• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Algún experto en Photoshop quiere analizar esto? :ear:

No hay photoshop, solo la magia del sucio dinero y maquillajes caros.

Este chancho culiao debe robar buenas lucas siendo asesor parlamentario, es wea de ver la evolución del weon en los últimos 2 años, pasó de ser un maricon pobre que se afeitaba con gillete, con raja se ponía rush y zapatillas roñosas a usar vestidos, zapatos con taco y full maquillaje.

Yo cacho que ya se hizo depilación láser en el cuerpo completo, se habrá gastado fácil 1 palo en la wea.




En cualquier momento se hace una cirugía bariatrica, sus tetitas piola y queda de lujo el culiao o no @Jlox II?
Si hay Photoshop y bastante. Si se agranda la foto es fácil notar que usó la herramienta del dedito en la frente, los cachetes, la pera y el cuello, incluso el guatón ridículo trató de borrarse los bigotes pero no se resultó, todavía no cacha que le resultaría mejor una Gillette Sensor.
 
Juro que me mandaron esto
DmagLaB.jpg
giphy.gif
 
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Dárselas de vivo con un desconocido para terminar destruyendo su carrera y ser el aweonao del momento

No hay wea más placentera que ver a un soyero sufrir por su propia estupidez
Me haces un resumen de lo que paso? recien vengo al thread y veo que hay muchas carcajadas y alegria. ¿El nuevo bastian?
 
Me haces un resumen de lo que paso? recien vengo al thread y veo que hay muchas carcajadas y alegria. ¿El nuevo bastian?
No precisamente

Es un soyero que sacó a relucir el típico discurso progre y mirador en menos por ig, al subir una foto que le tomó a una persona con su canasta de alimentos (la imagen esta más atrás).

Cualquier persona con dos dedos de frente, se dará cuenta que la recontracagó, y por eso lo empezaron a hacer pico por todos lados, al punto de que tuvo que cerrar todas sus cuentas de RRSS y una Pyme anunció que no iba acudir más a los servicios de este weon (se supone que es artista freelance)
 
Cada día mas cagados del mate ese fonola ctm, la vieja chana de la zurda filosofa, etc... Para ser progre es requisito el ser imbécil (?)... Los qlos viven bloqueando "fashosss" en rrss y se quejan si les hacen lo mismo. En el mierdal de Twitter existen decenas de weones que son promotores del vandalismo, y Twitter ni los sanciona, un tal felipe parada vive tirando mierda a todo lo que no comulgue con su basura ideológica... Dan unas ganas de palmetearlos a estos chuchesumadres...
 


Las patitas de la Maura Iorio de publicar la foto de una vieja igual de mala que ella para que la hagan pico, mientras ella escondidita en su cuenta de mongolandia, jurando que aún es personaje. La soberbia puede mas, pero basta que se largue a hacer otra colecta trucha y vamos a saltar tipo World War Z a destruirla. Para que vaya de nuevo a llorar al The Clinic. La cosa es sin llorar, doña epidemia pasá a pucho...

De yapa la otra ridícula de la Leo Rey como león enjaulado porque está paralizado el show...

 
Las patitas de la Maura Iorio de publicar la foto de una vieja igual de mala que ella para que la hagan pico, mientras ella escondidita en su cuenta de mongolandia, jurando que aún es personaje. La soberbia puede mas, pero basta que se largue a hacer otra colecta trucha y vamos a saltar tipo World War Z a destruirla. Para que vaya de nuevo a llorar al The Clinic. La cosa es sin llorar, doña epidemia pasá a pucho.

Algún héroe con twitter que haga la misma pero con la foto de ella
 
La vieja de la zurda otra vez cambio foto, los filtros no hacen milagros tiene la frente mas arruga
EUjtojiWkAAHExe
 
Volver
Arriba