• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
287kis0.png


Baia baia
 
Mucho poder para fonola esa wea, a lo mas, merece ser un Vándalo Goblin, que se dedica a destruir si no hay nadie que lo bloquee.

iu


P.D.: Dejamos pasado a virginidad y olor a raja el tema :lol2:

Le cambia la habilidad, además es más papel ese mono qliao, como si fuera un progenitus :lol2:

Huele a virgen acá:troll:
Ep0UXnn_d.jpg
 
Captura de un mensaje del 2009 en un blog de derecha, donde una bloggera denuncia que felipito junto a otros, se dedicaban a su hobby de denunciar cuentas de facebook para provocar el cierre de éstas.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Textos qliaos enfermo culiao

:monomeon: fonola



Captura de un mensaje del 2009 en un blog de derecha, donde una bloggera denuncia que felipito junto a otros, se dedicaban a su hobby de denunciar cuentas de facebook para provocar el cierre de éstas.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

899538bab9cd3af4790147092754f1ab.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Y además encontré otro link donde dice q tiene familia exiliada (no sé si sirva)
Felipe Henríquez Ordenes
"En cuanto al exilio, me toca muy de cerca Mario, de mi familia paterna, solo 2 hermanos de mi padre se encuentran en Chile, los otros 5 están radicados en España"

Adjunto link:
https://imagenesparamemoriar.com/20...-29-enero-2009/amp/?__twitter_impression=true


Felipe Henríquez Ordenes
En cuanto al exilio, me toca muy de cerca Mario, de mi familia paterna, solo 2 hermanos de mi padre se encuentran en Chile, los otros 5 están radicados en España, que puedo decir sobre el exilio. Exilio no es una palabra, ni es un drama, ni una estadística sino que es un vértigo, un mareo, un abismo, es un tajo en el alma y también en el cuerpo cuando, un día, una noche, te hacen saber que aquel paisaje tras la ventana, aquel trabajo, aquel amigo, aquella silla y aquel hueco en aquel colchón, aquel sabor, aquel olor y aquel aire que habías perdido, lo has perdido y lo has perdido para siempre, de raíz y sin vuelta. Si somos capaces de sentirlo, siquiera un instante, tal vez pueda evitarse volver a caer en él nunca más.

Mario, igual que tú aunque mis familiares están fuera de Chile, igual que tú, nunca olvidan que son chilenos y por eso se impulsan a seguir escribiendo.

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla.

Sigue en tu tarea Mario.
Abrazos!!!


Seria una pena que algun facho nazi entrara al reistro civil, sacara un certificado de nacimiento de los abuelos paternos de FELIPE HENRIQUES ORDENES aka FONOLA y comprobara que tan cierto es este nuevo mito, 7 tios, 5 exiliados? andaaaaaaaaa !!!! :lol3:

Agreguen esta mentira al cumulo de mitomanias de fonola hijo de puta, creo que ya tenemos el certificado de nacimiento del papa, de ahi a sacar el del abuelo y sus 7 hijos hay un pequeño paso :lol2:
 
Volver
Arriba