• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este es el estilo de foto de perfil fonolistica.

LzkNHEl.jpg
Lo arreglaste....fonola q esta pendiente del foro, se la robara y usara en RRSS
 
Oye, como es eso que cubre al presimiente Piñelet?
Se refiere a un cargo oficial o como cuando un medio periodístico designa a un tipo para cubrir todas las actividades de algún famoso en particular?
Marzo del 2018 comenzó como CEO de The Times.cl
chucha , ¿tai pensando lo mismo que yo?
integrar tal vez el equipo de prensa de la presidencia, y a la vez, tener un pasquín de cuarta, con un tipo que no es periodìsta, y que se dedica a tirar caca al presidente.
 
Marzo del 2018 comenzó como CEO de The Times.cl
chucha , ¿tai pensando lo mismo que yo?
integrar tal vez el equipo de prensa de la presidencia, y a la vez, tener un pasquín de cuarta, con un tipo que no es periodìsta, y que se dedica a tirar caca al presidente.
este weón viene haciendo lobby desde antes del 2018, de hecho antes tenía en su bio "cubriendo a la presidenta bachelet", por ahí tenemos algunos documentos archivados :sisi3:
 
De hecho había alguien en Twitter que se quejaba de la insistencia de entrar en la Moneda del tal Arce, y qué tenían equipos avanzados carisimos de transmisión en vivo (mochilas de transmisión satelital), eran tan avanzados que ni siquiera sabian operarlos, ni mucho menos cómo habían costeado su compra.
 
Marzo del 2018 comenzó como CEO de The Times.cl
chucha , ¿tai pensando lo mismo que yo?
integrar tal vez el equipo de prensa de la presidencia, y a la vez, tener un pasquín de cuarta, con un tipo que no es periodìsta, y que se dedica a tirar caca al presidente.

En esta página se puede buscar quien ha recibido aportes de fondos concursables:

https://www.registros19862.cl/reportes/receptores

Busqué "the times. CL" pero no me arrojó resultados.

Jueguen :santa:
 
El problema es que los que han estado en el frente son esos babosos, con info dada por el par de ballenas culiás
weon si esto se hace a la interna acá es para hueviar y opinar.
Busqué también como Revo 3.0 : Aparece en Mercado Público pero que actualmente ya no está vigente como proveedor del estado, pero igual tira los datos.
igual busque y nada , pero me entere de ciertas movidas de mi ex cole que me parecían raras ahora encontré respuestas reales
 
.
Y una carta al director en un diario? Enfocando a los graves problemas mentales en el país y colocando a Fonola como Ejemplo de desequilibrio y contar todos sus delirios con argumentos y pruebas?
Señor director.

Como se ha visto en el último tiempo, la salud mental ha sido protagonista de titulares noticiosos en más de una oportunidad. Sin embargo, no se profundiza en lo que refiere a las múltiples formas en que un problema de salud mental se pudiese manifiesta aún frente a nuestros ojos.
Si preguntamos a cualquier ciudadano que haya escuchado del tema sobre cuál o cuáles problemas de salud mental conoce, seguramente mencionará estrés, y algún otro mencionará otros problemas más conocidos (aún en cuanto al nombre) como la esquizofrenia.

Para el común de la gente la noción de enfermedad está directa y necesariamente asociada a signos claros como el dolor. Dicho de otra forma, enfermedad que no duele no genera conciencia sobre la misma enfermedad.

Y aquí las patologías mentales son mayoría y en muchos casos pasan desapercibidas.

Indudablemente el principal afectado es el paciente, aún cuando no es consciente de su propia condición patológica.

Con la agresiva entrada del mundo cirtual y principalmente de las redes sociales a la vida humana contemporánea se nos hace más difícil aún pesquizar algún trastorno mental.

Pero hay algunas señales de que hay quienes están perdiendo la noción de la realidad en función de las redes sociales, llegando incluso a afectar a terceros.

Tal es el caso de Felipe Henríquez Órdenes, un adulto de 45 años, residente en La Serena, cuya vida está envuelta y casi totalmente determinada por su dependencia e insana relación con la red social Twitter.

La historia es bla bla bla....
 
Son tan lesos chiquillos que no cachan algo:
Que fonola les desvirtuó el tema para estar el tranquilo en su burbujita (así como Jimmy burbuja) leyendo cómo se fijan en algo q alfinal es vida privada mía, eso da igual ziono?

En fiscalía no hay nada contra el foro, ni contra nadie de parte de fonola (solo antecedentrs de su lío judicial con la doctora del año 2018)
No tengo como adjuntar el pantallazo de mi consulta respecto a eso (pero está)
De todas maneras quiero dejar bien en claro lo siguiente sin ánimo de armas polémicas porq esa persona del foro merece respeto
Yo no soy doble agente de nada,no me interesa esa wea. Yo comenté aqui netamente porq este weon de fonola me parece un ser detestable, q cada persona q se le va en contra el weon la ataca como si fuera enemigo/a. Su comportamiento es totalmente de una persona enferma acosadora , hostigante, psicopata. Con
todo lo q ustedes han subido a esta página aún le siguen creyendo sus mitomanias algunas personas.
Como sera de penca que tuvo q hacerse una cuenta falsa aquí para subir audios de hace meses atras (creo q eran de Dic o Feb) donde recién comenzaba este lío donde los de la casa botafachos nos metíamos a opinar en twitter respecto a este lío de fonola, Maura y cía.
Yo con el tiempo me fui dando cuenta q era tóxico el asunto de estar toooodos los días reportando y dando RT a puros cahuines.
La supuesta lista de antronianos q dicen q yo tengo NO EXISTE, eso jamás a sido como tal. Yo cuando conocí a esta persona claro tenía la intención de sacarle info pero no fue así porq el demostró ser bastante correcto. Y el también me confesó lo mismo q con su grupo el estaba encargado de sacarme info a mi. Finalmente no ocurrió , porq yo quería alejarme de las peleas rancias.
Mientras más cahuines hay más se va validando fonola en twitter, más superior se cree. No cachan como lo defienden las personas?
Ayer subí unos screenshots donde salía q su padre había sido torturado en otro centro de detención cuando el ya había nombrado otro centro ahi ya hay una mentira.
El dijo q era casado pero no hay registros de su matrimonio supuesto con ella ni en el civil (tampoco hay acta de cese o divorcio)
El habla de su departamento (no tiene propiedades de ningún tipo a su nombre)

De mi digan lo q quieran tengo cuero de chancho ante eso, desde q subían las imágenes mofándose de mi , me da igual. Ahhh y no necesito validarme en ningún lado tampoco porq no es la vida está wea.
Yo tengo motivos bastante claros para alejarme y son de salud.

Esos son los pantallazos de q fonola solo tiene lo de voz ciudadana y Marcela Espinoza. Nada más contra nadie , ni demandado , ni iniciado por el.



Saludos y HAGAN CAGAR A ESE MARACO RECULIAO
08dda3c128d965bb5ae5dfca79c094dc.jpg
32c40d6dc8744183ed1083b35c7d71ea.jpg
igual andate a la conchetumare se
eres solo una traidora, los traidores mueren miserablemente , siempre
 
Volver
Arriba