zapatillas roñosas a usar vestidos, zapatos con taco y full maquillaje.

Yo cacho que ya se hizo depilación láser en el cuerpo completo, se habrá gastado fácil 1 palo en la wea.




En cualquier momento se hace una cirugía bariatrica, sus tetitas piola y queda de lujo el culiao o no @Jlox II?

Quedaría deforme.
Además, se sabe que los guatones o guatonas en este caso, cuando adelgazan se ponen weones y a la vez, se ponen violentos.
 
Esto es un desorden mental? Lloriquear por que autoridades te bloquean? Fonola reconchetumadre hijo de mil putas, eres incapaz de mantener un debate con los fashos, te jactas de tus viernes de bloquear fashos, pero lloras cuando los fahos te bloquean. Deberías estar internado, maricon mitomano y fracasado. Sé que leeras ésto



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Esto es un desorden mental? Lloriquear por que autoridades te bloquean? Fonola reconchetumadre hijo de mil putas, eres incapaz de mantener un debate con los fashos, te jactas de tus viernes de bloquear fashos, pero lloras cuando los fahos te bloquean. Deberías estar internado, maricon mitomano y fracasado. Sé que leeras ésto



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


el culiao cree que sufre persecución política
 
Juro que me mandaron esto
DmagLaB.jpg

No hay photoshop, solo la magia del sucio dinero y maquillajes caros.

Este chancho culiao debe robar buenas lucas siendo asesor parlamentario, es wea de ver la evolución del weon en los últimos 2 años, pasó de ser un maricon pobre que se afeitaba con gillete, con raja se ponía rush y zapatillas roñosas a usar vestidos, zapatos con taco y full maquillaje.

Yo cacho que ya se hizo depilación láser en el cuerpo completo, se habrá gastado fácil 1 palo en la wea.




En cualquier momento se hace una cirugía bariatrica, sus tetitas piola y queda de lujo el culiao o no @Jlox II?

Cony debería mostrar la raja para poder opinar...:mmm:
 
Esto es un desorden mental? Lloriquear por que autoridades te bloquean? Fonola reconchetumadre hijo de mil putas, eres incapaz de mantener un debate con los fashos, te jactas de tus viernes de bloquear fashos, pero lloras cuando los fahos te bloquean. Deberías estar internado, maricon mitomano y fracasado. Sé que leeras ésto



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Fonola ctm, me encantaría que tuvieras un cargo chiquito para que contraloría te obligue a desbloquear al forazo y te la comas calladito.

Igual pueden silenciarte penoso hijo de puta
 
Asi que la lacra culia dio de baja las 3 cuentas principales de las redeh zozhialeh :risapaquete:

Tremendo culion que le dieron al espermento culiao con solo una imagen de respaldo :lol3:
Hay que estar atento al momento cuando las reabra, para no dejarlo agarrar vuelo. Que se vuelva un nuevo Bastián Oblea, silenciado y muerto dentro de las "redesh shoshiales".
 
Volver
Arriba