• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tercer integrante de los peluqueros de Le Bisoñé:

tumblr_lm4qk3mrZY1qd4wkzo1_400.gif


:gaia:
 
Jajajajajaja le suspendí la cuenta a la zurda maraca de la @zurditafilosofa
Te tengo pal webeo fea reconchetumadre
Perp ya se volvió a crear otra. Y para variar, nuestra mascota salió a defenderla.
¿Qué pasó con la migración a Mastodon, Fonola Reconchetumadre?










Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Hablando súper en serio, dejando de lado toda la animadversión que tengo para con
éstos pelmazos culiaos.

De verdad me parece increíble la importancia, relevancia y protagonismo que esta gente le da a sus cuentas de tuiter. La wea triste :ohno: .

Cuán miserable hay que ser para reclamar por una cuenta suspendida y llorar a moco tendido por la "pérdida de seguidores"?

Me imagino a un cabro chico acusando a los primos porque no quieren jugar con él :lol2: , o porque no le quieren prestar los tazos :viejo: .

Hablamos de cuarentones culiaos, no de adolescentes o mechones (puta los qlos aweonaos esos :lol2: ) que están recién descubriendo cómo funciona la vida real.


'Ayyyy mi tuiter"
"Ayyy mis seguidores"
"Aayyy mi juve" :troll:
 
Hablando súper en serio, dejando de lado toda la animadversión que tengo para con
éstos pelmazos culiaos.

De verdad me parece increíble la importancia, relevancia y protagonismo que esta gente le da a sus cuentas de tuiter. La wea triste :ohno: .

Cuán miserable hay que ser para reclamar por una cuenta suspendida y llorar a moco tendido por la "pérdida de seguidores"?

Me imagino a un cabro chico acusando a los primos porque no quieren jugar con él :lol2: , o porque no le quieren prestar los tazos :viejo: .

Hablamos de cuarentones culiaos, no de adolescentes o mechones (puta los qlos aweonaos esos :lol2: ) que están recién descubriendo cómo funciona la vida real.


'Ayyyy mi tuiter"
"Ayyy mis seguidores"
"Aayyy mi juve" :troll:
Al menos agradece que la situación no es "tan" pa la cagá comparado a inicios o mediados de la década pasada. Ahí, recuerdo que si alguien "relevante" en Twitter borraba su cuenta, decían que se cibersuicidó. No estoy webeando, así de importante lo veían :ohno:
 
Al menos agradece que la situación no es "tan" pa la cagá comparado a inicios o mediados de la década pasada. Ahí, recuerdo que si alguien "relevante" en Twitter borraba su cuenta, decían que se cibersuicidó. No estoy webeando, así de importante lo veían :ohno:

eso todavia sucede.

no hay que perder de vista que aun puede haber vcatastrofes futuras, que esta vez interrumpan la energia y las comunicaciones .. ... volver a la radio, al telefono basico. sin internet, sin HD, sin toda esta mierda de RRSS.

la pandemia ha sido medio apocaliptica pero en terminos gubernamentales y economicos, mostrando el colapso de estructuras sociales. pero la energia, las telecomunicaciones , el agua, siguen funcionando.

cuando se producza algo a esa escala , ahi si que toda esta manga de buenos para nada van a ir en fila a tirarse de los acantilados.
 
Ya salió fonola con una foto Photoshopeada en las marchas en USA?
O con una foto negra?
 
Ya salió fonola con una foto Photoshopeada en las marchas en USA?
O con una foto negra?
 
Volver
Arriba